Pokémon Road to Infinity!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de entrenador Deucalion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de entrenador Deucalion Empty Ficha de entrenador Deucalion

Mensaje por Deucalion Dom Dic 07, 2014 4:54 am

Nombre del personaje {Igual al de la cuenta del usuario}:Deucalion
Edad:17
Pokémon inicial {Debe ser Stage 1}:Magby Ficha de entrenador Deucalion Magby_E
Oficio secundario {Coordinador, reportero, criador, mayordomo, etc}:Criador
Orientación:Heterosexual

Descripción física {Imagen}:

Ficha de entrenador Deucalion 2228e95b86_30739319_o2

Descripción psicológica {Mínimo 7 líneas}:
Si se tuviera que empezar a hablar sobre la psicología de Deucalion  lo primero que se diría es que se trata de una persona normal y corriente, con sus pros y sus contras, pero nada más allá de lo normal. Digamos que él se ve como una persona buena para nada, que no destaca en ningún campo y siempre se subestima poniendo a los demás en un altar, pero esto solo es si esa persona se gana el respeto de Deucalion, ya que si este ve que la naturaleza o la verdadera forma de ser tras la máscara que muchos se ocultan es despreciable se encarara sea quien sea, sin ningún tipo de remordimientos ante la acción y sin agachar la cabeza.

Igualmente de forma natural  es bastante propio por así decirlo, puede saltar con cualquier cosa y tomar las situaciones a su manera, pudiendo comportarse así de varias formas distintas ante la misma situación. Pero de este modo su mayor punto débil es la confianza, como ya dicho suele poner a los demás por encima suya, por lo que mientras una persona no rompa la confianza de Deucalion tendrá un aliado siempre a su lado y siempre capaz de hacer lo que sea por esa persona, incluso poner su integridad física por debajo de esa persona para recibir el los daños, por lo tanto Deucalion es muy protector con sus amigos y compañeros, demasiado pero sin llegar a lo absurdo. Entrando más específicamente en cuanto a la confianza, hay que tener en cuenta que si es traicionado por alguien y no se lo vio venir o no dio a entender que lo sabia no le guardara recelo, puesto que pensara que fue culpa suya por no darse cuenta o no hacer nada para impedirlo.

En este punto también hay que tener en cuenta que  tiene una forma de ser que solo se deja ver cuando una persona o pokemon provoca un suceso inimaginable para él , tal como puede ser por ejemplo, una agresión que puede terminar con la vida de otra persona o pokemon. Esa “forma” es bastante peligrosa ya que dejara salir lo peor de el al exterior, cortando completamente cualquier lazo contra el sujeto que estaba realizando la acción y rompiendo el limite emocional e la sensación de peligro para aplicar un castigo, aunque nunca, en cualquier caso y aunque su vida este en juego tomara un camino incorrecto contra esa persona: nunca hagas a los demás, lo que no quieras que te hagan a ti.

Para terminar y hablando de los pokemon  digamos que tiene siempre la manía de este como este el pokemon acercarse a este o estos incluso si tiene la pinta de que le vallan a atacar. Esto principalmente es porque él no ve nunca el peligro incluso si este se encuentra ya encima suyo y por lo tanto no se acobarda ante ningún pokemon por muy grande y enfadado que este, cosa que no suele funcionar en la mayoría de los casos, aunque si a veces. Hay que tener en cuenta, una cosa es que se pueda acercar a un pokemon sin miedo, otra es que si este le ataca no lo intente evadir o contrarrestar, una cosa es no tener miedo, otra es no tener sentido del peligro y otra muy distinta es ser literalmente tonto.

Historia {Mínimo de 7 líneas}:
Como seria aburrido narrar la historia de Deucalion les contare un cuento. Era sea una vez una familia feliz, esta familia de cuatro miembros estaba formada por mama, papa y dos pequeños hermanos que se sacaban el uno al otro un año de diferencia. Esta familia, con sus dos pequeños aun siendo bebes viajaba por todas las regiones conocidas para vez mundo, por lo tanto los padres de esos dos niños tenían alma aventurera pero además había un objetivo en su viaje, el padre se trataba de un coordinador y la madre de una entrenadora, ambos con objetivos dispares pero con el mismo sueño, llegar a la cima, anduvieron y anduvieron mientras poco a poco sus hijos se volvían mas y mas mayores, llegando al momento de que la feliz familia tuvo que separarse.

