Ficha de Damien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Damien

Mensaje por Damien el Dom Dic 07, 2014 7:07 pm

Nombre del personaje : Damien  
Edad: 20 años  
Pokémon inicial: Litwick  
Oficio secundario: Exorcista
Orientación:Bisexual  

Descripción física {Imagen}:
Imagen:


Descripción psicológica {Mínimo 7 líneas}: Normalmente Damien proyecta una actitud  “Badass” y madura se considera a sí mismo como una persona cerrada a comparación con sus hermanos, y claramente muestra un gran interés sobre el  arte abstracto y al sentido no literal de las cosas. Suele ser muy excéntrico hasta el punto de causar confusión ya que suele esconder trazos de su personalidad. Su amor por el arte hace que tienda a pensar de manera inusual buscando la belleza en los pokemones el muchacho ha adquirido una extraña forma de pensar lo que lo ha vuelto asocial frio y un tanto sarcástico. También no parece importarle mucho lo que los demás piense de él y de su extraña forma de vivir más sin embargo él tiene un corazón amable y ayudara a cualquiera que venga a pedirle su ayuda.  
Damien se muestras como una persona inteligente, creativa observadora y muy lógica es amante de los pokemones fantasmas ya que los considera a la muerte como su principal fuente de inspiración para crear sus pinturas y esculturas, considerando a los pokemones fantasma y espíritus que son seres que están unidos a la tierra por una cierta “causa” y simplemente eliminar esa “ causa” hará que los espíritus descanse en paz.

Siempre busca mantener la calma ante cualquier situacion puesto a que puede llegar a tener actitudes  cruel sádicas e insensible si se le logra irritar lo suficiente. Cambiando su expresión facial de manera bruscamente notando como en su rostro  comienza a toma un tinte frio dejando salir un aura muy oscura de su cuerpo.

Mas sin embargo solo cuando se encuentra enfadado, por lo general es considerado como una persona seria, fría, realista y muy racional, a pesar de tener un corto temperamento lo cual lo hace peligroso, es un ser independiente y un tanto rebelde realizando solo lo que le plazca, metiéndose en problemas fácilmente desde quizás muy pequeño, no es muy tolerable bromas pesadas ni a las personas creídas y manipuladora, así que siembre busca ignorar a estas personas debido a que siempre otra persona pueden salir lastimada. Es muy confiado en sí mismo y siempre muestra seguridad en lo que hace y dice.    

Prefiere ser una persona directa con lo que dice, odiando reservarse comentario para si mismo buscando siempre ser honesto y sincero sin tomar encuentra que puede lastimar a los demás, su rostro se mantiene serio y firme sonriendo de felicidad en algunas ocasiones mas sin embargo no es lo típico, solo cuando algo le resulta agradable o a una persona que realmente confié, lo cual es muy difícil debido a que no le gusta ser muy soicable, mas sin embargo se vuelve un poco mas amable hasta el punto de preocuparse por los demás considerando como un buen consejero.al igual que cualquier hombre es amante del sexo salvaje y sin compromiso siendo considerado por si mismo como un “bisexual irresponsable” a pesar de su actitud tan seria y madura de su vida, logra mostrarse como una persona completamente irresponsable cuando tiene sus pequeños deslices.
 

Historia {Mínimo de 7 líneas}: Cuando Damien nació su madre estaba muy aterrorizada al ver su ojo rojo (heterocromia). Para ella damien no era más que un niño no deseado e inclusive trato de estrangularlo cuando apenas tenías pocos meses de vida más sin embargo su padre que estaba cerca logro detenerla antes de que el chico muriera cuando apenas era un bebe. Su madre muy aterrada desapareció de ciudad beal lugar en donde dio a luz a lo que parecía ser su único hijo dejando a su padre y a el chico completamente solo. El tiempo pasaba y damien parecía encontrase con un pequeño litwick el cual fue su único compañero durante casi toda su infancia puesto aque  no parecía ser un niño muy sociable dedicando la mayor parte de sus ratos libre a dibujar y colorear en casi cualquier lugar, usando la escultura y la pintura como el medio perfecto de poder mostrar sus emociones y pasar aquellas tardes a solas después de la escuelas mientras su padre estaba en el trabajo.
El tiempo pasaba y ya el chico poco a poco parecía hacerse mayor con la edad, observando como su padre parecía casarse nuevamente con una mujer de una región al otro lado del mar formando una nueva familia con dicha mujer la cual parecía darle una niña como hija. Teniendo una nueva hermana a quien el chico debía cuidar más sin embargo no pareció relacionarse mucho con dicha chica ya que  su madrastra no parecía dejar que el chico se acercara a su hermana debido a que su ojo de color carmín parecía ser una especie de talismán para la mala suerte y el des fortunio obligando a el chico a usar lentilla de contacto para poder cubrir aquel extraño defecto ocular el cual la cultura familiar parecía asociar con la muerte. Los fantasmas  y los malos presagios. El chico parecio cumplir la mayoría de edad para iniciar su aventura en el mundo pokemon. Mas sin embargo a pesar de tener talento para el arte su padre deseaba que su hijo fuera un entrenador pokemon  tal y como siempre lo había deseado más sin embargo el muchacho parecía tener en mente otros planes en la cabeza. El chico  parecía negarse a el inicio a entrenar pokemones para que lucharan uno contra los otros el simplemente deseaba viajar por el mundo para buscar nuevas inspiraciones para sus cuadros y obras mas sin embargo su padre comenzaba a insistirle mucho aquel simple hecho encontrando la forma de molestar a el muchacho hasta el punto de este escapar de casa para iniciar su aventura, al tener a litwick a su lado no necesito ir hacia el profesor de la región Aureo para que le obsequiara un pokemon inicial.
Así que sin el permiso de su padre inicio su viaje por toda la región en busca de aquella musa que le inspirara su lado creativo a desarrollar las mejores esculturas sobre el mundo pokemon. Sin saber que fue de la vida de su padre esperando poder algún dia volver a su ciudad natal para volverle a ver más sin embargo eso no parecía estar ni cerca por ahora se centraría a vivir su aventura en aquella desconocida región.

Psychic Detective Yakumo/ Yakumo saitou  
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Damien

Mensaje por Parsifal Walthari el Dom Dic 07, 2014 7:16 pm

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 20
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.