Shining Star {Angelique Bennet}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shining Star {Angelique Bennet}

Mensaje por Angelique Bennet el Lun Ene 05, 2015 12:04 am

Nombre del personaje: Angelique Bennet
Edad: 18 años
Pokémon inicial: Mareep
Oficio principal: Civil
Oficio secundario: Artista (Cantante)
Orientación: Heterosexual

Descripción física: ★ - ★ - ★ - ★

Descripción psicológica: Angelique es la personificación de la alegría, siempre se le ve con una radiante sonrisa que irradia positivismo por donde se le vea, contagiando su ánimo a las personas. A donde quiera que vaya, sus brillantes e hipnotizantes ojos azules cautivaran a cada persona, tiene un complejo de idol el cual es acompañado por el gusto que tiene por cantar, lo que le hace actuar con mucha energía frente a los demás. A pesar de todo el sufrimiento que ha vivido, ella ha decidido mantener una personalidad positiva, rendirse es lo último que haría y es justamente ese mensaje el que quiere transmitir al mundo. Aunque antes era muy dependiente, parte de su timidez y podría decirse inmadurez se ha ido. Se trata de una chica que solo quiere ver sonreír a los demás, amigable, respetuosa, tolerante, muy sensible y confiable. Generalmente su personalidad es tan alegre que no se podría pensar que esta chica pudiera ser tranquila, pero lo es. Si es necesario o si ella lo quiere, puede ser muy callada, serena, meditar y saber escuchar. Manifiesta sus sentimientos claramente, enojo, felicidad, cariño, ella prefiere no ir con indirectas. Suele ser competitiva en batallas o concursos, comportándose en el momento como una buena rival, sin embargo, también es buena perdedora. Ella defenderá con su vida todo lo que ama, amigos, pokémon, etc. Incluso si le es imposible, ella es capaz de arriesgarse, siendo juzgada como una amiga incondicional.

Historia: La pequeña Angelique era hija única, la única amiga que tenía era su madre, a la cual quería mucho. Esta persona fue la que le enseñó todo lo que sabe, incluso fue la que le dio uno de los pocos regalos que recibió en su vida, una Mareep. Desde los cinco años, la joven chica se empeñó en hacerse buena amiga del pokémon eléctrico, quería lograr que se entrenase bien, algún día soñaba con viajar junto a ella para hacerse más fuerte. Sin embargo, la criatura no le hacía caso, era rebelde, por alguna razón no quería estar con su dueña. Cuando Ange tiene un objetivo, lo cumple aunque le cueste, diez años estuvo intentando simpatizarle al pokémon sin ningún resultado. Esto le deprimía constantemente, sin embargo no dejaría de intentarlo.

Tuvo que ocurrir algo horrible para que Angelique cumpliera con su meta. Justamente, a los quince años, el mismo día de su cumpleaños, se encontraba con su madre pasando el rato. Estaban tan tranquilas hasta que la joven pudo notar como la casa comenzaba a consumirse en llamas, inmediatamente se asomó por la ventana divisando a una persona sin distinguirla muy bien junto con un pokémon de tipo fuego. ¿Por qué demonios haría algo así? ¿Acaso ellas habían hecho algo en contra de alguna persona? No tenían enemigos, no habían cometido ningún pecado contra la humanidad. Su madre reaccionó rápidamente para sacarla de ahí, el camino hacia la puerta estaba completamente bloqueado, no tuvo más opción que romper una ventana y ayudar a su hija a que escapara. Entre los brazos de la chica se encontraba su pequeña Mareep quien, en lugar de quejarse como siempre lo hacía, veía como todo pasaba con temor. Lamentablemente, la madre de Angelique no logró escapar de las abrasadoras llamas que terminaron por destruir todo lo que la joven tenía. Por unos instantes decidió huir con su pokémon, al verse lejos de su extinguido hogar comenzó a llorar. Se sentía pésimo, tenía la sensación de ser una cobarde por el simple hecho de no poder rescatar a su madre, ahora estaba completamente sola, lo había perdido todo... o eso creía.

La pokémon de tipo eléctrico, al ver todo lo que había ocurrido y al recordar que Angelique la había cargado inmediatamente al ver que corría peligro, por primera vez en su vida decidió ser amable con la chica. Ahora solo se tenían la una a la otra, debían quedarse juntas. Notando el gesto amistoso por parte de su pokémon, Ange la abrazó con fuerza. Siempre había sido una niña dependiente de su madre, su única amiga, tras el incidente decidió cambiar por si misma. Estaba obligada a hacerlo si quería sobrevivir y cuidar de su pokémon. Con el tiempo consiguió un modesto y decente departamento en el cual podía vivir perfectamente con su amiga, con esfuerzo logró ponerse metas, objetivos. El trauma con los pokémon de tipo fuego permaneció en ella, pero la esperanza de vivir nuevas aventuras con su Mareep sigue muy alta.

Procedencia del personaje en avatar: SeeU - Vocaloid
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/01/2015
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shining Star {Angelique Bennet}

Mensaje por Parsifal Walthari el Lun Ene 05, 2015 12:28 am

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 20
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.