Roxy, montañesa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roxy, montañesa

Mensaje por Roxy el Dom Dic 14, 2014 12:35 am

Nombre del personaje: Roxy
Edad: 20
Pokémon inicial: Nosepass
Oficio secundario: Montañista
Orientación: Heterosexual

Descripción física:
Mujer alta, una de las cosas que inmediatamente llama la atención es su cabello abundante puesto en una trenza que se eleva verticalmente desde su cabeza. Sus viajes constantes y escaso acceso a alimentos la mantienen delgada.

Spoiler:





Descripción psicológica:




La vida en las montañas ha jugado un rol fuerte en el desarrollo de la personalidad de Roxy. Es perseverante, acostumbrada a arreglárselas con poco, pero pesimista con respecto a logros a largo plazo y en general con los pies puestos en la tierra. El estar expuesta al mundo de montañeses vagabundos, alcohólicos, y a menudo violentos la volvió en general desconfiada de los demás y autosuficiente. Suele ser tranquila y un poco seria, con una actitud escéptica hacia las cosas. Consciente de su físico, es capaz de sacarle partido cuando algo le interesa. Su relación con los pokemon es complicada. Al haber crecido en un ambiente en el que son frecuentemente explotados el trabajo o traficados, no contempla a estas actividades como algo necesariamente negativo, y las considera como algo natural en un ambiente tan hostil como las montañas.
Historia:

Roxy creció en las montañas con su padre, un montañés, de naturaleza más que vocación deportiva. Migrando entre refugios y cabañas en la cordillera, fue una vida algo sacrificada. Su padre, como casi todos los otros errantes de la región, era propenso a pasarse con los destilados, se juntaba a beber, apostar, pelear, y a veces cantar un poco con otros montañeses. Se mantenían actuando como guías para viajeros y de vez en cuando capturando pokemon para venderlos a viajeros que necesitaban ayuda para cargar bultos, y coleccionistas si se lograban hacer de uno que sobresaliera del resto en algún aspecto. El pokemon que la acompaña es un Nosepass, que encontró atascado bajo unas cajas en un refugio minúsculo y perdido. Inicialmente había planeado venderlo a un precio alto como un ejemplar exótico, pero se tardó tanto en hacerlo que se encariñó con él y se lo quedó permanentemente.

Desde hace unos años que su padre, debilitado por años de comer lo que se encontraba y gastarse lo poco que tenía en aguardiente, se fue a vivir con una mujer en Ciath, la ciudad más cercana a la región por la que solían merodear. Roxy ha seguido escalando sola, alternando temporadas de trabajo en destilerías artesanales y apoyo rudimentario a grupos de expedición  con otras en las que sólo se dedica a probar cumbres nuevas y explorar.


Procedencia del personaje en avatar: Baise - Hunter x Hunter


Última edición por Roxy el Lun Dic 22, 2014 1:28 am, editado 2 veces
avatar
Roxy
Entrenador
Entrenador
Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roxy, montañesa

Mensaje por Profesor Ciprés el Dom Dic 14, 2014 12:49 am

Mensajes : 2966
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Ver perfil de usuario http://pokemon-road.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.