sayrus ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sayrus ficha

Mensaje por sayrus el Lun Dic 22, 2014 6:37 pm

Nombre del personaje {Igual al de la cuenta del usuario}:Sayrus
Edad:16
Pokémon inicial {Debe ser Stage 1}: chimchar
Oficio secundario {Coordinador, reportero, criador, mayordomo, etc}:criador
Orientación:hetero

Descripción física {Imagen}:es un joven hombre de 1,82 metros de alto. Tiene una complexión atlética, un cuerpo trabajado de tez blanca y una piel suave pero resistente. Su cabello lacio es del mismo blanco plateado único que el resto de su familia, cabello que siempre lleva a la misma altura: justo a la mitad de la nuca, y siempre revuelto e incontrolable como el fuego. Posee ojos de un violeta idéntico a la amatista, muy llamativos y atrayentes debido al color y a la mirada relajada, confiada, pero determinada que siempre lleva. Sus cejas prominentes pero esbeltas reflejan la seguridad de su persona, y su mentón cuadrado e igual de llamativo que sus ojos es parte de su encanto. Siempre lleva una campera de cuero rojo, larga hasta debajo de las rodillas, que tiene grabado en la parte de la espalda, y ocupando toda la misma, un dragón tricéfalo con bordes negros (para que se note por sobre la campera); dicho símbolo es el emblema de su familia. Usualmente lleva una remera negra debajo de su campera.
yo:

Descripción psicológica {Mínimo 7 líneas}:Sayrus en realidad es una persona bastante normal. Aunque quizás destaca un poco en su forma de pensar y actuar ya que es un poco callado y reservado. A primera vista puedes notar que es alguien serio, inteligente y frio, pero eso es solo debido al primer contacto, una vez que pasa bastante tiempo con alguien y tiene confianza con el mismo, se vuelve calido e incluso puede llegar a bromear. Quizás lo que más destaca de él es su silencio, ya que no habla a menos que sea necesario. Es una persona muy observadora, quizás le viene de su clan o de su personalidad en si. No le gusta nada la gente que se cree superior a los demas o los que abusan del poder. Si tuviera que decir que clase de persona le gusta más a Sayrus, diria que alguien soñador al que le gusta hablar más de la cuenta, ya que tambien le gusta mucho escuchar.


Historia {Mínimo de 7 líneas}:Sayrus de niño siempre soñaba con ser un entrenador pokemon, su madre tenía un pokemon llamado Infernape, era un pokemon un poco serio pero cuando estaba con el Sayrus siempre se ponía juguetón lo que al chico le gustaba, siempre lo acompañaba a todos lado, hasta un dia que el chico decidió atrapar su propio pokemon, corrió hacia el bosque donde encontró un pokemon tipo dragón llamado Gabite, el cual estaba enfadado con el chico por que le piso la cola, a si que el pokemon llamado Gabite lanzo un lanzallamas al cielo, por el cual el infernape, corrió hacia el bosque buscando el joven, cuando llego el joven estaba muy asustado, y grito- infernape!!!- cuando grito el gabite le iba lanzar un lanzallamas, cuando casi estaba completo el lanzallamas para lanzarlo, el infernape llego a sus rescate, recibiendo todo el ataque del gabite, luego se voltio agarrando al joven y corriendo hacia su casa, al pasar eso el joven no quiso volver a meter al bosque sin un pokemon a la mano.

Al pasar unos meses llega su padre de un viaje , al llegar el joven se puso muy feliz, el padre le dijo que en el mundo había muchos pokemones además de infernape al joven le brillaron los ojos nadas en pensar cuandos pokemones ahbian, y el joven de pelo blanco, le dice padre y cuándo sea grande puedo ir de viaje con infernape, el padre se rio y le dice-No con infernape no vas a tener un pokemon propio que lo vas a entrenar y si quieres puede ser chinchar que es al línea evolutiva de infernape a si podrás jugar con él, te explicare infernape tiene 3 evoluciones que son así, chimchar, monferno y infernap, y como cualquier pokemon cada que evoluciona se hace ams fuerte pero hay algunos pokemones que no evoluciona y son muy fuerte hijo, pero no es que vas a obligar que evolucionan todo tiene un tiempo, y como todo tiene un tiempo si eliges a chimchar pronto tendrás un infernape con mucho tiempo y trabajo- dijo el padre viendo a joven de pelo blanco, Sayrus se alegro y le dice al padre- papa me contaron que hay carreas en el mundo pokemon- dijo el joven el padre le dice con una sonrisa- valla has averiguado del tema, mira en el mundo pokemon hay entrenadores qeu son los que retana los lideres de gimnasios, coordinadores que combinan la hermosura de los pokemon, y los criadores que como su nombre dice son los qeu crían pokemones- el joven abraza al padre diciéndole- papa yo sere un entrenador y criador asi podre criar y batallar con los líderes, el padre sonrie bastante, el joven siempre usaba un kimono, al pasar unos años empezó a cambiar por unos pantalones una chaqueta y una gorra, pero el kimono siempre lo lleva con él ya que fue un regalo de su abuelo


Procedencia del personaje en avatar {Anime/Videojuego/Manga/Original}

anime: bleach
nombre real: hitsugaya
nombre del personaje: sayrus
avatar
sayrus
Entrenador
Entrenador
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: sayrus ficha

Mensaje por Profesor Ciprés el Lun Dic 22, 2014 7:05 pm

Mensajes : 2966
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Ver perfil de usuario http://pokemon-road.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.