Pokémon Road to Infinity!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

❝The lull of the sea❞

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❝The lull of the sea❞ Empty ❝The lull of the sea❞

Mensaje por Mia Strauss Vie Dic 19, 2014 6:18 pm

❝The lull of the sea❞ DzcBLHS
The lull of the sea

Nombre del personaje: Mia Strauss.
Edad: 17 inviernos.
Pokémon inicial: Nixie, una Horsea.
Oficio secundario: Interesada en las profundidades (pescadora).
Orientación: Heterosexual.

Descripción física: 1 # 2 # 3 # 4 # 5 # 6 # 7 # 8 # 9 # 10.

Descripción psicológica: La personalidad de Mia se puede definir en pocos adjetivos: es una chica tranquila, habla lo justo y escucha en demasía. Muy pocas veces se la ve alterada o enfadada, tan sólo cuando se avergüenza de algo y no sabe cómo actuar. Le encanta el mar, precisamente, por la calma que este transmite. También disfruta del silencio en compañía de alguien: para ella no es algo que resulte incómodo, de hecho, todo lo contrario.

Su persona es discreta por naturaleza, siempre tiende a hacer las cosas sin que nadie se entere, algo así como el cuento del zapatero y los duendes. Ella sería un duende. No desea el mal para nadie, Mia tiene muy buen corazón en lo que a eso se respecta, y defiende la igualdad con todas sus fuerzas, y siempre que pueda, ayudará a alguien que se encuentre en apuros o cuando se lo pidan. En realidad, le es muy difícil decir que no, algo que le suele traer problemas con frecuencia. Es algo patosa, por no decir preocupantemente torpe... en su bolsa nunca falta un pequeño botiquín improvisado, al que no falta un día en el que no le de uso.

Desde que Nixie está bajo su cuidado, se ha vuelto más atenta y cuidadosa. Nunca le quita el ojo de encima, ya que para la Horsea es muy fácil perderse. Seguramente ese sea el motivo de su torpeza: sólo se preocupa por los demás y apenas se presta atención a sí misma. Y por eso mismo también será que rara vez se de la ocasión en la que le cuente sus problemas a alguien, o siquiera hable de ella misma. Sin embargo, en cuanto se deja llevar un poco, se vuelve muy sentimental e incapaz de contener sus lágrimas. Tiene un gran coraje y determinación a pesar de que se muestre muy tranquila, y no duda en el momento en el que ha tomado una decisión.


Historia: La historia de Mia empieza el siete de enero de hace diecisiete años. Nació en un pueblo costero, siempre tuvo contacto con el mar, desde pequeña. Su madre amaba el mar, y la solía llevar de paseo por la playa al atardecer, cuando ya todos habían vuelto a sus casas. Incluso en invierno, cuando la arena se cubría de nieve y el mar se congelaba: esa era la estación favorita de Mia, ya que la luz del atardecer chocaba y se fundía con el hielo, provocando maravillosos paisajes. El tiempo pasó con calma, hasta que la pequeña cumplió cinco años. Fue entonces cuando perdió a su madre en el mar, cuando fue engullida por una ola. Tan sólo tenía a su padre ahora, él se buscó a otra novia, y Mia pasó a un segundo plano, cuando más necesitaba un poco de atención por la pérdida de su madre.

A pesar de todo, seguía amando el mar, como su madre hacía. Como su padre no le prestaba atención, ni si quiera se enteraba cuando Mia se iba con un grupo de pescadores cercanos a su hogar, a acompañarlos en su tarea, a la cual terminó aficionándose cuando le regalaron una caña por su cumple. Llevaba unas excelentes calificaciones en el colegio, aunque no se llevaba del todo bien con la clase. Era una niña diferente al resto: callada, seria, aburrida. Y no faltaba el típico que nombraba el fallecimiento de su madre. Mia, sin embargo, supo vivir con esa carga siendo tan pequeña, y no dejó de visitar el mar donde su madre había finalizado su vida.

Era un día especial. Estaba dándose lugar el deshielo del agua, en el paso de invierno a primavera. A Mia le encantaba observar ese suceso en ríos, mares, lagos... su pueblo estaba lleno de agua, y no se perdía ni uno de ellos. Pero no por eso fue especial aquel día. En unas aguas en proceso de deshielo había una Horsea atrapada entre rocas, y siendo golpeada con fuerza por pilas de hielo que surcaban el agua para finalmente ser consumidas. Mia se vio obligada a meterse a la helada agua para sacar a la pequeña que parecía ser una cría recién nacida. Desde aquel momento Mia adoptó a Nixie, la Horsea, con quien empezó a compartir todos los días de su vida, hasta que se convirtió en entrenadora oficialmente. Actualmente ha abandonado su casa, para ir por las diferentes regiones con Nixie, fortaleciéndose y demostrándole a su madre que será la mejor, en su honor.


Procedencia del personaje en avatar: Nagi no Asukara - Miuna Shiodome.
Mia Strauss
Mia Strauss
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 18/12/2014
Edad : 25
Localización : Aquí mismo...

Volver arriba Ir abajo

❝The lull of the sea❞ Empty Re: ❝The lull of the sea❞

Mensaje por Parsifal Walthari Vie Dic 19, 2014 6:33 pm

❝The lull of the sea❞ MZEe7Vq
Parsifal Walthari
Parsifal Walthari
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.