Fue duro, y los pequeños que no eran conscientes de lo que pasaba a su alrededor no opusieron ningún tipo de resistencia, mientras poco a poco padre y madre se llevaron a cada uno de estos por caminos distintos, caminos que hasta el día de hoy aun no se han vuelvo a juntar y tal vez no lo vuelvan a hacer, pero eso, es otra historia. Ambos niños eran demasiado jóvenes para siquiera recordarse el uno al otro incluso siendo hermanos, pero es que su poca edad no les permitió de ahí en adelante poder recordar nada con claridad, solo difícilmente algún fragmento de días felices.

Aquí ya es donde se puede empezar a hablar sobre el pasado de Deucalion, uno de esos niños separados por sus padres sin ningún motivo aparente, y incluso aunque  fue el que se marcho con su padre este nunca hablo del porque, pero siempre hablaba muy bien de tanto su mujer, la madre de Deucalion como de su otro hijo, su hermano  Tokami. Tal vez no había ningún motivo, simplemente pensaron que esto era lo mejor para ambos, que sus hijos crecerían portando en si la esperanza de volverse a encontrar nuevamente en el futuro, un futuro que aun esta tan oculto como una sombra en las tinieblas.

Y que mas daba el motivo por el que realmente ambos se separaban, Deucalion no era de darle muchas vueltas al asunto, por mucho que intentara centrarse en solo eso su edad no era la suficiente como para poder emprender un viaje de búsqueda, aun debía ser más fuerte, debía crear el camino de su vida, y a través de este buscar a su hermano, objetivo que al igual que su padre se fue apagando poco a poco, cayendo simplemente en el eterno vacio. Si en efecto, la vida de su padre se marchaba de este mundo, una infección ósea provocada por el abuso de intentar crear la mejor actuación que un coordinador podía siquiera imaginar. Demasiada búsqueda para tan funesto resultado, un hueso roto que no pareció impedir al padre de Deucalion seguir entrenando, una infección que a cada semana, ha cada día mas y mas empezó a corromper a este, hasta que un día no pudo más.

Pero su padre era alguien fuerte, no iba a permitirse abandonar este mundo dejando sin nadie con quien poder criar a su hijo de ese momento 8 años, y durante 6 años mas su padre lucho contra la enfermedad, sin que nada más que su fuerza de voluntad le permitiera seguir respirando a cada segundo durante ese tiempo. Las últimas palabras de este ante un Deucalion de ya 14 años fueron: hijo mío, nunca renuncies a tu camino, se que amas este mundo tal y como es, pero a partir de hoy veras la otra cara de la moneda, deberás hacer tu camino en solitario entre la luz y la oscuridad, pero si en tu lucha caes en la oscuridad contra la luz, al menos asegúrate que ese es el verdadero que deseas seguir y nunca te arrepientas de tu decisión.

En ese instante, cuando la mano de su padre callo sin fuerza y la chispa de sus ojos se apago en la cara de Deucalion una calidad sonrisa y unas lágrimas caían sin rumbo. Todos los pokemon de su padre se marcharon del lugar, ahora libres o junto a amigos y conocidos de aquel coordinador que no había tomado esta elección, si no que había escuchado las palabras de su hijo y como este simplemente pidió que cuando su camino en soledad se abriera nadie colocara una piedra por él, que todo a partir de ese momento seria ganado por su propio esfuerzo sin tener más legado que el orgullo de ser el hijo que había llegado a ser y que no lo haría por su padre, ni por su hermano o madre, si no por si mimos, por declarar estoy aquí y no me iré hasta que alcance el abismo del destino al final del camino.

En ese instante pasaron un par de años. Deucalion sobrevivió solo durante al menos 3 años en soledad haciendo recados y pequeños trabajos allí por donde pasaba, aun no había visto la oscuridad de la que su padre le hablo, solo gente cubierta de amabilidad en mayor o menor medida, si que había visto de vez en cuando pequeñas discusiones hacia tanto personas como pokemons, pero no de un nivel muy alarmante y siempre portando empatía oculta en las palabras.

El tiempo seguía fluyendo imparable mientras el propio Deucalion seguía de la misma manera, así hasta el día que al fin encontró aquello de lo que su padre le había avisado, un grupo llamado según los rumores Team Rocket los cuales se encontraban acampando a las afueras de unas ruinas buscando al parecer pokemon extraños en su interior. Deucalion en ese momento no le dio mucha importancia, posiblemente allí dentro no habrían más que antigüedades esperando a quien las fuera a buscar o pokemon con una gran capacidad para moverse por el lugar y defenderse ante cualquier intruso. Claro que ese grupo nunca pelea limpio y un temblor dejo constancia de que ese grupo se había encontrado con problemas en el lugar y estaban usando explosivos para abrirse paso a lo bestia por las ruinas.

