Novedades y aclaraciones para este mes entrante [Leanme plox] (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades y aclaraciones para este mes entrante [Leanme plox] (?)

Mensaje por Parsifal Walthari el Miér Feb 25, 2015 2:27 pm

Hola, amigos.

Notarán que este mes de Febrero estuve un tanto ausente en el foro, y permitanme aclarar que no ha sido por aversión a mis deberes como parte del staff o porque me haya aburrido, nada de eso, sin embargo se me vinieron responsabilidades altamente grandes, la primera es el fin de mi Bachillerato, debo preparar mi tema y una investigación para poder titularme, lo que conlleva a los examenes de admisión a varias universidades, estadías, etc.

Habiendo aclarado esto pasaré a escribirles sobre los eventos, pros y probablemente contras que el mes de Marzo traiga consigo.

1.- El torneo de Mew se suspende: Por falta de atención y puntualidad hemos decidido dejar el torneo de lado, ahora pueden seguir obteniendo puntos por medio de capturas u otras actividades, pero para tener la oportunidad de luchar contra Mew se deben tener ahora solo 70 puntos. Ojo, este cambio no significa que el valor de los puntos cambie, será el mismo al estipulado en el post inicial, asimismo, el evento de 14 de Febrero queda a completa disposición de nuestra adorable y kawaiiosa moderadora Charlotte.

2.- La fuerza de un lobo se encuentra en la manada: A partir de ahora se creará un apartado donde ciertos personajes puedan relacionarse a forma de grupo. Por decir, un miembro de Phantasmagoria puede hacer un equipo con otros cinco de la misma organización, elegir quien es el líder (Si lo hay, si no pos no) y registrarlo con nombre bonito y etc.
Resumiendo, pequeños sindicatos que pueden tener entre usuarios, cabe destacar que no importa la profesión, por ejemplo, puede haber tanto Entrenadores como Phantasmagoria como Civiles en la misma organización, claro, con su debida argumentación, aunque sería mas fácil hacer grupos homogéneos.

3.- ¿Te gustan las temáticas que se basan en videojuegos? Espera este evento: El próximo platillo a servir en Marzo será sobre una temática que a muchos se les ha ocurrido, u otros han pensado inmediatamente en SAO o Log Horizon, qué se yo (?). La trama será revelada este Domingo, 3 o 4 días dependiendo  de su horario, ahí detallaré mas lo que les espera en este nuevo magno evento.

Sin más por el momento, quedo de ustedes anunciando mi pseudo regreso al foro (?)

PD: Digo pseudo porque igual estudio de 5 a 8 de la noche, y eso me aprieta más el reloj (?).
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 20
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.