Pokémon Road to Infinity!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kazuki Vs Rhaegar [Frente de Batalla]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kazuki Vs Rhaegar [Frente de Batalla] Empty Kazuki Vs Rhaegar [Frente de Batalla]

Mensaje por Profesor Ciprés Vie Ene 30, 2015 2:05 pm

1.- Será un torneo con un mínimo de 8 personajes, preferentemente no multicuentas.
2.- Cada batalla iniciará con un post del profesor ciprés, debe durar, como mucho tres días off rol, pedimos puntualidad :3
Las batallas son de tres post cada uno y se evaluarán al criterio del staff, poniendo críticas de porqué tal persona ganó o perdió, esto para demostrar nuestra neutralidad en el torneo.
3.- Si el plazo se vence, se tomará al user que mejor haya roleado como vencedor.
4.- Cada pelea ganada son 20 puntos del Frente, al obtener 90 se desbloquea la cueva del mejor aprendiz.
5.- Ya sé ¿como ganar 90 puntos cuando el torneo ofrece solo 60?
Bueno, capturar un pokémon o evolucionarlo otorgaran 5, eclosionar un huevo otorgará 2 puntos, una lucha libre contra un user fuera del torneo otorgará 10 puntos.
6.- Si Mew ya fue atrapado/no me gusta/no me interesa/obtuve no 90, sino 100 puntos ¿Qué hago?
Simple, podrás intercambiar esos puntos por la oportunidad de luchar contra otro pokémon legendario o pedir una Master Ball.

Inicia Rhaegar
Profesor Ciprés
Profesor Ciprés
Profesor
Profesor
Mensajes : 2966
Fecha de inscripción : 25/11/2014
https://pokemon-road.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kazuki Vs Rhaegar [Frente de Batalla] Empty Re: Kazuki Vs Rhaegar [Frente de Batalla]

Mensaje por Rhaegar Targaryen Vie Ene 30, 2015 5:36 pm

Había conseguido entrar a uno de los eventos más grandes en Aureo, El frente de batalla, luego de haber pasado por unas cuantas aventuras desde su salida de la mansión Targaryen, una de las familias más longevas que Phantasmagoria podía jactarse de poseer como miembros, todos los miembros de la familia habían criado a grandes pokemones tipo Dragón, se rumoreaba que su abuelo había conseguido capturar a un Rayquaza, aunque claramente solo eran rumores, aquel abuelo que poseía su mismo nombre se había vuelto famoso en base a aquella acción. Nunca le conoció, murió antes de que el joven pudiese tener uso de razón, pero aquello no es a los que nos convoca, el joven había tenido que usar un nombre falso, “RT”, fue el nombre escogido, una minimización en base de sus iniciales. ¿Por qué? Bueno, la razón era simplemente por su forma de vida, el hecho de pertenecer a Phantasmagoria le perseguiría hasta el fin de sus días además del hecho que justo en el momento de inscribirse la chica que le atendió le había nombrado que aquellas peleas y concursos serían transmitidas a través de televisión. Las fotos e imágenes de los concursantes también iban a aparecer por todos lados por lo cual para el momento de las fotografías el muchacho decidió camuflar su identidad, ropajes de un color distinto, azules para ser más exacto, una gorra de color negro que tapaba sus cabellos y creaba una leve sombra en sus ojos mientras que desde su nariz hasta su pecho poseía una especie de bufanda de tela negra, todas estas prendas dejaban solo visible sus ojos color ámbar.
Había estado rondando las localidades aledañas durante el periodo de espera que tenían antes de ingresar al frente de batalla, sus ropajes eran levemente llamativos para los pequeños fanáticos y entrenadores novatos que veían en los participantes un anhelo ciego y desinteresado para ellos, los héroes que se enfrentan en el frente de batallas, era un buen eslogan para una publicidad cutre y barata. Uno de los pequeños se acercó con actitud de veneración y ojos brillantes con un tamaño anormal debido a la sorpresa, aquel chiquillo le dio un pequeño toque en una de las piernas de Rhaegar quien con la altura de 1,88 metros parecía un gigante ante su precaria altura. –Señor, ¿puede autografiar mi pokebola? –Aquellas palabras resonaron en los oídos del joven como una campana en una cueva, un eco sonoro en su cabeza los cuales jamás llegaron hasta su corazón, observo al chico con sus ojos fríos como témpanos de hielo, su mano izquierda, la cual era la más cercana al niño, puso ésta en su rostro y lo empujo con un poco de fuerza lo cual hizo que el muchacho de unos 8 años diera un movimiento brusco hacia atrás. –No me molestes… -Fue lo único que dijo antes de seguir su camino, aquel chico no le interesaba en lo absoluto y simplemente entorpecía su andar.

