Scary things can be beautiful to... {Arya's ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scary things can be beautiful to... {Arya's ID}

Mensaje por Arya el Mar Dic 16, 2014 4:26 pm

Nombre del personaje: Arya Trentini
Edad: 17
Pokémon inicial: Misdreavus
Oficio secundario: Coordinadora

Orientación: Heterosexual

Descripción física:
Spoiler:



Descripción psicológica: Puede parecer un tanto extraña al conocerle en un principio, ya que tiene un carácter bastante peculiar el cual sin problema alguno puede entablar una conversación con el contrario, inclusive si fuese un desconocido, tal como  alguien de confianza o un amigo de varios años. Pero tampoco haz de confundir, ya que esto simplemente lo hace para poder conocer las intenciones del contrario a medida que se va desarrollando la conversación, alejándose si es que se presentaran malas intenciones, mas sin perder la cortesía que en un comienzo presenta. Siendo una de sus maneras principales de poder conocer a distintas personas que se le presenten en el camino. Si llega a tomar confianza puede inclusive tomar una actitud más extrovertida e incluso un tanto cariñosa, alejándose completamente a la imagen que uno tiene de ella en una primera impresión.  Es muy sobreprotectora con sus amigos o familiares, brindándoles apoyo o ayuda cuando estos se lo pidan o no, aunque siempre prefiere mantenerlo en un bajo perfil intentando pasar desapercibida o como si se hubiese presentado coincidentemente en el lugar.  Tiende a estar la mayoría de las veces alegre y tranquila,  mostrando siempre un semblante sonriente o simplemente a veces, una mueca pequeña de ella. Pero pese a ello, su paciencia tiene un pequeño límite haciéndole enojar con facilidad cuando la molestan o se burlan de ella, debido a que a veces puede llegar a ser bastante inocente a consecuencia de permanecer técnicamente encerrada en su hogar, ignorando hasta a veces las distintas jergas de los demás. Sin embargo siempre intenta controlarlo e intentando pensar antes de hablar, siendo algo distraída en esto, a veces desconociendo en algunas ocasiones cuando se le da un cumplido o se le está molestando.

Tiene  una actitud muy aventurera, gustando siempre el de poder conocer lugares y seres nuevos en su camino. Su orgullo es algo que le es difícil dejar de lado demostrándolo sobretodo cuando tiene o no la razón sea por la razón que fuera.Tiene una actitud muy curiosa y siempre le gusta saber lo que pasa a su alrededor, mas aquello no quita que sea alguien extremadamente torpe y descuidada siendo los motivos por los cuales se vive metiendo en problemas. Es difícil verla emocionarse por algo, tanto por tristeza como felicidad, siendo a veces un tanto fría en su manera de responder ante cualquier circunstancia mencionada.

Historia:
"– Muy bien, hemos terminado por hoy – Aquellas palabras soltadas por su mayor, fueron suficientes como para hacer que una leve sonrisa se dibujara en el rostro de la joven, quien veía con gran satisfacción como el fruto del esfuerzo de los últimos días por fin había logrado progresar, aunque bueno no considerablemente pero en comparación a la práctica anterior, tenía ya un leve avance que podía dejar como pasado. Sin embargo tras despedirse y al desaparecer su padre a través de aquel marco de la puerta, la sonrisa que hace solo unos segundos mantenía en su rostro, desapareció completamente dejando solo en su lugar una expresión algo seria y vacía con ambos de sus ojos pegados a la Pokeball que yacía en su mano derecha junto a su fiel compañera la cual había regresado al finalizar el entrenamiento.

