Far from home {Blair ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Far from home {Blair ID}

Mensaje por Blair Knightley el Lun Dic 08, 2014 11:24 pm

Nombre del personaje: Blair Knightley
Edad: 18 años
Pokémon inicial: Cyndaquil
Oficio secundario: Criadora
Orientación: Heterosexual
Descripción Física:
Descripción psicológica :
¿Alguna vez llegaste a conocer al diablo?¿No? Pues te presento a quien podría llegar a ser algo parecido a conocer a Lucifer.

Blair es una chica del carácter del mismo diablo, puede parecer una chica linda por fuera, pero dios te ampare si llegas a conocerla o cruzarte en su camino, porque es una persona de un carácter realmente especial, es extremadamente sincera, directa y expresiva, ella no tiene "pelos en la lengua" por lo que si algo no le parece le importara un comino si es de mayor rango o más fuerte que ella, lo dirá sin dudarlo, es por esto mismo que a las personas o le agrada o les desagrada, claramente hay mayor cantidad de esta segunda que de la primera debido su -según ella- asquerosa personalidad, claro que no es como si a ella le importase o se quejase al respecto, sabe que no todos pueden quererla y de hecho así lo prefiere ella.

Siempre se muestra a si misma como una persona fuerte, inquebrantable, la cual uno duda el siquiera llegar a dañarla ya que jamas se muestra rota, pero ella puede ser dura por fuera y aparentar ello, pero por dentro puede llegar a ser tan frágil como el cristal, pero el romperla no puede hacerlo cualquiera, claro que no, por eso ella es dura por fuera, por eso tan reacia a las personas y muestra ser fuerte, para no salir herida, para no ser rota por la primera persona que se le cruce, sino que debe ser alguien cercano a ella, alguien que tenga su cariño y confianza, si una persona así llega a atacarla o lastimada ella lo sentirá, se romperá, por eso no cualquiera entra en su circulo cercano .

Es un tanto agresiva con sus reacciones y también tiene un vocabulario bastante horrible además de ser impulsiva, por eso es raro conocer una sola persona la cual no haya sido insultada por ella, ya que suele hacerlo bastante seguido.

Desde muy pequeña tiene diversas manías que son parte de su personalidad, como morderse el labio cuando esta nerviosa, esconderse en lugares oscuros y estrechos cuando tiene miedo o quiere lloran mientras se tapa los oídos, morderse las mangas o rascarse la cabeza cuando piensa o revolverse el cabello cuando esta frustrada, son cosas de las cuales no tiene conciencia que hace,  pero los demás si, ya que la chica corporalmente es demasiado expresiva, tanto su rostro como gestos son imposibles para ocultar algo por más que ella se esfuerce en hacerlo lo menos visible posible.

Es una chica de la cual si la llegas a ganar su confianza es amable que jamas te dará la espalda, pero jamas la traiciones.... de hacerlo es mejor no volver a cruzarse en su camino.... Ya que cuando ella quiere puede ser muy despiadada y cruel, ademas de que ella no queda empate, "ojo por ojo, diente por diente" es muy vengativa, básicamente Blair es como un gato.

Historia:
Blair nació en una familia a las cuales se les conocen como conflictivas, era maltratada por su padre reiteradas veces desde que posee memoria, y su madre simplemente hacia vista gorda de este hecho ya que era aquello que se conoce como mujer sumisa, para Blair eso fue difícil, pero aun así aguanto, ella podía salvarse por si misma sin problema alguno, solo tenia que escapar y esconderse hasta que el huracán terminase, pero el problema vino cuando su madre concebio a su hermana menor ¿Dejaría que ella fuera el blanco de los ataques de ira de su progenitor? No, ella fue quien la protegió a pesar de que aquello significara salir aun más herida que antes, con solo 5 años de edad la chica era un ejemplo de hermana mayor.

Fue cuando cumplió 8 años que toda aquella tortura acabo, su padre se encontraba aun más violento de lo normal y no había dudado en desquitarse con la albina dejándola bastante mal herida, pero esta vez en lugar de ocultarse en el armario corrió hasta el patio pidiendo ayuda, donde su vecina -La cual era una mujer de edad avanzada- Logro salvarla de ser maltratada aun mas e incluso llamo a la policía, las cuales le arrebataron las custodias de ambas niñas que les fue cedidas a la mujer que la salvo.

Para ese entonces Blair ya tenia una personalidad bastante agresiva y fuerte, no odiaba a la mujer, pero confiar en otras personas no le iba tan bien como a su hermana menor, la cual con facilidad le tomo cariño a la mujer, con el tiempo la chica se fue soltando, hasta llegar a tal punto que la esa mujer era parte de su familia, aquellos que la habían criado antes no podían considerarse su familia, claro que no, pero esa mujer siempre fue muy dulce y amable con ellas al punto de darles su apellido para que no siguieran con pesos del pasado.

Fue para su cumpleaños numero 10 cuando la mujer trajo con ella un huevo, la pequeña curiosa se acerco y la mujer le dijo que era un regalo de su parte, pero que debía cuidarlo, esta asintió y lo cuido hasta que este eclosiono, dejando ver a un pequeño Cyndaquil salir de este,  fue en ese momento cuando lo vio nacer que decidió algun día salir en una aventura, recorrería la región entera e incluso el mundo, y eso es lo que esta haciendo actualmente con sus 18 años, viajar y divertirse es su vida ahora.
Procedencia del personaje en avatar: Anceril Sacred - Mishima Kurone
avatar
Blair Knightley
Entrenador
Entrenador
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Edad : 19
Localización : Por aquí~ por allá~ quien sabe~
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Far from home {Blair ID}

Mensaje por Profesor Ciprés el Lun Dic 08, 2014 11:50 pm

Mensajes : 2966
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Ver perfil de usuario http://pokemon-road.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.