Ya estando dentro del frente de batalla anunciaron el lugar a donde debía aparecer, era el cuarto cuadrilátero el cual poseía una gran forma de pokebola con una zona delimitada de color rojo y la otra de color azul las cuales solo poseían un espacio de tierra en el cual los entrenadores podían pararse y efectuar ciertos movimientos a metros cuadrados de distancia. El cuadrilátero terminaba en forma de circulo en donde finalizaba, luego de eso venía un vació de unos cuantos metros de altura que acababa en un montón de agua. En los camerinos se podía escuchar el griterío de la gente, parecía un mar de ecos y gritos desenfrenados, era la primera vez que podía sentir tal emoción, tal nerviosismo en su vida, las cosas tras un escritorio lleno de planos y estrategias era completamente alejado de aquella realidad de emociones puras y llanas. Cuando un sonido casi inaudible comenzó a murmurar a través de unos parlantes el público se volvió literalmente loco, los gritos comenzaron a crecer y la habitación parecía temblar cada vez que los gritos aumentaban. Se levantó cuando el momento era el indicado, no había tomado mucho en cuenta a las personas que le rodeaban, todos eran participantes del frente de batalla cada uno más singular que el anterior pero aun así el muchacho no pudo tomar a ninguno en cuenta, el nerviosismo corría por su sangre y la adrenalina hacía que estuviera más emocionado aún, la sonrisa amplia y filosa se ocultaba bajo la seda mientras que sus pasos parecían ir más rápido de lo habitual debido a la gran cantidad de sangre que era inyectada desde su corazón hasta los músculos. Cuando ya estuvo en la salida al cuadrilátero los gritos parecieron aumentar la gravedad, sus manos sudaban pero sus ojos intentaban demostrar una confianza común en él, fue difícil incluso llegar hacia el lugar de los entrenadores, cuando pudo ver a su contrincante todo volvió a la calma, los gritos parecían más bajos, la presión había disminuido y sus ojos demostraban una tranquilidad mucho más creíble, sus músculos se relajaron levemente para dejar paso a que su mano derecha fuese hasta una de sus pokebolas, solo tenía tres del lado derecho y otras tres del lado izquierdo.
Kazuki Vs Rhaegar [Frente de Batalla] P07_Campo_de_batalla
Kazuki Vs Rhaegar [Frente de Batalla] Talonflame_shiny_theory_by_hgss94-d6frvip
Cuando lanzó a su primer pokemon las instrucciones ya estaban decididas desde antes, venían entrenando desde que eran compañeros, no necesitaba dar instrucciones para que sus pokemones actuaran según la metodología de su maestro, aquello le daba una cierta ventaja, el ataque sorpresa como si fuese una pelea contra un pokemon salvaje pero con las tácticas e inteligencias de un maestro dedicado por sus compañeros. –Adelante Flyck. –Dijo casi en un susurro mientras lanzaba hacia arriba la pokebola, ésta se abrió y salió por los aires un hermoso Talonflame Shiny, sus plumajes parecían desprender un brillo rojizo a la par que ondeaba sus alas por los aires, se encontraba dando círculos en el aire esperando a que saliera el pokemon rival, cuando aquello sucedió el plan dio inicio, lo primero era lanzarse en picada hacia el rival hasta un par de metros de distancia, detenerse de golpe y realizar un movimiento llamado “Protección”, era esencial saber como el oponente se comportaba y para ello necesitaba saber sus ataques al igual que la manera en que su entrenador dirigía a sus pokemones, el movimiento siguiente fue lanzarse nuevamente en un ataque esta vez con un “Ataque Aéreo” contra el rival. Las manos del joven se encontraban de igual manera que su actitud, tranquilas y sin temor guardadas en los bolsillos de su pantalón.
Rhaegar Targaryen
Rhaegar Targaryen
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 27/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Kazuki Vs Rhaegar [Frente de Batalla] Empty Re: Kazuki Vs Rhaegar [Frente de Batalla]

