Cosas importantes [Favor de leer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas importantes [Favor de leer]

Mensaje por Parsifal Walthari el Lun Feb 02, 2015 12:35 am

Buenas noches amigos   c:

ha habido cierta clase de revuelo por los eventos en el foro, así que, pasaré a dar una explicación sencilla y lo más clara posible sobre el evento del Frente Batalla y uno que otro detalle sobre el otro evento que se nos viene encima: San Valentín.

1.- En el torneo puedes entrar contra cualquier pokémon, pero preferentemente se debe usar uno por lucha, preferentemente, pues lo que importa es la calidad del rol.
2.- Para ganar puntos por medio de capturas, evoluciones y demás el tema donde se esté obteniendo dichos puntos debe llevar una etiqueta correspondiente, como por ejemplo "Obteniendo el bisne [Obtencíón de puntos/Frente Batalla]" para poder identificarlos como tal, pues sería un tanto mas laborioso tener que identificar cuales temas ya cerrados son los que dan puntos. Asimismo, personas que no se metieron al torneo pueden obtener puntos de esta forma.
3.- Los objetos ganados en las raid o magno eventos pueden usarse, son una forma más sencilla de obtener los puntos, ojo, esto no afecta los puntos ganados, si ganas dos puntos haciendo tal cosa el hecho de tener un item no duplicará ni reducirá la cantidad que ganes.
4.- Las batallas no deben durar mas de una semana y son de tres rondas de post: Se permiten usar Ataques personalizados, entre otros, pero intentemos acabar una semana antes de terminar Febrero por favor :3
5.- A medida que pase el evento se abrirá poco a poco El Almacén, donde se verán los objetos disponibles por cierta cantidad de puntos obtenidos.

Si tienen alguna otra duda sobre lo anteriormente mencionado postearlo aquí con toda confianza c:
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 20
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.