Lucky, el ninja experto en Pokemon veneno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucky, el ninja experto en Pokemon veneno

Mensaje por Lucky el Dom Feb 22, 2015 9:36 am

Lucky

Edad: 17 años
Pokémon inicial: Spinarak (Lee)
Ocupación principal: Entrenador
Oficio secundario: Asesino a sueldo
Orientación: Suroeste

Descripción física
Lucky tiene un cuerpo en forma pero pequeño, midiendo sólo 1 metro con 64 centímetros. Su mirada es calculadora y fría, y aunque por el día suele llevar ropa colorida, por la noche viste ropas negras que le tapen el rostro.
En su forma de pararse es evidente que está acostumbrado a utilizar su cuerpo en muchas formas (if you know what I mean) de ejercicio, y si se le ve sin camiseta se notarán numerosas cicatrices.
Su cabello, así como sus ojos, es oscuro, y está siempre despeinado.


Descripción psicológica
Lucky está completamente determinado a convertirse en un líder de gimnasio. Así no más. Tiene una mente traumatizada que le ha convertido en un entrenador duro pero constante. Confía en sus Pokemon tanto como en sus habilidades como ninja: mucho.
Considera que la vida es sólo una etapa de una existencia mucho más larga, pero no tiene la misma mentalidad que su familia, quienes se dedican abiertamente al asesinato a sueldo.
A pesar de que Lucky sí es considerado un asesino, desea separarse de esta profesión para convertirse en un líder de gimnasio y ganarse la vida junto con sus Pokemon.

Historia
Los ninjas son asesinos a sueldo, expertos en las artes marciales a mano pelada o armada. Lucky nació en una familia de ninjas muy respetada por su linaje de asesinos profesionales. Desde pequeño se le enseñó a fortalecer su cuerpo contra venenos, a resistir el calor y el frío intensos, a pasar hambre, sed y sueño. Se le entrenó en niveles avanzados de acrobacia y uso de armas. Pero en lo que más se le entrenó fue en el combate Pokemon.
Su familia utilizaba Pokemon para sus lucrativos fines. Enseñaban sobre el lazo que había que tener con ellos, que no eran armas, que eran compañeros, y compañeros poderosos con el adecuado entrenamiento.
Cuando Lucky tenía sólo cinco años, le otorgaron su primer Pokemon: un Ekans que llamó Toto. Durante años entrenaron juntos, se volvieron excelentes compañeros de batalla. El día que Lucky cumplió 16 años, llegó el momento en que terminaría su entrenamiento para comenzar a ejercer como profesional. Su última prueba: debía matar a sangre fría a Toto. Y lo hizo. No lloró, no presentó queja alguna, ni siquiera hizo una mueca. Mató al Ekans de forma rápida e indolora.
Lo que la familia de Lucky no sabía a esa altura, es lo que habían hecho con su mente. Era una parte necesaria para la disciplina, ya que si había que sacrificar a un compañero para cumplir una misión, entonces así debía hacerse. No obstante, Lucky no estaba del todo preparado para esto, y poco a poco este evento le hizo replantear qué quería hacer con su vida.
Cuando cumplió 17 años escapó. Decidió comenzar de cero, así que se llevó un Spinarak que iba a ser designado a un nuevo infante ninja, lo llamó Lee, y junto a él huyó por un nuevo sueño. Él no sabía hacer más que matar y pelear con Pokemon, así que a parte de asesino a sueldo sólo existía una profesión que le otorgaría dinero para poder ganarse la vida: ser líder de gimnasio. Así que partió con la meta de convertirse en un poderoso líder y ganarse la vida que nunca tuvo.

Itaku / Nurarihyon no Mago
avatar
Lucky
Entrenador
Entrenador
Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Edad : 24
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucky, el ninja experto en Pokemon veneno

Mensaje por Profesor Ciprés el Dom Feb 22, 2015 10:10 am


_________________
I am Augustine Ciprés

Welcome to the world of Pokémon!
Mensajes : 2966
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Ver perfil de usuario http://pokemon-road.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.