Pick a star on the dark horizon. [Alice's ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pick a star on the dark horizon. [Alice's ID]

Mensaje por Alice Hutmacher el Miér Dic 17, 2014 1:15 am


 
• Alice Hutmacher •

Edad
{ Diecisiete. }

Orientación Sexual
{ Pansexual. }

Pokémon Inicial
{ Deino. }

Oficio Secundaria
{ Artista, músico. }

Procedencia del PJ:
{ IA/Vocaloid. }

{Apariencia}

Descripción física.
Es una joven de complexión delgada y apariencia frágil dando la impresión de que fuese a quebrarse con solo tocarla, muy distinto a la realidad, ya que  posee una agilidad y resistencia que le permite moverse con soltura en escenarios difíciles y tener buen aguante gracias al haberse criado tan cerca a un bosque. Su piel es clara sin llegar a palidecer a pesar del constante contacto con el sol. Posee una melena de un tono hueso o rubio cenizo fácilmente confundido con blanco, su corte es desgrafilado en la parte superior dejando una buena porción de cabello sin cortar que va más abajo de su cadera. Tiene algunas mechas de color fucsia en el cabello. No es muy alta, mide apenas 1.63 cm y pesa alrededor de los 51 kg. Sus ojos son color hielo, sin embargo se suelen tornasolar a violeta o azulado dependiendo de la estación o la intensidad de la luz del sol.

Vestimenta.
Usa una camiseta negra que luce como un BVD salvo por el echo que casi a la altura de los conecta con unas mangas largas, esta tiene una línea blanca que delínea todo el borde de la pieza y las mangas que terminan en un puño blanco, sobre esto usa en ocasiones un crop gris oscuro manga corta de cuello ancho que sigue dejando al descubierto sus hombros. Lleva una falda tableada rosa, una calcetas dispares: la derecha le llega a medio muslo y la izquierda apenas bajo su rodilla con dos líneas blancas en el borde teniendo en la misma pierna una pieza anillada. Usa botas blancas con líneas y correar rosas. Su cuello está rodeado por un collar de cuero con un dije similar a dos 'L' unidas por su final estando una de cabeza, usa un anillo en la mano derecha.

Descripción Gráfica.
· Link.
· Link.
· Link.

{D.Psicológica}

Descripción Psicológica.
Tiene una naturaleza curiosa y observadora, puede quedarse una largo tiempo sin hacer nada más que mirar en silencio aquello que haya logrado captar su atención. Su personalidad ligera como una pluma, se toma las cosas con una calma calculada y una sonrisa tranquilizadora, no es del tipo de personas que pierde lo papeles con facilidad, sabe controlar muy bien sus sentimientos. En ocasiones tiende a desvariar y ser muy infantil con lo que dice o lo que hace, tiene alma de niño aunque no es una persona inmadura o irresponsable, es solo que busca de disfrutar al máximo de la vida y tomarse todo con diversión. Como en una loca fiesta del té.
Adora las batallas como nada, sea que esté en una o solo sea una espectadora, siempre trata de sacar el mayor provecho a ello aprendiendo de todo lo que pasa por sus ojos. Cuando se enfrasca en algo que le interesa su personalidad rebela un matiz más serio, calculador y maduro, algo raro en ella de demostrar, pero pronto vuelve a su normal inocencia, sencillez y simpleza.
Es muy cariñosa y juguetona, puede pasarse el día entero tonteando sin siquiera notarlo, pasa mucho más tiempo entre pokémon o la naturaleza que entre personas, no es de las personas que se sientan muy cómodas entre multitudes, los grupos pequeños son más lo suyo. Pare ella es normal el tocar todo lo que ve, una manía algo infantil que a veces no puede contener, sobre todo su se trata del suave pelaje de algún pokémon o un cabello muy largo y alocado.


Frase de cabecera.

• A veces para siempre es solo un segundo •


{Historia}
No recuerda mucho de su infancia o niñez, según tiene entendido tuvo un extraño accidente poco antes de cumplir los diez años. Dicen que solía ir a jugar en el bosque junto a sus amigos con los amigables pokémon salvajes del lugar, era normal que no llegasen a sus casas hasta el atardecer, en algunas ocasiones hasta que se hacía de noche, pero ese día ella se alejó de sus amigos persiguiendo a un extraño pokémon. Ellos supusieron que volvería al anochecer, pero no lo hizo, Alice no apareció hasta el día siguiente desorientada y algo pálida. Sus amigos le preguntaron qué había pasado pero ella solo soltó una risa infantil y respondió con una pregunta '¿Quién eres?', esa noche perdió todos sus recuerdos. Luego de eso dejó de ir al Bosque Verde, dejó de juntarse con esos amigos a los que ya no recordaba de nada y su personalidad cambió a su actual yo.
Con los años pequeños fragmentos de sus recuerdos volvieron, cosas muy pequeñas cómo la primera vez que estuvo en Ciudad Cirulean y conoció a un majestuoso gyarados en los acuarios, pero con quién fue o si conoció a alguna persona es algo que no recuerda, entre los pocos recuerdos que recuperó con el tiempo los rostros están borrosos o solo veía pokémon. Aunque lo que más desea recordar es el misterioso pokémon que encontró en el Bosque Verde. Unos años después regresó a ese lugar, pero nunca lo volvió a ver, algo en ella le dijo que quizás se hubiese ido a otro lugar.
Siempre tuvo buena voz y sus dotes de artista se hicieron evidentes ante su facilidad para aprender a tocar distintos instrumentos, se volvió una Idol en su región de origen alrededor de los 14 años, se divertía con ello, cantar le permitía expresar sus verdaderos sentimientos y algunos que ni ella misma sabía que sentía. Poco después de cumplir los 17 años, un día mientras miraba la televisión mostraron unos anuncios de un producto que originario de AUREO, cuando se mostró una imagen del mapa de aquella región su corazón se agitó y un recuerdo vago de una luz azulada en medio de un bosque vino a ella, un atisbo del día que perdió sus memorias. Algo en ella le dijo que debía ir hacía allá, a pesar que sonase como una locura. A veces no es malo estar un poco loco, se dijo y decidió partir hacia una aventura.




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pick a star on the dark horizon. [Alice's ID]

Mensaje por Parsifal Walthari el Miér Dic 17, 2014 9:13 am

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 20
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.