Pokémon Road to Infinity!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Black Empty Ficha de Black

Mensaje por Black Dom Dic 21, 2014 5:58 pm

Nombre del personaje: Black Cutter
Edad: 17
Pokémon inicial: Charmander
Oficio secundario: Artista
Orientación: Heterosexual

Descripción física:
Spoiler:


Descripción psicológica {Mínimo 7 líneas}:
Black es un joven que en un inicio tiene una actitud seria y de pocas palabras. Suele responder a las preguntas de una manera corta y específica, y normalmente no trata con otras personas a menos que estas le hablen primero o sea necesario. Le gusta leer y no le molesta estar un tiempo a solas, aunque nunca desprecia la compañía de otros. Cuando acaba de conocer a alguien suele actuar de su manera característica, pero conforme pasa el tiempo y va adquiriendo confianza hacia las personas se muestra más abierto y propenso a hablar, opinar o incluso bromear.
Black es bastante modesto y, pese a que no tiene una opinión elevada de sí mismo, tampoco es depresivo y confía en sus capacidades. Puede ser sarcástico y tener un sentido del humor un poco negro, pero es amable con otras personas y procura actuar siempre de una forma educada. Según sus propias palabras es "inteligente pero no mucho más que la persona promedio", y sabe una gran cantidad de datos y cosas que comparte gustoso con quien se lo pregunte.
Otra característica de Black es que a veces puede ser bastante suspicaz y darse cuenta de varias cosas con facilidad, pero también puede ser terriblemente ingenuo y ser incapaz de detectar situaciones obvias.

Historia:
Black nació en Pueblo Arcilla, en la región de Unova, como el hijo menor de una familia estable y feliz. De niño Black no se separaba nunca de su hermano mayor, Albert, a quien idolatraba profundamente y seguía a todas partes. Fue durante esta etapa de su vida que ambos desarrollaron su sueño de volverse Entrenadores Pokémon y de viajar por el mundo hasta convertirse en Campeones. La vida en Unova transcurrió con normalidad para su familia hasta que, poco después de haber cumplido los diez años de edad, Albert fue diagnosticado con una extraña enfermedad para la cual no se había descubierto una cura. Pese a que sus padres intentaron cualquier cosa con tal de salvarlo, no hubo nada que pudieran hacer hasta que eventualmente; dos años más tarde, Albert falleció a causa de esto. La pérdida de su hermano mayor afectó profundamente a Black y a su familia, los cuales se marcharon de Unova poco después para intentar empezar nuevamente en algún otro sitio.
La muerte de su hermano causó que Black pasara de ser un niño alegre y lleno de entusiasmo a una persona bastante más callada, seria y madura. Cuatro años más tarde, sin embargo, el nacimiento de un nuevo hijo hizo que la familia decidiera dar vuelta de página definitivamente y se establecieron en Ciudad Marina, ubicada en la región Sinnoh. Al cumplir los diecisiete años de edad y haber recibido un Charmander como regalo de su padre, Black decidió iniciar su viaje para volverse un Entrenador Pokémon y cumplir su sueño y el de su hermano; por lo cual tras despedirse de su familia y prometerle a su hermano menor que cuando volviera le regalaría su primer Pokémon, el joven salió de casa y se dirigió hacia la región Aureo para convertirse en el Campeón.

Procedencia del personaje en avatar: Hilbert-Pokémon Black & White


Última edición por Black el Dom Dic 21, 2014 6:14 pm, editado 1 vez
Black
Black
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Black Empty Re: Ficha de Black

Mensaje por Parsifal Walthari Dom Dic 21, 2014 6:05 pm

Buenas tardes c:

Hay dos detalles en la ficha para pulir.
1.- La imagen de tu personaje no se puede ver por la página donde se encuentra (Zerochan)
2.- Tu oficio no queda del todo claro, ¿Te refieres al de Artista? En todo caso, lee este post para informarte bien de los oficios.
Parsifal Walthari
Parsifal Walthari
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Black Empty Re: Ficha de Black

Mensaje por Black Dom Dic 21, 2014 6:15 pm

Editado
Black
Black
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Black Empty Re: Ficha de Black

Mensaje por Parsifal Walthari Dom Dic 21, 2014 6:20 pm

Ficha de Black MZEe7Vq
Parsifal Walthari
Parsifal Walthari
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Black Empty Re: Ficha de Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.