Era como como todos los días, algo que se podía esperar y que quizás no hablaba de una vida algo emocionante por su parte, ni mucho menos una historia trágica con algún desenlace feliz. Simplemente su existencia se limitaba a las practicas diarias que realizaba con su padre quien gracias a su trabajo y ocupación, solo podía interactuar con este en aquellos breves lapsos donde surgía su entrenamiento, aunque más que interactuar, era este instruyéndole cual profesor sin si quiera dar palabras gratas cuando conseguía el objetivo correcto del aprendizaje, mas solo lograba que estas saliesen cuando cometía breves errores durante el transcurso del mismo. Debido a que este solo pasaba esos momentos con ella, poco y nada sabía de lo que verdad quería, educándole solo en el camino que el en un principio consideraba el indicado para la joven y la cual hasta el día de hoy se negaba a compartir aquel pensamiento. Pero claro, siendo padre viudo con una "pequeña" hija en el camino era de esperarse... ¿No? Pese a lo anterior, ella quería ser coordinadora, no una entrenadora ni nada que se le asemejara, aunque quizás varias veces en el transcurso de su vida había tenido que usar la fuerza por sobre la belleza, mas a su vez siempre intentaba que esta fuese enfocada en esta última. Por supuesto, aquel sentimiento no era compartido con su progenitor quien desde al mencionarle lo que quería ser apenas iniciara su viaje: enfocarse a ser una coordinadora, este renegó aquel pensamiento que para él era débil y absurdo, obligando que esta enfocara su total concentración en lo que consideraba lo mejor aun si eso significara retener a la joven encerrándola en su hogar.

Pese al transcurrir bastante tiempo sobre la primera discusión que tuvieron, a medida que pasaba el tiempo estas también se formaban parte de su vida diaria, la cual solo lograba que cada vez más se alejara más de aquel lazo paterno que alguna vez tuvo con el mismo, limitándose solo a monótonas y frías platicas que reafirmaban aquella separación. Sin embargo, no todo era tan negativo en su vida, ya que gracias a la necedad de su padre con sus extrañas enseñanzas, recibió a su primera compañera y la cual ha sido el único soporte emocional que había logrado mantenerla cuerda en aquellas cuatro paredes. Aun siendo que cierta parte del tiempo la pasaba entrenando debido a la rutina de ejercicios, a escondidas se iba con Misdreavus en los rincones o las afueras de su vivienda para poder intentar practicar nuevos movimientos que imitaba del poco recurso de información que podía conseguir. Probablemente no era la mejor forma ni mucho menos la ideal para semejante futura profesión, sin embargo suponía era lo mejor que podía hacer en esos casos.

Negando rápidamente con la cabeza la joven desvió aquellas memorias y pensamientos que de a poco se apoderaron de su mente, regresando finalmente a la realidad al percatarse que aún permanecía en la misma posición fija con la Pokeball de Misdreavus en su mano ya varios minutos. – Ya es hora – Murmuro suavemente mientras apartaba unas pocas mechas de pelo de su cara, apretando con mayor fuerza aquel aparato entre su mano, mientras se dirigía raudamente a su habitación observando los alrededores por si notaba la presencia de su padre cerca. Al ver el camino libre, cerro de su puerta con llave y se aproximó hacia su armario para retirar sus pertenencias previamente preparadas donde poseía lo básico como para embarcarse en aquella atrevida aventura que hace tiempo dibujaba en su mente y esperaba hoy se pudiera concretar. Miro nuevamente a su compañera quien aún permanecía dentro del aparato y la cual sabía que también estaba de acuerdo con aquella decisión. Y sin más saltando por su ventana ayudada gracias a los árboles que tenia de frente descendió con el mayor de los sigilos que podía y comenzó a correr en dirección contraria donde se encontraba el centro y el resto de la civilización de lo que un día fue el pueblo conocido como pueblo fantasma en su tiempo, mas permaneciendo con su nombre característico, Lavander town; sin mirar hacia atrás y dispuesta a seguir lo que ella de verdad deseaba."

Procedencia del personaje en avatar
Petunia - Happy Tree Friends - Arya


Última edición por Arya el Jue Dic 25, 2014 10:33 pm, editado 1 vez
avatar
Arya
Entrenador
Entrenador
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Scary things can be beautiful to... {Arya's ID}

Mensaje por Profesor Ciprés el Mar Dic 16, 2014 4:45 pm

Mensajes : 2966
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Ver perfil de usuario http://pokemon-road.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.