Una artista pokemon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una artista pokemon

Mensaje por Azaly el Miér Dic 10, 2014 1:28 am

Nombre del personaje : Azaly

Edad: 17 años

Pokémon inicial : Eevee

Oficio secundario: Artista

Orientación: Bisexual

Descripción física :
Spoiler:

Descripción psicológica :
Es una joven vivaz y con mucho carácter a pesar de su apariencia tierna. Le encanta la música, la pintura y el dibujo y su vida se centra en las formas de arte y en los pokemon, siendo ellos grandes protagonistas de sus ideas. No es una chica con mucho sentido común en algunas ocasiones, pero sus buenas intenciones compensan su falta de habilidad para lo que salga de su área. Es muy alegre y siempre tiene una sonrisa en el rostro, no importa qué tan mal se sienta, intenta siempre lucir feliz para no preocupar a los demás.

Habla sola, detalle que la hace parecer loca en ocasiones. Le gusta caminar y siempre hacer algo. Estar quieta es su debilidad pues, se aburre mucho. Así sea echarse en el suelo y rodar sin razón, ella tiene qué hacer algo para mantenerse ocupada. Tiene un carácter muy aniñado y eso, se nota cuando habla e incluso, cuando actúa. Es sumamente competitiva y odia, odia perder. Ella no es de las que pierden. Si no gana, empata, pero perder no es algo que le agrade aunque siempre le pone mucho entusiasmo para conseguir superarse a sí misma sea como sea.

Historia :

Una linda tarde para pintar ¿no lo crees? Llamas a Eevee y lo invitas a sentarse en una pila de almohadones que preparaste especialmente para él. Están solos los dos y aunque todavía falte mucho, tu sueño es ser una gran artista y líder de gimansio, reconocida en todos lados por tu excelente trabajo. Eres demasiad narcisista, lo sé. Y eso, también lo ha tomado Eevee, le has enseñado a quererse tanto como lo quieres tú y hasta tiene ese aire egocéntrico que tú tienes, aunque es tierno y sumamente lindo. Mira ahora rascándose las orejitas. Es una escena perfecta ¿no lo crees? Tan bonito siempre. Tomas el carbón con rápidez y haces unos trazos rápidos sin que pase mucho tiempo, intentando captar ése momento. Y aunque el boceto es bastante apresurado, te ha quedado perfecto. Has mejorado mucho y desde hace unos cuantos años, tus dibujos ya toman forma al igual que tus pinturas. Te gusta eso porque sabes que tú puedes lograrlo como fuera. No te importa si se te va la vida en ello, pero llegarás a conseguir todo lo que te propones. Por ahora, irás paso a paso.

Una muestra habrá dentro de poco donde podrás exhibir a tu maravilloso Eevee y a tus bellas obras de arte que has creado con tanto esfuerzo y dedicación


Azaly vivió su vida de un problema a otro. La muchacha poco sabía de su familia salvo por boca de su abuelo que siempre tenía una bella historia que contarle y muchas veces, la acompañaba con fotografías. Gracias a él, ella pudo darse una de sus padres y todo su entorno cuando era pequeña, más, su crianza fue de aquel hombre de mirada frágil y tierna, a su vez, con mucha mucha amabilidad y sabiduría por encima. Aun así, la joven no encontraba su rumbo en nada, más que nada, no se decidía aun sobre qué le gustaba y que no, lo que la ponía en un gran predicamento debido a que incluso, los pasatiempos le resultaban aburridos.

Pero, un día, llegó su abuelo con aquel cachorro que encontró herido en el bosque. Era pequeñito todavía, estaba herido en una pata y parte del torso y así, Azaly lo supo: los pokemon serían su nuevo pasatiempo. Cuidó de aquel Eevee durante una semana completa, día y noche hasta que se pudo poner en pie y comenzar a andar con cautela. Había pensado en liberarlo, pero el lazo que se formó entre ambos les imposibilitó separarse. Así, ella empezó en su mundo, más dispuesta a seguir con el arte y los pokemon. Fue entonces que retratar a Ale (nombre que había elegido para su Eeevee) fue que la impulsó a recorrer nuevas artes, llegando así siempre a un punto en común: su Eevee. Estaba entusiasmada en hacer de él un gran luchador, capaz de defenderse por sí mismo para que nadie pudiera herirlo de nuevo, pero a su vez, quería retratarlo en todo su esplendor. Una bella canción, una pintura, incluso, si era un simple boceto a carbón, haría ver la belleza de los pokemon a cómo dé lugar.

Procedencia del personaje en avatar Rin Koshimizu (77 ~And two Stars Meet Again~ ) Azaly
avatar
Azaly
Entrenador
Entrenador
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una artista pokemon

Mensaje por Profesor Ciprés el Miér Dic 10, 2014 4:15 pm

Mensajes : 2966
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Ver perfil de usuario http://pokemon-road.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.