Pokémon Road to Infinity!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon King

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragon King Empty Dragon King

Mensaje por Rhaegar Targaryen Mar Ene 27, 2015 11:41 am

Nombre del personaje: Rhaegar Targaryen
Edad:22
Pokémon inicial : Bagon
Estadística en que su pokémon aumentará:Ataque

Orientación: Heterosexual

Descripción física:Dragon King Images?q=tbn:ANd9GcStnqPn5sko4UaBekt4tRaNg7U3FuUqtchADMf8PWRSKz60lNEN2w

Descripción psicológica: Despreocupado, se toma su tiempo para hacer las cosas disfrutando de ellas aunque sean simplemente triviales, no tiene pudor alguno para hacer o decir ciertas cosas realizando estas en el momento que más le parezca indicado. A pesar de ser un miembro de Phantasmagoria le gusta ir por las suyas en busca de gente interesante y pokemones con habilidades poco comunes, no suele disgustarse por nada en absoluto.

Es un simple personaje con actitud distante, sonrisa despreocupada y sueños incompletos. No tiene rumbo fijo ni destino aparente, simplemente gusta de una buena compañia, una charla tranquila y de vez en cuando una pelea excitante. El día en que deje de disfrutar en la fas de esta tierra sera cuando sus días acaben.

Historia: La leve esperanza de la familia Targaryen, seguidores fieles de que el poder esta en los dragones, "Somos los dragones, su sangre corre por nuestras venas, nadie puede matar a un dragón. Somos el futuro de esta tierra". Toda su familia posee cabellos blanquecinos como los de él y cada uno tiene una actitud más extravagante que el anterior, miembros de phantasmagoria desde que esta fue fundada y siempre han deseado controlar cada punto de esta organización, hasta ahora no lo han logrado. Posee más hermanos de los que quisiera, se dice que todo hombre o mujer que guste de los dragones a de provenir de los Targaryen pero no todos tienen el derecho de poseer aquel apellido.
Aburrido de las historias de su familia simplemente abandono el hogar de tantos años para poder dirigirse en busqueda de aventuras, solo con un Bagon en su pokebola y una mochila en su espalda. Su padre tiene la esperanza de que volverá más fuerte que nunca para liderar a los Targaryen hacia el nuevo mundo. Simplemente es un loco, quizas porque sus padres se casaron entre hermanos, quizás Rhaegar tambien lo esta.  


Procedencia del personaje en avatar: Dante /Devil may cry
Rhaegar Targaryen
Rhaegar Targaryen
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 27/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dragon King Empty Re: Dragon King

Mensaje por Parsifal Walthari Mar Ene 27, 2015 11:47 am

Dragon King MZEe7Vq
Parsifal Walthari
Parsifal Walthari
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.