The Necessary Chaos (Wicca's ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Necessary Chaos (Wicca's ID)

Mensaje por Wicca el Jue Dic 11, 2014 12:56 pm

Nombre del personaje: Wicca (olvidó el real)
Edad: 19
Pokémon inicial: Gastly ♂ (Shiny)
Estadística en que su pokémon aumentará: Velocidad
Oficio: Terrorista
Orientación: Hetero

Descripción física :
Spoiler:
http://i60.tinypic.com/2whid8j.jpg
http://i57.tinypic.com/23i8g3k.jpg

Descripción psicológica:

Infantilmente peligrosa. Wicca es una muchacha egoísta, preocupada solo por sus necesidades y capaz de hacer lo que sea para satisfacerlas. En general desprecia a las personas, aunque puede fingir ser amistosa si la situación lo requiere. No obstante, siempre terminará mostrando sus colmillos… de una forma u otra.

A pesar de ello no es exactamente malvada, pero si gusta de provocar caos de cualquier manera posible, cometiendo actos delictivos la mayoría de las veces… por lo que normalmente está asociada más con el lado oscuro. Acepta trabajar en equipo, pero de nuevo, si hay peligro solo verá por sí misma y su pokemon.

En caso de llegar a simpatizar con alguien, se mostrará un poco más atenta, quizás compasiva si de alguna forma se proyecta a sí misma en la otra persona, no obstante, su compasión es “diferente” a lo normal, pues por ejemplo intentará matar a alguien perdido en vez de ayudarle a buscar su camino.

Ahora bien, refiriéndonos a su pokemon, la cosa cambia bastante, pues Gastly es al único al que ha llamado compañero, siendo el fantasma además su confidente y cómplice, incluso un tipo de conciencia (aunque igual de mórbida que la propia de la chica).

Entre sus metas está llevar su preciado caos a donde quiera que vaya, si es posible sumir el mundo bajo este, además de conseguir más criaturas lo suficientemente confiables para llevar a cabo este plan.
A pesar de pertenecer al movimiento llamado Phantasmagoria nunca ha cooperado conscientemente con otros miembros.
Historia:

Wicca nació presumiblemente en la región de Kanto, auspiciada bajo el seno de una familia cuyos recursos estaban por debajo de la media, por ende eran pobres. No obstante, durante sus primeros años de vida para la peliverde ello no supuso un gran problema, pues jugaba y reía de la misma forma que los otros niños. Su crianza iba prosperando sin dificultades más allá de las obvias por falta de dinero.

Empero, su destino cambio a un más gris cuando, a la edad de nueve años, su padre murió por culpa de un aparatoso accidente gracias a las precarias condiciones del lugar donde trabajaba. Para su madre y para ella fue un golpe muy duro, un hecho que dificultaría sus vidas más allá de lo sospechado, pues a causa de esa pérdida, su madre tuvo que comenzar a trabajar en extenuantes turnos dobles y la por entonces pequeña de ojos ámbar se vio obligada a entrar en el mundo de los adultos, al tener que conseguir un empleo también.

No bastando con lo anterior, por esas mismas fechas en su tierra natal se desató una ola de secuestros, mayoritariamente teniendo niños como objetivo, y en un nublado día en que la peliverde salió de su casa rumbo a su nuevo destino, fue capturada por un par de hombres encapuchados, demasiado organizados para ser simples maleantes. Le vendaron los ojos, la subieron a un transporte y la llevaron en un viaje de varias horas, lejos de su hogar.

Cuando le devolvieron la luz lo primero que la pequeña se encontró fue un sitio como un almacén repleto de maquinaria avanzada y papeles con simbologías que le resultaron incomprensibles, estaba encadenada o atada…y no era la única. Pronto se dio cuenta de que la mayoría de los niños perdidos estaban ahí, presos como ella, pero varios signos de haber sido usados como ratas de laboratorio o, en el mejor de los casos, habían sido reclutados como parte del desconocido grupo que los había privado de su libertad. Desde ese momento la niña determinó que si quería sobrevivir, esa era su mejor opción.

El tiempo pasó y efectivamente la chica se fue abriendo paso ante la supervisión de sus captores y terminó pasando de ser una víctima a una victimaria, para cuando la recibieron como una miembro más de los maleantes ya poco o nada quedaba de la niña que originalmente había llegado ahí. A partir de ese momento su vida se convirtió en un vector más de la organización, arriesgándose en misiones peligrosas que involucraban robo y tráfico de criaturas, estafas. Gracias a su determinación la chica logró escalar relativamente rápido en la cadena de mando, ganando la opción de abandonar el trabajo de campo para pasar a la teoría, así, la chica pasó a formar parte de la división científica, aquellos que experimentaban con los niños y las criaturas que robaban los de más bajo nivel.

Sin embargo, fue a causa de esto que la peliverde pudo al fin alcanzar su verdadero objetivo, pues en uno de tantos experimentos logró ocultar la existencia de un espécimen de pokemon gaseoso, modificado en su estructura genética no solo para “brillar” en un color diferente al natural, sino para ser más veloz que sus similares. De alguna forma la muchacha logró que la criatura que le tuviera confianza, o más bien, terminaron por encariñarse mutuamente. Como fuera, usando eso de respaldo, aprovechó una ocasión en que la guarida se encontraba casi abandonada para luchar contra los indefensos que quedaban y por fin conseguir su libertad.      

Claro está que, a causa de su “traición”, apenas salir de ahí tuvo que buscar con su compañero pokemon la forma de alejarse definitivamente. De nuevo tuvo que dejar su vida original de lado, pero esta vez por decisión propia, así, terminó por embarcarse junto al Gastly en el primer viaje que fuera a un lugar lo suficientemente apartado de su tierra natal. Era hora de comenzar de nuevo.

Al llegar a la nueva región, conocida como Aureo, Wicca intentó volver a una vida más o menos pacífica, pero grande fue su sorpresa cuando falló en cada uno de los intentos que dedicó a ello… estaba acostumbrada ya a existir como una maleante, el orden y la calma le aburrían, por ello terminó enrolándose bajo el estandarte de Phantasmagoria, una organización local muy similar a la que le había dado vocación, salvo que ahora de manera completamente voluntaria.

La emisora del caos había llegado a la región…
Procedencia del personaje en avatar {Anime/Videojuego/Manga/Original}
C.C {Code Geass}
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/12/2014
Localización : In the middle of nowhere ~
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Necessary Chaos (Wicca's ID)

Mensaje por Parsifal Walthari el Jue Dic 11, 2014 5:06 pm

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 20
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.