Pokémon Road to Infinity!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shiro's Time — ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiro's Time — ID Empty Shiro's Time — ID

Mensaje por Shiro Shichijō Miér Mayo 27, 2015 8:38 am

Nombre del personaje {Igual al de la cuenta del usuario}: Shiro Shichijō
Edad: 20 años
Pokémon inicial {Debe ser Stage 1}: Ralts
Ocupación principal {Civil o Entrenador}: Entrenadora.
Oficio secundario : Criadora.
Orientación: Heterosexual.

Descripción física {Imagen}:
Shiro:
Descripción psicológica {Mínimo 7 líneas}:

La personalidad de Shiro es cálida y agradable. Una chica positiva y con una gran sonrisa en el rostro. Su trato es muy respetuoso, tranquilo y amigable. Hacer amistades y estrechar lazos no es un problema para ella. Es más, hacer amigos es algo que se le da bien y la siente suele sentirse cómoda con ella pues ella siempre intenta de que así sea. No tiene malas formas de contentas y su vocabulario es muy cuidado. Puede ser la persona más perfecta en la que confiar porque jamás te fallará. Tiene sus principios y es tan cabezota que no será fácil salirse de ellos. Sin embargo no es solo eso, sino que su personalidad además es servicial y trabajadora. Todo lo que hace lo trata de hacer lo mejor posible y se esfuerza mucho en ello. Sobretodo si tiene algo que ver con sus amigos.

Siempre trata de dar lo mejor de sí, de ayudar y hacer la vida lo más fácil posible. Sin embargo no por ello es una chica blanda y fácil de manejar. Si piensas eso estás muy equivocado. Porque se preocupa también con quien se junta y tomar una decisión errónea no está en sus planes. Siempre se trata de juntar con las personas que ella misma crea que le convenga más. Es una persona comprensiva, dulce y cariñosa pero no tendrá reparos en tener que tomar en las situaciones necesarias una postura rígida y seria, pues le gusta tener las cosas claras. Por lo general no suele mentir y si lo hacen son pequeñas mentiras para tratar de protegerse, pues es alguien tímida y reservada aunque por otro lado muestre muchas veces una actitud echada hacia delante y sin miedo a enfrentarse a sus peores miedos. Su corazón está lleno de coraje y calor a pesar de toda la dulzura y no teme en ser ella misma..


Historia {Mínimo de 7 líneas}:

Lentamente caían las hojas pertenecientes al otoño. El fío lentamente calaba los huesos de los cuerpos y poco a poco la ropa cambiaba a ser algo más abrigada. Sin embargo un corazón cálido calentaba el ambiente en la familia Shichijō. Un cálido y pequeño corazón de una joven recién nacida de cabellos azules, ojos marrones y una hermosa sonrisa. Una sonrisa que no se borraría con el tiempo a pesar de los malos momentos... Pues nada más necesitaba el cariño, respeto y felicidad de su familia para que el río de su vida no se viera nunca en ningún precipicio, y en caso de haberlo ser capaz de superarlo. Por su suerte, su familia es una familia acogedora y generosa con todos, de buen corazón, a pesar de lo tradicional que puede llegar a ser...

Ella se crió con las fieles tradiciones familiares y con las mismas enseñanzas que sus padres, saliendo de sí misma de por sí el hecho de ser buena persona. Desde pequeña siempre se relacionó con los vecinos, ayudó a todo aquel que lo necesitara a pesar de su corta edad y siempre fue muy cercana. Todos en la ciudad la querían y admiraba esa energía derrochada por ella. No tuvo mala infancia, ni si quiera tuvo problemas en esta. Y cuando le entregaron su primer pokemon, ya en la adolescencia, que parecía que no le podía ir mejor en la vida, la cosa se complicó más de lo que uno se pudiera imaginar. Las luces se apagaron y todo se había convertido en un mundo gris para ella. Su madre había muerto y ella sentía que el mundo se le iba a caer encima. Sin embargo tomó rápidamente una decisión: no permitir caer en la tristeza. Y de ese modo, con todas sus fuerzas, siguió adelante con su vida y apoyó en todo lo necesario a su padre para que la vida fuera avanzando de la manera más fácil para los dos, sacrificándose mucho en muchos momentos.

Su vida se había complicado mucho con aquella pérdida tan importante pero, cuando todo parecía superado, le robaron su pokemon de camino a un parque en el que entrenar los movimientos. Aquel fue otro duro golpe que tuvo que superar con ayuda de su padre. Este había optado por una opción, un cambio en sus vidas para evitar que los choques acabaran por superarles: mudarse. Y aquello fue lo que hicieron. Tomaron sus cosas y se marcharon a Beal con sus abuelos paternos para comenzar una nueva vida. Quizá no era el mejor ambiente pero le ayudó a seguir adelante. En aquel lugar encontró una pokeball abandonada en mitad de unos callejones y no pudo evitar sentir pena de encontrarse un pokemon abandonado. Lo llevó a curarse y después se lo llevó a casa para cuidarlo. Desde aquel momento fue experimentando nuevamente la misma sensación de necesidad por dar cariño a un pokemon, sobretodo a su pokemon más cercano... Comenzando así un nuevo lazo que acabaría siendo irrompible con aquel ralts rescatado.

Con el tiempo se hicieron amigos inseparables y ella nunca tuvo la valentía de capturar más pokemons a los que dar cariño, pero ahora que ya es adulta su padre decidió apoyarla más en el hecho de vivir aventuras como él las había vivido a su edad. Por ello le dio lo necesario y toda la libertad que ella necesitara para hacer de su vida una aventura, aprendiendo siempre de lo ocurrido. Como primera decisión, se convirtió en una coordinadora novata, recién empezada en aquel oficio pero en el que ya tenía experiencia de cuando entrenada su antiguo pokemon pero.. No solo eso, se puso una meta: ser líder de un gimnasio. Sabía que era muy complicado de conseguir, que quizá se estaría volviendo loca o que quizá cambiaría de opinión pero.. Le gustaban los retos y ese era el suyo y el de sus próximos pokemons porque ahora está decidida en descubrir mundo y no teme a enfrentarse a lo peor que le pueda llegar.


Procedencia del personaje en avatar {Anime/Videojuego/Manga/Original} Fairy Tail / Levy Mcgarden
Shiro Shichijō
Shiro Shichijō
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Shiro's Time — ID Empty Re: Shiro's Time — ID

Mensaje por Parsifal Walthari Miér Mayo 27, 2015 5:22 pm

Ficha aceptada c: haz los registros necesarios y disfruta la estadía.
Parsifal Walthari
Parsifal Walthari
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.