Pokémon Road to Infinity!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Winnie is here to make it epic!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winnie is here to make it epic! Empty Winnie is here to make it epic!

Mensaje por Winnie Sáb Feb 07, 2015 11:28 am

Nombre del personaje: Winnie; Winifred Strife.
Edad: 17 años.
Pokémon inicial: Munch ; Snubbull.
Ocupación principal: Entrenadora.
Oficio secundario: Superheroína Coordinadora.
Orientación: Bisexual.

Descripción física: I, II,III,IV

Descripción psicológica: Una chica de personalidad muy burbujeante y enérgica. Siempre trata de verle el lado positivo a las cosas y odia ver tristeza a su alrededor. Gritar le da energía y normalmente lo hace cada vez que necesita apoyo para continuar. Es ingenua e infantil, curiosa sobre todas las cosas y realmente torpe, pero puede ser seria si la situación lo requiere. Si algo le molesta o enfada, de verdad lo hará y quizás su reacción simule ¡la ira de un volcán!...bueno, tal vez sea una exageración, pero ella suele ser así de exagerada cuando la ira la consume. Como dije antes, odia la tristeza, por tanto, si tiene que llorar, no lo hará frente a alguien a menos que no pueda controlarse. Hablando de algo que le molesta, lo que más odia son las injusticias o que le llamen gallina.

Historia: Vivió en Sinnoh junto a sus padres, ambos criadores, y se esforzó muchísimo en la escuela y se encargaba de realizar cosas que una muchacha responsable haría. En fin, era una buena hija. A los catorce años inició su viaje a Johto para visitar a su prima Blanca, la líder de gimnasio de Ciudad Trigal. Blanca estaba tan encantada con la brillante personalidad de Winnie y su talento vocal, que la presento al director de la radio y le otorgó el trabajo de nana Pokémon; la chica que canta con un Jigglypuff durante ciertos horarios. La chica se volvió interesante para el medio del entretenimiento y su prima estaba más que fascinada con lo lejos que ella podía llegar. Luego de un año, volvió a Sinnoh y un agente la contacto para que ella y uno de sus pokémon consideraran actuar en una serie de televisión llamada "Memorias de una entrenadora". La muchacha aceptó y su popularidad subió increíblemente.
Con el tiempo fue trabajando de presentadora en concursos y presentándose en escenarios para cantar sola o junto al Jigglypuff que cantaba con ella en la radio, pero luego todo se volvió rutinario y decidió tomarse unas largas "vacaciones". Se fue a la región de Aureo con su nueva compañera otorgada por sus padres, Munch, la Snubbull; no a relajarse, si no que a ocuparse de otra manera. Es decir, siempre había asistido a concursos dónde se exhibía la belleza de los pokémon y ella quería intentarlo también, mientras que, por otro lado, entrenar, fortalecer a sus queridos pokémon y enfrentarse a los líderes de gimnasio también era tentador. Y ¿por qué no hacerlo todo durante tan largas vacaciones?

Procedencia del personaje en avatar: Vocaloid - GUMI.
Winnie
Winnie
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Winnie is here to make it epic! Empty Re: Winnie is here to make it epic!

Mensaje por Charlotte Sáb Feb 07, 2015 12:06 pm

Winnie is here to make it epic! MZEe7Vq
Charlotte
Charlotte
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Localización : ¿Quién sabe?

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.