Pokémon Road to Infinity!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

₪ Ann Drakkar ₪ {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

₪ Ann Drakkar ₪ {ID} Empty ₪ Ann Drakkar ₪ {ID}

Mensaje por Ann Drakkar Dom Dic 07, 2014 7:37 pm

₪ Ann Drakkar ₪ {ID} 659463NicoRobin1
Ann Drakkar
♀ | 19 años {06/02} | Heterosexual | #2D5EBF
Axew (Shiny) | Sinnoh
₪ T H E  CURIOUS  A R Q U E O L O G I S T ₪

Descripción Sísica

Es una chica alta de larga cabellera pelinegra que le llega un poco más abajo de los hombros. Sus ojos son azul celeste, de mirada curiosa e imperturbable. Su piel es pálida y suave al tacto, aunque rara vez tendrás el placer de comprobarlo. De complexión delgada y buenos atributos, suele vestir ropa cómoda y que, ocasionalmente, resalta un poco más de lo que debería.

La mayor parte del tiempo se le puede ver con un semblante sereno y tranquilo, ocasionalmente con leves sonrisas, culpa a su falta de expresividad. A menos que encuentre algo que pique su curiosidad, entonces su mirada se vuelve bastante intensa y brillante, tratando de saber todo sobre el objeto de su interés.

http://www.zerochan.net/1563894
http://www.zerochan.net/1622493
http://www.zerochan.net/1694401
http://www.zerochan.net/862888
http://www.zerochan.net/1042544
http://www.zerochan.net/1170527

Descripción Psicológica
Ann es una mujer analítica y precisa, de pocas palabras, suele explicar sus intenciones a través de actos y demostraciones gráficas(?). Suele ser fría y distante con las personas que no conoce, hablando solo si es necesario y tratando de apresurar lo que sea que esté haciendo con aquel desconocido con tal de alejarse de él tan pronto como pueda, eso sí, manteniendo sus modales y amabilidad en todo momento.

Sin embargo, con sus pokemon o seres queridos su personalidad da un giro a 180°, volviéndose amable, cariñosa y ligeramente sobreprotectora. Disfruta de la compañía de estos y confía casi ciegamente en ellos. Incluso puede llegar a bromear con ellos, con el ligero detalle de que suele utilizar humor negro.

Es inteligente y bastante perspicaz, usa sus conocimientos adquiridos en libros y su propia lógica para salir de situaciones complicadas con el menor daño posible. Es difícil sorprenderla y, en caso de hacerlo, no lo mostraría por su estoica faceta.

Historia
Fue criada principalmente por su madre, una reconocida arqueóloga que investigaba pokemon legendarios y fósiles, aún cuando ocasionalmente se adentraba en su trabajo más de la cuenta, amor maternal fue algo que jamás le hizo falta a Ann. Desgraciadamente, el derrumbe de una cueva terminó por separarlas.

Al no tener nadie más que pudiera hacerse cargo de ella, una mujer de su pueblo le 'tomó en brazos'. En el exterior podía parecer que la mujer era tan cariñosa como su madre, pero eso estaba lejos de la verdad. Le trataban como una vil sirvienta, barriendo, trapeando y lavando para completos extraños. Lo único bueno que había en esa enorme casa era una biblioteca que pertenecía a un viejo compañero de su madre, el único que le trataba bien. El anciano le permitía 'esconderse' en su biblioteca, husmeando entre sus viejos libros y bitácoras, de donde nació su amor por los libros y despertó su curiosidad sobre los pokemon antiguos.
Encantado con la curiosidad de la chica, el anciano procedió a enseñarle todo lo que sabía sobre arqueología y la historia antigua.

Sin embargo, el tiempo continuó corriendo y la hora de que el anciano partiera llegó. Fue una gran sorpresa para la pelinegra que aquel anciano que no estaba relacionado con ella ni por sangre o algo similar le dejara gran parte de su herencia, ganándose el desprecio de los demás residentes de esa casa. Con sus últimas palabras, el anciano le entregó una cosa más a Ann, un pequeño Axew de peculiar color que había nacido de un huevo pocos meses atrás, y que se había encariñado tanto con ella como con él. Tomándolo como su último deseo, Ann aceptó al pequeño dragón como un legado de su abuelo.

Después de ésto, el maltrato por parte de la indignada hija del anciano aumentó increíblemente, llegando al punto de agredir incluso al pequeño Neo. Fastidiada por su actitud irracional y sus ridiculeces, Ann empacó todo lo que poseía y se marchó de aquel molesto lugar, con el único pesar de dejar algunos libros del anciano atrás.

De esta forma se decidió a continuar con la investigación de su madre y alimentar su curiosidad como el anciano le había dicho alguna vez, estudiando pokemon antiguos y, con suerte, descubrir algo más que ellos dos no hayan logrado...


Procedencia del personaje en avatar
 Nico Robin - One Piece.
Ann Drakkar
Ann Drakkar
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/12/2014
Edad : 29
Localización : A cave.

Volver arriba Ir abajo

₪ Ann Drakkar ₪ {ID} Empty Re: ₪ Ann Drakkar ₪ {ID}

Mensaje por Parsifal Walthari Jue Dic 11, 2014 5:05 pm

₪ Ann Drakkar ₪ {ID} MZEe7Vq
Parsifal Walthari
Parsifal Walthari
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.