Pokémon Road to Infinity!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos en el foro {Leer los tutoriales}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos en el foro {Leer los tutoriales} Empty Grupos en el foro {Leer los tutoriales}

Mensaje por Profesor Ciprés Dom Nov 30, 2014 3:57 pm

Como todo en el mundo se diferencia por ser o hacer algo, en el foro utilizamos tres tipos de personajes detallados a continuación.

Entrenadores: Son aquellos que, en compañía de su o sus pokémon viajan a lo largo del mundo intentando convertirse en campeones. Estos se caracterizan por tener oficio, pues pueden ser Entrenadores - Coordinadores/Criadores/etc. A eso se suma el hecho de que pueden ser candidatos del puesto de Líder de Gimnasio y postularse sin problemas.

Líder de Gimnasio: Es un puesto avanzado para los entrenadores. Estos líderes del Gimnasio son los mejores en ciertos tipos de pokémon (Fuego, Agua, etc.) así como también son los mejores de la ciudad que protegen. Una de sus principales funciones es otorgar medallas a aquellos que  fueron capaces de derrotarles.

Elite 4: Los mejores 4 entrenadores que han pisado la Región Aureo, estos se encuentran en la Liga Pokémon, esperando a los entrenadores que los reten por el campeonato.

Phantasmagoria: Una organización anónima, cuyos objetivos pueden variar dependiendo al miembro de la misma. Se caracterizan por ser independientes unos de los otros, así que pueden o no estar bajo las órdenes de alguien.
También se caracterizan en las artes genéticas, pues han sabido dar mejoras a sus pokémon, es decir, estos tienen la fuerza de un Mega, pero no su vitalidad.
Profesor Ciprés
Profesor Ciprés
Profesor
Profesor
Mensajes : 2966
Fecha de inscripción : 25/11/2014
https://pokemon-road.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupos en el foro {Leer los tutoriales} Empty Re: Grupos en el foro {Leer los tutoriales}

Mensaje por Parsifal Walthari Vie Ene 02, 2015 9:47 pm

Nuevo grupo: Civiles.

Los civiles son personas que viven en Aureo y ejecutan alguna tarea importante, prueba de ello es que no están restringidos con los oficios, pues pueden tener CUALQUIER oficio independientemente de que sea para Phantasmagoria o entrenador.
Parsifal Walthari
Parsifal Walthari
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.