• { Katsura Hikaru } •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• { Katsura Hikaru } •

Mensaje por Katsura Hikaru el Lun Feb 16, 2015 11:33 pm




Nombre del personaje:
Katsura Hikaru
Edad:
16 Años
Pokémon inicial:
Fennekin  
Ocupación principal:
Entrenador
Oficio secundario:  
Artista
Orientación:
Demisexual
Descripción física :
❤ °❤ °❤ °


Descripción psicológica


Es una chica inteligente,  proviene de una familia rica, pero es conocida como la " belleza helada " por su personalidad helada hacia otras personas, sobre todo a las que apenas conoce. Tiene un retorcido sentido de la "obligación de nobleza", y cree que es el deber de lo excepcional  el ayudar a las "ovejas perdidas" del mundo. Su personalidad a menudo la lleva a tener problemas, ya que no piensa lo que dice, y en lo que pueda sentir la otra persona al respecto. Es una persona que siempre está compitiendo para ganar, ya que aceptar la derrota es algo difícil de digerir para ella. Trata de mantener su elegancia a toda costa aunque cuando esta a solas suele volverse loca tocando su guitarra y cantando a todo pulmón o bien, dibujando de vez en cuando.




Historia:


Katsura creció en una familia compuesta por su padre, un gran e importante inversionista en la rama de investigación y crianza pokemon, su madre, ex-performer ganadora de grandes títulos y menciones honorificas en los concursos pokemon. Gran parte de sus recuerdos de niñez están relacionados con los concursos, ya que su madre la llevaba consigo en los viajes que realizaba para participar en los distintos pueblos y ciudades donde se realizaban. Cautivada por la cantidad de brillo y glamur de los concursos, comenzó a sentir curiosidad y a tomar prestados los vestidos de gala de su madre, y así hacer de su patío trasero su escenario. Tomaba sus pequeños peluches de pokemon y los hacía bailar e incluso "brincar" por aros, su madre se dio cuenta de esi y se sintio muy feliz y alagada de que su hija quisiera hacer lo mismo que ella.

Un día mientras estaba haciendo su espectáculo su madre se acerco a ella y le extendió una pokeball, los ojos de Katsura se brillaron y se podían notar algunas lagrimas a punto de salir  la pequeña niña se abalanzo sobre su madre rodeando su cuello con sus brazos y diciendo lo agradecida que estaba. Dentro de esa pokeball se encontraba  un pequeño Fennekin al cual, desde el primer momento en que lo vio se enamoro completamente de el, así, con la ayuda de su madre pudo y el pequeño Fennekin pudo debutar en su primer concurso, no pudo pasar mas allá de la segunda ronda, pero esa experiencia fue la que la impulso para continuar participando y perfeccionando sus habilidades para ganar.

Harta de tantas derrotas, decidió alejarse de los concursos por un tiempo, y refugiarse en su música y pasando el tiempo dibujando a los pokémon's que paseaban por ahí o a los de otros entrenadores. Después de meditarlo un largo tiempo, y darse cuenta de que no sería capas de dejar los escenarios, busco otros medios para estar sobre el, pero obviamente los concursos no serían una opción. Así que de repente una idea se le vino a la cabeza, si ella pudo sentirse mejor con la música, ¿Por que no hacer sentir a los demás mejor de la misma forma?

Y así, con esa idea en la cabeza, decidió recorrer por toda la región intentando alegrar a las personas con su música, llevando con sigo su vieja guitarra y cuaderno de dibujo.

[/color]



Procedencia del personaje en avatar:

Yukino Yukinoshita - My Teen Romantic Comedy SNAFU


Última edición por Katsura Hikaru el Miér Feb 18, 2015 5:59 pm, editado 6 veces
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/02/2015
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • { Katsura Hikaru } •

Mensaje por Charlotte el Mar Feb 17, 2015 12:04 am


_________________


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Localización : ¿Quién sabe?
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.