Lucky's PC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucky's PC

Mensaje por Lucky el Dom Mar 15, 2015 6:51 am

Lucky no guarda sus Pokemon en un estado digital, en una computadora. Lo que hace es dejarlos moverse libres y que vivan en su hogar: una guarida dentro de una cueva en un acantilado de las costas de Gail. Siempre envía a algún Pokemon a que se lleve las Pokeball a la guarida, y así los mantiene allí. Ellos sirven de vigilantes constantes, y mientras más captura más difícil sería para cualquiera meterse: por tierra, mar y cielo, el lugar está sumamente vigilado por los Pokemon que figuran aquí. Los iré poniendo en orden de captura.


TOMO 1



Kecleon ♂

Victorias: 0/3



Mightyena ♀

Victorias: 0/4



Pelipper ♀
 
Victorias: 0/4



Porygon2

Victorias: 0/4



Nidoking ♂
 
Victorias: 0/5



Aerodactyl ♂
 
Victorias: 0/3



Arbok ♂

Victorias:: 0/4



Persian ♀

Victorias: 0/4



Hitmonlee ♀

Victorias: 0/4



Scyther ♂

Victorias: 0/3







TOMO 2


Sylveon♀
Victorias: 0/4


Tyrunt ♂
 
Victorias: 0/3


Hawlucha ♂
 
Victorias: 0/3



Feraligatr ♂

Victorias: 0/5



Luxray ♂

Victorias: 0/5



Accelgor ♂

Victorias: 0/4



Mienshao ♀

Victorias: 0/4


EQUIPO:

Lee/Ariados ♂
 
Victorias: 4/4
Lucky inició su aventura robando un Spinarak del clan de asesinos al que pertenecía antes de huir. Lo llamó Lee. Es el líder del equipo, capaz de pensar fríamente la situación, y nunca actúa sin pensarlo antes. Es un Pokemon con entrenamiento y mentalidad de ninja, buscando siempre la estrategia adecuada para vencer al oponente de un solo golpe sin que lo vean venir. Es precavido y muy, muy silencioso. Sus patas prácticamente no emiten sonido al caminar por suelo, pared o techo. Es también el Pokemon más apegado a Lucky, y entre ellos se tienen una confianza ciega.



Ken/Toxicroak ♂
 
Victorias: 4/4
Siendo un Croagunk, Ken había derrotado a Lucky y a su primer Pokemon, un difunto Ekans, muchísimas veces. Vivía en los bosques de Doire en ese entonces, y era el macho alfa de la zona entera, ocupando un pantano entero únicamente para su uso personal. Desde que fue capturado, Lucky se ha ido ganando su respeto, aún más tomando en cuenta que juntos lograron que Ken evolucionara a Toxicroak. Es un Pokemon orgulloso, engreído y presumido. También es muy desconfiado, razón por la que ha chocado mucho con Yasu en el pasado. A pesar de todo esto, respeto mucho a su entrenador, y hasta es capaz de seguir alguna orden de Lee... dependiendo de la situación. Suele buscar solucionar todos sus problemas a través de la fuerza, en combates directos e impulsivos.



Yi/Weezing ♂

Victorias: 4/4
Yi fue capturado cuando estaba dando un paseo por las playas de Gail. Es el Pokemon más callado pero también el más fiel. Otro punto a remarcar es que es el segundo Pokemon más rápido del equipo, siendo el único que podría ganarle en este aspecto, Yasu. Es madrugador y siempre está esperando un ataque sorpresa. Casi parece que es el guarda-espaldas de Lucky, pues cuando lo peor pasa, el primero en prepararse para el contra-ataque siempre es Yi. No es un Pokemon muy social, y es más bien serio, pero nunca abandonaría a un compañero y comparte con Lee la misma mentalidad estratega.



Aka/Nidoran ♀

Victorias: 0/3
Aka fue expulsada de su manada por ser demasiado agresiva. Desde que nació demostró más poder físico incluso que los Nidorino que vivían con ella. Al no poder controlar muy bien su fuerza, y al ser un Pokemon muy pasional, fue expulsada muy violentamente de su grupo, ganándose varias cicatrices y un severo trauma psicológico. No obstante, deambulando por las praderas de Lagan, se cruzó con Lucky y su equipo. En un potente pelea contra Yi, donde Aka demostró no sólo un enorme poder físico, pero a demás una excelente mentalidad estratega y sigilo, Lucky quedó fascinado y, aunque Aka se le escapó esa vez, se puso como misión personal capturarla. Así fue que, en cierto punto, Aka regresó a Lucky para una revancha. Ella y Yi volvieron a pelear, y aunque fue derrotada de nuevo, Lucky la convenció de unirse a ellos. Desde entonces ha demostrado ser un Pokemon muy alegre, y uno de los Pokemon más poderosos de todos los que Lucky ha capturado jamás.



Yasu/Golbat ♂
 
Victorias: 3/4
Siendo un Zubat en Lagan, Yasu dedicaba su vida a defender a los indefensos. Protegía a las presas, y cobraba comida y refugio como recompensa. Así fue cómo terminó encontrándose con Lucky, al intentar defender a un pequeño Pokemon del entrenador. Yasu demostró una velocidad impresionante, tanto para atacar como para esquivar, y el ex-asesino decidió capturarlo a toda costa. Es un Pokemon que en caso de que alguien corra peligro, no toma ni un momento en ponerse él en su lugar. Está constantemente pensando en el bien ajeno, lo cual le ha ganado varias heridas. Sin embargo, es muy inteligente, y aunque al principio se llevaba muy mal con Ken, hoy en día son los miembros del equipo que mejor se llevan, teniendo además excelentes estrategias para combates dobles.
avatar
Lucky
Entrenador
Entrenador
Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Edad : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.