Pokémon Road to Infinity!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• Nathan ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Nathan ID  Empty • Nathan ID

Mensaje por Nathan Reiss Sáb Dic 06, 2014 3:21 pm

Nombre del personaje: Nathan Reiss.
Edad: 19 Años.
Pokémon inicial: Dratini.
Oficio secundario: Pescador.
Orientación: Bisexual.

Descripción física:
I • II • III • IV • V

Descripción psicológica:
Nathan es un chico muy tímido, hasta el punto de ser alguien callado y reservado. No se suele relacionar con los demás, ya que debido a su personalidad se le hace bastante difícil. Es de los que confía de los demás a simple vista, ya que no sabe distinguirlas, las ve todas iguales solo a diferencia de que cada uno posee pensamiento independiente, por eso muchas personas le han mentido y se han aprovechado de esta característica de su personalidad. Se suele guardar muchas cosas para el mismo para no herir a los demás, ya que el importa mucho la opinión ajena, y siempre trata de que los demás estén cómodos. Se ve siempre con una sonrisa en su rostro, y sin llamar mucho la atención, por naturaleza es alguien sereno. Siempre esta dispuesto a echar una mano a quien la necesite, es un chico muy humano y sincero en ese aspecto. Se niega rotundamente a seguir a la multitud, ya que el es de los que piensa que cada uno es como es, y eso hace especial a uno mismo.A pesar de que su personalidad es muy alegre, y siempre esta dispuesto ayudar al que este al lado suyo, su timidez le impide, o al menos dificulta hacer amigos.

Historia:
Nathan nació en Ciudad Celeste, en la Región de Hoenn; hijo de un humilde pescador oriundo de Hoenn, nunca conoció a su madre ya que esta murió en el parto. Como su padre no tenia el dinero suficiente como para llevar a su hijo a alguna escuela, ni siquiera tenia contactos con el profesor de la región  para volverlo entrenador, decidió llevarlo con el a pescar a los infinitos mares de su región natal, le enseño todas las técnicas habidas y por haber sobre la pesca, le regalo una caña vieja, cual tenia tallado en nombre de su abuelo, cual se la dio a su padre para que siguiera con la milenaria tradición de la pesca. Comúnmente el padre pescaba grandes presas, mientras Nathan solamente lograba capturar uno que otro Magikarp loco del mar, o esos innumerables y molestosos Tentacool.

Esa era la rutina hasta sus diez años , acompañar a su progenitor a pescar. Un día, se encontraba solo pescando, su padre fue a buscar seguramente algo para comer y carnada nueva, bonita y barata. Del mar, una bestia salio a atacar al joven: Un Cloyster, cual lanzo sus púas al joven, este quedo impactado, hasta que también del mar salio un joven Dratini, cual batallo contra el monstruo de hielo, y pese a estar en desventaja, logro ganar, el pokémon de tipo dragón quedo malherido, y allí Nathan lo cuido hasta la llegada de su padre, cual le contó sobre la historia de este pokémon, y lo difícil que era conseguir uno.

Se volvieron grandes amigos, Dratini acompañaba a pescar, nadando en las aguas cercana a lo que en un futuro se volvería su entrenador. Cuando la amistad entre Nathan y Dratini se vio fortalecida. Su padre le dio todos los ahorros que tenia desde la muerte de su madre, para que viajara a la región de Aureo, Nathan nunca había escuchado de ese lugar y por eso se emociono bastante, la sorpresa fue cuando el hombre le dijo al castaño que el se quedaría en Kanto, allí dudo mucho en viajar o no.

Finalmente, meditándolo con la almohada, decidió tomar el dinero y viajo a Aureo con solamente dieciséis años, a su llegada, seguía siendo pescador, desechando la idea de ser un entrenador. Su vida seguía siendo bastante monótona hasta que una carta llego a sus manos: Su padre había muerto... Eso fue algo bastante impactante para Nathan, no tenia dinero para volver a Kanto, se sentía mal porque seguramente su padre había muerto en la pobreza, ya que este le regaló todo su dinero a su hijo, ¿Como volver a sentirse bien consigo mismo? La primera idea que vino a su mente fue ni mas ni menos de que empezar una aventura con su pokémon , y cumplir el deseo de su padre... Y así fue, como Nathan emprendió viaje por esa desconocida región.

Procedencia del personaje en avatar {Anime/Videojuego/Manga/Original}:
Makoto Tachibana • Free!
Nathan Reiss
Nathan Reiss
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Volver arriba Ir abajo

• Nathan ID  Empty Re: • Nathan ID

Mensaje por Parsifal Walthari Sáb Dic 06, 2014 4:11 pm

• Nathan ID  MZEe7Vq
Parsifal Walthari
Parsifal Walthari
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.