Jellal [Phantasmagoria]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jellal [Phantasmagoria]

Mensaje por Jellal Fernandes el Miér Dic 17, 2014 9:06 pm

JELLAL
DATOS
Nombre del personaje: Jellal Fernandes.

Edad: 19 años.

Oficio: Asesino a sueldo.

Pokémon inicial: Zubat.

Estadística en que su Pokémon aumentará: Velocidad.

Orientación: Homosexual.
FÍSICO
Jellal:
PSICO.
Descripción psicológica: Es un chico cuyas prioridades las tiene bien claras en todo momento de su existencia, para empezar muchos le llaman "Demonio" por sus extrañas costumbres que realmente hacen que cualquiera recuerde a un demonio ya que para empezar, no muestra emociones fácilmente y cuando lo hace suelen ser intensa furia u odio profundo. Siempre mantiene su temple de frialdad e indiferencia el cual siempre predomina ante cualquier situación que se presente ante el por lo cual muchos le consideran como una persona fría, insensible y en extremo cruel puesto que jamás ablanda nada de lo que dice.

Aunque no lo parezca tiene un lado "Amable" si es que puede llamarse así, los Pokémon son las únicas criaturas vivientes que logran hacer que Jellal se vuelva comprensivo y preocupado por otro ser que no sea si mismo. Es muy egoísta en varios aspectos, no le gusta compartir lo que le pertenece, jamás le ha gustado que le guarden secretos aunque este tenga varios y por sobre todo no le gusta compartir su comida aunque la persona con la que comparte este agonizando por el hambre.

Es muy celoso cuando está en pareja, incluso llega al punto de romperle la cara a alguien independiente si sea hombre o mujer si llega a ver por demasiado tiempo fijamente a su pareja, le da realmente igual el motivo, si descubre a alguien demasiado cerca de lo que le pertenece entonces no dudara en romperle un par de huesos para que capte el mensaje de que no se meta con lo ajeno y se aleje.

En conclusión, no tiene nada de extraño que le consideren un demonio en toda regla al ser capaz incluso de matar si alguien se interpone entre algo que quiere y el.
HISTO.
Historia: Nació en Beal como el único hijo de una familia con buen estatus económico, demasiado bueno a decir verdad ya que a raíz de eso sus padres iban de fiesta en fiesta casi cada noche dejando a Jellal al cuidado del ama de llaves quien tomo el papel de su segunda abuela puesto que aunque amaba a su verdadera abuela esta no podía viajar por una enfermedad degenerativa en su espalda y el hecho de que Jellal quisiese viajar no lo hacía posible al ser menor de edad dependiente de sus padres los cuales parecían no recordar que ella existía. Los profesores particulares siempre habían estado de acuerdo en que Jellal era un verdadero superdotado con una capacidad de pensamiento rápido elevada y una mayor velocidad a la hora de resolver ecuaciones matemáticas complicadas. Aún y siendo un "Prodigio" sus padres solo lo querían como un futuro heredero al cual dejarle la empresa para que los mantenga cuando estos se retiren a un lujoso departamento en la ciudad más costosa y estirada de toda la región cosa que no entusiasmaba para nada a Jellal lo cual comenzó a incrementar su odio hacía sus padres tan idiotas.

Conforme pasaron los años el primer golpe fue la muerte de su amada abuela cuando Jellal tenía 14 años, sus padres no fueron capaces de llevarlo ni siquiera al funeral, el segundo golpe fue cuando despidieron cruelmente a la señora que cuido de Jellal desde que este era un bebe y lo trato como si fuera su propio nieto solo porque está revelo estar enferma de cáncer terminal. Iracundo Jellal tomo todo el dinero que le correspondía por la herencia de su abuela y abandonó su hogar para poder cuidar a esa señora en sus últimos días de vida teniendo 18 años, la señora duró apenas unos meses antes de morir ante lo que Jellal dejó toda emoción atrás y se refugió en una banda que le había ofrecido su mano amiga y apoyo, estos eran los Phantasmagoria quienes le garantizaron que podría obtener su venganza.

Ansioso de venganza acepto el trato que le habían propuesto y le proporcionaron un Pokémon, un Zubat tan frío e indolente como Jellal el cual rápidamente logró congeniar con dicho Pokémon convirtiéndose en compañeros que algún día lograrían hacer que los padres de Jellal llorasen y pidiesen perdón de rodillas antes de que este termine con sus vidas.

Procedencia del personaje en avatar: Jellal – Fairy Tail.

▼OFF





Última edición por Jellal el Mar Ene 06, 2015 2:20 am, editado 3 veces
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 17/12/2014
Edad : 20
Localización : ¿Por qué te lo diría...?
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jellal [Phantasmagoria]

Mensaje por Profesor Ciprés el Miér Dic 17, 2014 9:12 pm

Mensajes : 2966
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Ver perfil de usuario http://pokemon-road.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.