Pokémon Road to Infinity!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda/Sugerencia por aquí~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda/Sugerencia por aquí~  Empty Duda/Sugerencia por aquí~

Mensaje por HaruSuzume Sáb Ene 10, 2015 10:09 am

Hi hii , bueno quería comentarle respecto a lo que el título dice comenzaré por la duda, y ahí va, si no quieres evolucionar a un pokemon no o haces pero eso supondría una desventaja respecto a los demás jugadores, por lo que creo que si un pokemon se va a quedar Stage 1 para siempre debería poder subir su vida al menos 1 o 2 puntos para no estar tan por debajo de los demás, y si un pokemon es Stage 2 y no tiene más evoluciones si quiero que suba de 4 a 5 tengo que ganar tres combates también o como es, perdón es que no me quedo muy claro DD:
Respecto a la sugerencia es sobre las capturas en el juego puedes lanzar más de una pokeball creo que en el foro debería ser lo mismo pero con una restricción de 3 tiros para que tampoco se puedan capturar todos a parte de que la mayoría de tiros dan fallo, (o por lo menos a mí) así que pense que tener 3 intentos era una buena idea y si no lo consigues  a la tercera el pokemon escapa~ O lanzar 3 tiros de captura y si sale 1 o más de acierto lo atrapas.
Muchas gracias por la atención y saludos~
HaruSuzume
HaruSuzume
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Duda/Sugerencia por aquí~  Empty Re: Duda/Sugerencia por aquí~

Mensaje por Parsifal Walthari Sáb Ene 10, 2015 3:12 pm

Hola Haru c:
Primeramente respondo tu duda. El sistema de stages NO aplica en luchas contra otros usuarios, pues la batalla es roleada. Si dependería del sistema de stage si los mismos quedasen de acuerdo entre ellos.
Los pokemon que se fortalecen así son los de stage 1 único, y dicho fortalecimiento solo cubre al hp del stage 2, porque, como tu lo dices, habrá demasiada desventaja completamente innecesaria.
Y lo de las balls... Tres me parece un número exagerado lol, no sé que piense Arles con respecto a ello.
Parsifal Walthari
Parsifal Walthari
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Duda/Sugerencia por aquí~  Empty Re: Duda/Sugerencia por aquí~

Mensaje por Profesor Ciprés Sáb Ene 10, 2015 4:17 pm

Parsifal ya ha aclarado el tema de los stages así que me saltaré esa parte porque no tengo nada que agregar ^^

Sobre las balls, si le parece bien a Parsifal podríamos aumentar el dado de captura a dos intentos.
Profesor Ciprés
Profesor Ciprés
Profesor
Profesor
Mensajes : 2966
Fecha de inscripción : 25/11/2014
https://pokemon-road.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Duda/Sugerencia por aquí~  Empty Re: Duda/Sugerencia por aquí~

Mensaje por HaruSuzume Dom Ene 11, 2015 8:47 am

Muchas gracias por responder tan rápido, y perdón si me cuesta un poco es que es el primer foro de pokemon al que entro, igualmente se que no es de los más complejos y así es más fácil para los users y me parece genial que aceptaseis mi sugerencia aumentando a un tiro más eso ya sirve de ayuda.

Muchísimas gracias y saludos!! n.n
HaruSuzume
HaruSuzume
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Duda/Sugerencia por aquí~  Empty Re: Duda/Sugerencia por aquí~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.