Deucalion tomo una decisión, podía haber simplemente dado media vuelta y marchado del lugar, pero no era su estilo. Solo había dos guardias en la puerta y no parecían estar muy atentos a sus alrededores cosa que este aprovecho para colarse sin ser visto hacia las profundidades de ese lugar. Por el camino se podían notar símbolos de lucha pero ningún pokemon, lo que hacía pensar a Deucalion que lo más lógico era que los pokemon que habitaban allí fueran de tipo fantasma, ya que sin ningún rastro de otro tipo de pokemon no había sentido para ir lanzando ataques en todas direcciones porque si.

Ando y ando hasta que al final pudo ver el final de las ruinas, un grupo de tres miembros del Team Rocket se encontraban allí tirados con heridas bastante feas, pero que no ponían en peligro sus vidas. Fuera lo que fuera aquellos que los había noqueado lo había hecho sin que a estos les diera tiempo a sacar a sus pokemon, puesto que en todos ellos al menos una pokeball se encontraba en sus manos.

Obviamente Deucalion no podía dejarlos allí, eran delincuentes sí, pero personas después de todo y si aquello que les había atacado volvía para acabar el trabajo el peso de sus vidas caería sobre sus hombros. Aunque antes de que pudiera hacer nada una presencia pudo ser sentida por este observándolo desde algún lugar de las ruinas, acechándolo y buscando el momento para actuar, posiblemente lo mismo que había noqueado a esos tres sujetos.

Al final el resultado fue algo fuera de lo común, un Entrenador como se hacían llamar apareció por el mismo camino por el que Deucalion había llegado al lugar saludándolo simplemente con la mano y poniéndose entre este y los tres tipos del Team Rocket, las únicas palabras que  recibió de aquel Entrenador fueron las de ¿has hecho tu esto? Con un no directo y veloz como respuesta. Posteriormente un empujón tiro a Deucalion hacia atrás mientras el sonido seco de una espada al chocar contra el suelo retumbo en el lugar. Un rápido movimiento del Entrenador y antes de que Deucalion se pudiera dar cuenta aquel pokemon se había quedado  mirándolo fijamente mientras el Entrenador se acercaba. Ese pokemon parecía ser el causante de aquel suceso, un  que según lo que se podía escuchar era un pokemon poderoso.


Deucalion se dio la vuelta pero por algún motivo ese pokemon se puso en medio impidiendo el paso a Leobraker mientras el Entrenador le explicaba que en algunas ocasiones cuando un pokemon veía a una persona sentía un vinculo especial con él, algo raro pero posible aunque ambos, humano y pokemon nunca se hubieran cruzado ni si quiera visto con anterioridad. Quizas lo que pasaba por la cabeza de ese Honedge no era más que interés por Deucalion y no era realmente ningún tipo de lazo ni nada por el estilo, pero lo que es bien sabido es que a partir de ese momento dos cosas se hicieron un hecho para Deucalion. Primero que si en algún momento decidía tomar el mismo camino que otras personas se convertiría en un Entrenador y dos, que ese Honedge le atacaria por lo que Deucalion se cubrio cuando le estaba apunto de atacar un pokemon se interpuso golpeando a Honedge este no era otro que un Magby que finalmente siguió allá donde iba, siempre con ese pelaje Rojizo. Así alcanzamos al fin el punto final donde tras varios ir y venir de Deucalion junto con ese Magby. Ambos entraron a la región  con el único motivo por parte de Deucalion de ser campeón de la liga.



Procedencia del personaje en avatar {Anime/Videojuego/Manga/Original} [/color]

Ray kon-Beyblade
Deucalion
Deucalion
Entrenador
Entrenador
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de entrenador Deucalion Empty Re: Ficha de entrenador Deucalion

Mensaje por Profesor Ciprés Dom Dic 07, 2014 10:03 am

Ficha de entrenador Deucalion MZEe7Vq
Profesor Ciprés
Profesor Ciprés
Profesor
Profesor
Mensajes : 2966
Fecha de inscripción : 25/11/2014
https://pokemon-road.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.