Cavaliere Spada {Parsifal}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cavaliere Spada {Parsifal}

Mensaje por Parsifal Walthari el Dom Nov 30, 2014 6:42 pm

Nombre del personaje: Parsifal Walthari
Edad: 16
Pokémon inicial: Riolu
Oficio secundario: Músico
Orientación: Hetero

Descripción física {Imagen}:
Spoiler:

Descripción psicológica:
Parsifal no es un chico antisocial, pero tampoco es muy alegre, el es alguien simple que disfruta de buenas conversaciones y uno que otro hobbie, como la música. Es sociable con aquellos que se le acercan, pero prefiere estar en solitario debido a que entre mucha gente se incomoda. No le gusta estar quieto, por eso mismo siempre va en busca de algo que hacer. Sabe lo que sabe, y aún más importante que eso, confía en sus conocimientos. Es analítico, no cae mucho en las trampas, pues para diversas situaciones puede tener un plan de contingencia... O incluso dos.
Es bastante torpe con las relaciones amorosas, pues es frío o bien puede ser tan dulce que fastidia. Pero fuera de todo ello es un chico sumamente leal a su familia, y el honor de la misma es lo que el siempre cuidará.

Historia::
Parsifal nació en el seno de una familia bien acomodada en la región, esto se debía a que era miembro de una familia de caballeros de hace varios siglos atrás (Debido a esto es fácil encontrar imágenes de el vistiendo armadura). Desde chico se le instruyó en escuelas privadas, pero mayoritariamente se dejó inspirar por la diplomacia, caballería y el arte, siendo el último aquél que le motivaría más de lo común. Aprendió fácil sobre piano y guitarra como músico empírico debido a su gran interés por la música. Pero al pasar del tiempo, su padre comenzó a meterle en un entrenamiento contra pokémon. Debía usar espada y escudo para repeler los ataques de un gallade y un lucario, cosa de la que el no se quejó, pues también quería guardar la caballería de la familia. Fue entonces que quería aprender otra cosa: Los pokémon, entrenarlos como ellos lo habían entrenado a el, entonces, estudió sobre Gallade y Lucario, llegando a saber que la forma fácil de encontrarlos era buscando sus formas pequeñas o Stage 1: Ralts y Riolu, respectivamente. Mas no tuvo mucho éxito, solo lograba ser atacado por Rattatas y otros pokémon que no eran de su gusto. Un día, el joven Walthari caminaba por las calles de Ciath, la capital de Aureo, y entonces vio que un Riolu se escapaba con un pan entre las manos, entonces vio que un iracundo panadero lo perseguía. Decidió ver más sobre la escena, pero cuando llegó entonces el Panadero ya se había dado por vencido y había regresado a su tienda. Fue entonces que un pan le cayó en la cabeza y posteriormente cayó al suelo, este fue recogido por Parsifal, pero entonces el Riolu bajó de un árbol e intentó quitarselo de forma cómica y desesperadamente infantil. Entonces el Walthari le dió el pan, y se retiró. Al llegar a su casa, Parsifal volteó atrás, alguien lo seguía, y no era nadie más que ese glotón Riolu

Procedencia del personaje en avatar {Anime/Videojuego/Manga/Original}
Krest - The Lost Canvas
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cavaliere Spada {Parsifal}

Mensaje por Profesor Ciprés el Dom Nov 30, 2014 7:03 pm

Mensajes : 2966
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Ver perfil de usuario http://pokemon-road.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.