Mensaje por Kazuki Shiranui Dom Feb 01, 2015 9:20 pm

El cielo estaba despejado y deslumbraba los ojos del muchacho quien yacía bajo la sombra de un árbol esperando vaya a saber que. En su cabeza miles de pensamientos se presentaban ante sus ojos cerrados, quizás al cerrar los ojos podría relajarse escuchando el sonido de la naturaleza, algunos pidgey descansaban sobre las ramas del árbol, Kazuki estaba realmente relajado ya que ahora no podía oír nada y era porque entró en un estado de meditación, ahora mismo estaba conectado con la naturaleza y esos pensamientos, recuerdos e imágenes que veía de momentos en su cabeza desaparecían esfumándose como la niebla en el campo por la mañana en verano. Aún se sentía confundido porque aún no entendía como fue que sobrevivió ante el encuentro contra aquel ser alguna vez conocido como Berserker, mientras él se hundía una vez más en sus pensamientos una pequeña pluma caía lentamente en el aire, el muchacho abrió sus ojos y notó que sobre él había un Staraptor parado sobre la rama, en su pico había una carta y el chico se le quedó mirando creyendo que aún estaba en uno de sus sueños o recuerdos sin sentido. Cuando el ave descendió y le picó la frente el muchacho reaccionó con sorpresa ya que realmente aveces no sabía diferenciar la realidad de la imaginación. El silencioso pájaro se quedó esperando a que el humano tomase la carta para poder irse, Kazuki entendió que debía hacerlo así que cogió la carta sin problema y vio al pokemon alejarse rápidamente elevando vuelo hacia quien sabe donde. Se sentó y entonces rompió una parte del sobre para poder retirar una carta que había en su interior, al leer aquello notó que fue seleccionado para luchar en el frente de batalla, un lugar donde los entrenadores más fuertes solo podían entrar, claro que también estaba el público al que tanto les gustaba presenciar aquellas batallas pokemon únicas donde cada persona y pokemon tenían una forma de pelear propia. Estaba realmente sorprendido ya que él aún creía que tenía mucho por aprender y que de un día para el otro reciba algo como tal, estaba realmente sin palabras. Bueno literalmente estaba sin palabras debido a que aún seguía con las cuerdas vocales lastimadas, incluso si tenía el cuello descubierto se podía notar con facilidad la marca de la persona que lo estranguló. Al terminar de leer notó que había un horario y una fecha de inscripción donde debía presentarse, así que observó su móvil para comprobar ya que no recordaba ni que día es. Exacto podríamos decir que él es un poco despistado y aveces pierde la cabeza en cualquier lado.
- No puede ser... - Murmuró en lo bajo aunque para él fue como si lo hubiese en voz alta, se puso de pié y recogió su bolso para poder partir, sacó una pokebola y una luz rojiza llegó hasta el suelo haciendo aparecer a una criatura con musculosas piernas, alas moderadamente medianas y antenas, su aspecto era de un color anaranjado claro, para ser más especifico era un Dragonite. El chico subió al lomo del pokemon se dirigió hacia el frente de batalla.

Luego de una hora de viaje el muchacho llegó a la entrada del frente de batalla pokemon, el lugar era increíblemente inmenso, Shiranui y el tipo dragón-volador estaban realmente impresionados por las medidas de las instalaciones. Tragó saliva y dio el primer paso hacia el frente para comenzar a caminar e ingresar al lugar, aunque éste no se encontraba para nada nervioso mas bien podría decirse que sentía curiosidad. Las personas parecían estar amontonadas al ver que los participantes ingresaban al lugar, muchos eran entrenadores reconocidos en todo el mundo y otros como Kazuki simplemente eran personas misteriosas que no parecían ser muy habilidosos. Pero claramente no había por qué juzgarlos por sus apariencias, el chico se acercó hasta el edificio de inscripciones para las batallas y allí se registró con su equipo pokemon, ella le había señalado el lugar por donde debía ir para poder ingresar a los camerinos donde los participantes aguardaban y se preparaban para dar un espectáculo. Ahora podemos decir que él si estaba nervioso tras escuchar los gritos se podían oír desde las zonas de espera y hacían helar la sangre de cualquiera, pero debía mostrarse tranquilo no podía perder la calma ahora, a pesar de que no perdería la vida allí pues podía asemejar un poco ésta experiencia como pasó con el Berserker. Suspiró un poco y aunque estaba nervioso logró calmar sus ansias cambiando su expresión a una segura y con confianza, pero no tanto sino una más como si estuviese acostumbrado a estas cosas. Por los parlantes se oía al presentador nombrar a los participantes, finalmente el momento había llegado y Kazuki debía acercarse al cuadrilátero donde desde allí observaría la batalla a la distancia y podría ordenar a sus pokemon los ataques, pero había un problema, su voz aún no estaba recuperada del todo, pero por suerte había comprado algunas cosas en el camino. -Chicos salgan...- Dijo mientras lanzaba las pokebolas en el suelo y sus seis pokemon aparecían, Dragonite, Blaziken, Pupitar, Manectric, Seal y Heatmor. Los pokemon se quedaron observando a su entrenador y éste les estaba colocando unos artefactos en el cuello a cada uno, era una especie de comunicador. Por último él se puso un brazalete en la muñeca donde no solo estaba su mega piedra también tenía un micrófono donde podía comunicarse con el que esté fuera de su pokebola, así que ahora si estaba listo. Finalmente salió hacia la plataforma, el público gritaba desenfrenado y él prefirió concentrarse en quien sería su contrincante, éste parecía ocultar su rostro parecía ser un entrenador común y corriente, pero aún así le resultaba extraño al muchacho.

