Pokémon Road to Infinity!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blonde Fatale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blonde Fatale Empty Blonde Fatale

Mensaje por Kiyoko Lun Ene 26, 2015 7:49 pm

Nombre del personaje: Kiyoko
Edad: 21
Pokémon inicial: Zangoose
Estadística en que su pokémon aumentará: Precisión

Orientación: Lesbiana

Descripción física:
Spoiler:

Descripción psicológica:

Kiyoko es una mujer marcada por su oficio, ha aprendido a aceptar con gusto desafíos peligrosos y a mantener la calma y la discreción con mucho cuidado en los momentos en los que es necesario. Aún cuando tiene una fachada muy profesional, que le ha ganado una reputación de personaje confiable en Phantasmagoria, guarda un humor negro para las peores situaciones. Cuando no está trabajando y se rodea de gente común y corriente, es sociable, buena para conversar, y propensa a los chistes de doble sentido.

Aún siendo miembro de Phantasmagoria, Kiyoko trata de guardar un cierto código de honor, aunque en la práctica le cuesta cumplirlo. Por más que no le guste admitirlo, siente un sentimiento de catarsis muy adictivo cuando comete actos violentos, como herir o asesinar a una persona o un pokemon. En la práctica muchos de sus comportamientos violentos y hasta sanguinarios vienen de eso y del miedo constante que tiene de que la ataque un enemigo o incluso un miembro de Phantasmagoria.


Historia {Mínimo de 7 líneas}:

Kiyoko nació en una familia de clase trabajadora de Armagh. Sus padres y sus tíos trabajaban en una pequeña botillería en un barrio algo complicado de la ciudad. Con el tiempo, sujetos de Phantasmagoria empezaron a aparecerse para ofrecer su "protección" al negocio, una oferta que la familia claramente no podía rechazar si no quería que los mismos tipos volvieran a destruirlo todo y hacerle quién sabe qué a los miembros de la familia.

Así fue como a lo largo de la adolescencia de esta chica sus padres y tíos pagaron a regañadientes la no menor suma que cada mes les pedían los de Phantasmagoria para poder seguir con sus vidas normales. La encargada de venir a buscar el dinero era una muchacha algo mayor que Kiyoko, quien además era una hábil espía. Desarrollando una especie de síndrome de estocolmo, Kiyoko acabó enamorándose de esta mujer. Pasadas unas semanas, comenzaron a salir. Tras ir ganando confianza, la pareja de Kiyoko le empezó a mostrar el mundo de Phantasmagoria, le enseñó a robar y a poner dispositivos espías en distintos edificios. Fue ella quien le dio a la rubia su primer pokemon, un Zangoose robado de un centro pokemon. Con el tiempo, esta relación acabó, pero lo que sí quedó fue la pertenencia de Kiyoko a Phantasmagoria. Su familia estaba un poco preocupada, pero por otro lado, ya no tendrían que pagar más por la "protección", ahora tenían un contacto directo con Phantasmagoria, que los defendería armado hasta los dientes.

Para mantenerse alerta, ha desarrollado un costoso hábito en torno a la cocaína.


Procedencia del personaje en avatar - Wedy / Death Note
Kiyoko
Kiyoko
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Blonde Fatale Empty Re: Blonde Fatale

Mensaje por Charlotte Lun Ene 26, 2015 8:46 pm

Blonde Fatale MZEe7Vq
Charlotte
Charlotte
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Localización : ¿Quién sabe?

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.