Charlie Marmortius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlie Marmortius

Mensaje por Charlie Marmortius el Mar Dic 23, 2014 9:13 pm



Charlie Jonnathan Marmortius
17
Masculino
Bisexual
Skitty ♀
Mesero
Ciudad Luminea

DESC. FÍSICA


Lo que uno observa a simple vista de Charlie es su baja estatura. Algunos suelen quitarle años al muchacho, dándole entre los 13 y 14, ya que no creen que tenga dieciséis. De contextura delgada, su cuerpo es armónico y delicado para nada trabajado. Cabello rubio platinado, suele llevarlo despeinado con un flequillo adelante, completamente natural. Su tez es pálida, muy clara y suave, y cuando sonroja sobresale demasiado. Sus ojos son grandes y expresivos, de un color aguamarina.






PERSONALIDAD


ACERTAMOS CUANDO DECIMOS QUE ES UNA PERSONA “CÁLIDA”, Y NO SÉ SI ESO EXISTE. EN ESE CASO, DIGAMOS QUE CHARLIE SIEMPRE TRATA DE SACARLE EL LADO POSITIVO A LAS COSAS, AUNQUE ESE LADO POSITIVO NO SEA TAN POSITIVO QUE DIGAMOS. NO DIGO SIEMPRE PARA NO CONTRADECIRME, PERO LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO ESTÁ CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA, MOSTRANDO UNOS DIENTES BIEN ALINEADOS. AMIGABLE Y CON UNA SIMPATÍA CAPAZ DE SACARTE UNA SONRISA EN MOMENTOS DUROS, pero a veces un poco torpe.
ES MUY RARO VERLO ENOJADO. HAY QUE HACER ALGO QUE REALMENTE LE MOLESTE PARA VERLO DE TAL MANERA. SI QUIERES MOLESTARLO UN RATO, LO QUE MÁS RECOMIENDO ES QUE DESORDENES sus COSAS. CHARLIE ES MUY PULCRO, NO SÓLO CON SU CUERPO SI NO CON SUS PERTENENCIAS. DESACOMODARLE ALGO O ROMPERLE ALGO DE VALOR PARA ÉL… BUENO, YO RECOMIENDO QUE CORRAS Y TE MUDES DE REGIÓN. OTRA COSA QUE PUEDE ENLOQUECERLO DE TAL MANERA ES LA ASIMETRÍA.
SI BIEN ES UN CHICO “TRANQUILO”, UNA DE LAS COSAS QUE MÁS CARECE ES PACIENCIA. NO SOPORTA LAS LARGAS ESPERAS, y si tarda mucho tiempo en resolver algo lo manda a volar. No obstante, es un chico que si tiene que hacer algo de mucha importancia, lo hace sin renegar, guste o no guste.
Al tener 17 y ser bisexual, algunos creen que Charlie esta encerrado en el closet, pero sin embargo salió del closet a una edad que no muchos se animan a confesar su homosexualidad, en este caso bisexualidad.


HISTORIA


Nacido en Hoenn, Charlie tenía todo lo que podía pedir: El cariño de una madre y un padre y poder jugar con sus hermanos. Vivían en una pequeña cabaña en el campo, en donde sus padres se encargaban de realizar leche Mu-Mu. Allí, rodeado de Miltanks, él y sus hermanos compartían risas y momentos. Y sí, sonó demasiado cursi pero es la verdad.
Charlie era el menor de sus 2 hermanos, y lo que más quería era tener un Pokémon incluso cuando era tan chico de apenas 5 años. Lo que más anhelaba era compartir viajes con él, y viajar por todo el mundo ganando las medallas de los Gimnasios de Hoenn. Su hermano mayor le prestaba un pequeño Wurmple para que Charlie pasara tiempo con él. Todas las tardes, Charlie entrenaba con ese Wurmple: Al principio, este último se negaba, pero después comenzó a tomarle cariño a Charlie. Se hicieron muy amigos, e inclusive fueron a combatir contra el primer líder de gimnasio de la región Hoenn, a la edad de 8 años aproximadamente. Pero los resultados no fueron lo que Charlie esperaba: La líder del gimnasio los destrozó. Sin embargo, Charlie volvió cada año, pero siempre sucedía lo mismo. Hasta que se dio por vencido y abandono toda idea de convertirse en entrenador.  
Cuando él tenía 14 años, él y sus padres se fueron a vivir a la región de Aureo, más específicamente a la Ciudad Luminea. Fue un cambio muy grande para Charlie, el pasar del campo a la ciudad. Tardó mucho tiempo acostumbrarse.
Su padre, cada tanto, lo llevaba a unos bosques un poco alejados de la ciudad en donde iban a acampar, para que Charlie pueda sentir el aire fresco similar al del campo. Algo funcionaba, por que a Charlie le gustaba ir a estos bosques. Y así, un día, se cruzó con un pequeño Skitty perdido y lastimado. Charlie lo rescató y lo curó. Skitty se transformó en el primer Pokémon de Charlie, quién una vez que se tomaron cariño volvió a desear ganar todas las medallas de la región.





「ありがとう」


Shou Kurusu - Uta no☆Prince-sama♪


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/12/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie Marmortius

Mensaje por Charlie Marmortius el Vie Dic 26, 2014 9:47 am

Ficha Finalizada
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/12/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie Marmortius

Mensaje por Profesor Ciprés el Vie Dic 26, 2014 1:15 pm

Mensajes : 2966
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Ver perfil de usuario http://pokemon-road.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie Marmortius

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.