Pokémon Road to Infinity!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Kyousuke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kyousuke Empty Ficha de Kyousuke

Mensaje por Hyoubu Kyousuke Lun Dic 22, 2014 1:24 pm

Nombre del personaje: Hyoubu Kyousuke
Edad: 15
Pokémon inicial: Porygon
Oficio secundario: Exorcista ~
Orientación: Según el compás estoy mirando hacia el norte (None)

Descripción física:

Kyousuke es un muchacho con un cabello laceo levemente desparramado con un color que parece oscilar entre el blanco y el gris dependiendo de la cantidad de sol que haya en el lugar. Sus ojos son de un color verde grisaseo el cual parece volverse completamente verde cuando se enoja o se emociona. Su piel pálida posee una leve musculatura la cual ha adquirido de tanto caminar y tener que huir de pokemons salvajes al igual en parte de jugar bastante persiguiendo algunos pokemons. Mide 1 metro setenta de alto aproximadamente y es delgado. Su mirada normalmente es desinteresada, como su la persona que le hablase no se encontrase en el lugar, casi siempre puede vérselo sonriendo, como si nada en la vida le importase.

Imagen:

Descripción psicológica:

Como describir a una persona con simples palabras? Una persona solo puede ser descrita por sus acciones y con las palabras nunca llegaría siquiera a rozar la capa interior de las emociones y pensamientos de la persona. Como primera cosa; siente piedad por los pokemons más que por los humanos, prefiere a estos primeros que a los segundos. Considera a los pokes como criaturas hermosas hechas específicamente para funciones puras mientras que los humanos los utilizan contra su voluntad y los obligan a luchar solo para poder observar y divertirse. Las criaturas salvajes siempre sufrieron por culpa de los humanos, los desechos de las empresas contaminan el mar donde están los pokemons y los hieren y más y más humanos utilizan a los pokemones para sus fines contra su voluntad. Es amigable con la mayor parte de los pokemons ya que considera a su existencia en un nivel más puro que el de los humanos.

A pesar de esto no es vegetariano, la carne le resulta demasiado deliciosa para eso y la carne ya está muerta, eso no puede solucionarse. Con la gente sin embargo se puede comportar como con los pokemons si es que nota bondad en dicha persona. Es una persona calmada que normalmente acostumbra a llevarse bien con gran parte de la gente. Busca siempre la verdadera razón de la actitud de las personas interesándose más por lo que esconden realmente que por su forma de ser exterior. En las peleas no es el típico hombre frío y calculador si no que se emociona tal vez demasiado y hace lo posible para participar en la pelea externamente para ayudar a sus pokemon. Con la gente que considera amigos se comporta de una forma cálida y juguetona. Es alguien extremadamente fiel, tanto que se sacrificaría por una persona que sea su amigo o por algún pokemon salvaje o suyo.

A pesar de parecer una contradicción su descripción, divide a los humanos en 2, en buenos y malos. La forma agradable y buena es como se comporta con los que considera buenos, con los corruptos sin embargo se comporta de una manera fría y calculadora esperando el momento correcto para causar mal a aquellas personas.  

Historia:

¿Qué se puede decir de él? Nació en una familia normal con un padre que era comerciante y una madre que era ama de casa. Su padre vendía distintos objetos en las distintas ciudades de Hoenn. Kyousuke vivió la mayor parte de su vida en el lugar donde nació, en Ciudad Malvalona, su padre viajaba y él se quedaba en casa estudiando hasta los 14 años de edad. Durante los días siempre iba al colegio obligado y tenía las tardes libres para descansar, normalmente se quedaba cerca de la hierva alta observando a los pokemons que había en las cercanías de la ciudad. Siempre quiso volverse un entrenador pokemon  y por eso mismo siempre se quedaba allí durante horas o incluso se metía entre la hierba alta para jugar con los pokemones salvajes.

Al tener 14 años todos sus amigos eran pokemons salvajes y ningún humano, no le caían bien esas personas que veían a los pokemons como solo cosas para luchar y no como amigos, personas que comentaban cosas malas sobre otras a sus espaldas y cosas así. Sabía que le hacían lo mismo pero nunca le dio importancia a eso, eran solo idiotas pensando de alguien superior a ellos. Como regalo de cumpleaños N°15 y por un viaje su padre le regaló el que sería su primer pokemon, una pokebola que contenía un pokemon hecho artificialmente, uno constituido únicamente por datos  y creado gracias a la inteligencia de los humanos. El origen de esta criatura nunca fue explicada por su padre a Kyo pero este no le dio importancia, solo quedó fascinado por aquel pokemon extraño con una forma similar a una grulla de origami. Al tener ya un compañero pokemon no tardó mucho, simplemente una semana, en decidir que quería ir a recorrer el mundo para buscar más pokemons y volverse un entrenador de estos al igual que hacía gran cantidad de gente. Con ya un Porygon como pokemon inicial para protegerlo, se fue de su casa dirigiéndose hacia el norte para comenzar su travesía como entrenador pokemon.

Procedencia del personaje en avatar Zettai Karen Children The Unlimited Hyoubu Kyousuke
Hyoubu Kyousuke
Hyoubu Kyousuke
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Kyousuke Empty Re: Ficha de Kyousuke

Mensaje por Parsifal Walthari Lun Dic 22, 2014 2:07 pm

Ficha de Kyousuke MZEe7Vq
Parsifal Walthari
Parsifal Walthari
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.