- Muy bien, Rex tú serás el primero. - Dijo enviando al campo de batalla a su Manectric, el pokemon ahora podía oír a la perfección a su dueño mediante el comunicador, así que la batalla podría comenzar ahora. El pokemon se quedó parado observando a su rival y era un Talonflame, un pokemon de la sexta generación y perteneciente de la región Kalos, era realmente un pokemon bastante increíble, sus plumajes parecían ser diferentes a los normales por lo que el muchacho dedujo que era un Shiny como Manectric, quien poseía un pelaje negro en vez de azul como los manectrics normales. Finalmente era hora de actuar, el público estaba descontrolado y el chico acercó el brazalete un poco hacia su boca para poder hablar con su pokemon. - Muy bien comienza con Danza lluvia... - Dijo el entrenador esperando la reacción ajena. El pokemon miró hacia el cielo y al ladrar un par de veces generó algunas nubes oscuras en el aire las cuales comenzaron a provocar una intensa lluvia dentro de la plataforma que duraría por cinco turnos. También el muchacho contaba con que su pokemon tenía como habilidad oculta "Electricidad estática" por lo tanto si el pokemon del rival impactaba un ataque físico contra el tipo eléctrico éste otro terminaría paralizado. Pero para su sorpresa en el siguiente turno el contrincante ya estaba atacando por lo que simplemente Kazuki sonrió de lado observando que Talonflame estaba bajando del vuelo a una velocidad realmente considerable, aunque eso haría un poco de daño en su propio pokemon podría hacer funcionar el plan del chico. - Rápido Rex usa colmillo rayo en cuanto talonflame esté a una distancia cerca. - Dijo el muchacho esperando que su pokemon pudiese acertar el ataque puesto que ahora tenía a su favor la lluvia que incluso incrementaría su precisión a un 100%.
Kazuki Vs Rhaegar [Frente de Batalla] Tumblr_n628np0Sce1sfvh8co1_500
Kazuki Shiranui
Kazuki Shiranui
Entrenador
Entrenador
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 28
Localización : En la cdtm

Volver arriba Ir abajo

Kazuki Vs Rhaegar [Frente de Batalla] Empty Re: Kazuki Vs Rhaegar [Frente de Batalla]

Mensaje por Rhaegar Targaryen Mar Feb 03, 2015 12:16 pm

El público se había ido, desvanecido completamente, no existía nadie a su alrededor, no sentía frio o calor, no había nada que le hiciera sentir incomodo, sus ropajes pesaban menos que una pluma y pareciese que estaba solo cubierto de una manta de seda que cubría su desnudo cuerpo, el primero movimiento le hizo sentir aquello, su pokemon contra la bestia ajena, en el momento en que su ave golpeo contra su rival supo que algo estaba sucediendo, su maestro al parecer no le había dicho que realizara una acción evasiva por lo cual pudo descubrir que el entrenador deseaba que aquel golpe diera en el blanco. El golpe aéreo de su Talonflame dio en el blanco un momento antes de que la danza lluvia hiciera efecto, Flyck era rápido a más no poder, se había entrenado en aquello lo suficiente como para que el público guardara un silencio expectante esperando ver que es lo que sucedería con aquellos dos pokemones. Flyck luego de dar aquel golpe sintió un shock eléctrico en su cuerpo, sus alas destellaron unos cuantos rayos dejando en claro que había sido paralizado.

En aquel momento el público comenzó a gritar, Manectric había recibido un golpe de lleno solo para poder realizar tal acción, había sacrificado su integridad con el simple hecho de realizar la estrategia que su entrenador había dispuesto para él y aquello era recompensado con gritos y aplausos por la gente quien al parecer le gustaba ver como los pokemones se dañaban unos a otros, el joven de cabellos canos los cuales estaban ocultos tras una gorra no realizo movimiento alguno, no parecía estar sorprendido en lo absoluto o al menos aquello es lo que parecía a primera vista. “Es un gran entrenador aquel sujeto. Seguramente con esa danza lluvia lo que desea es realizar pronto un ataque de Trueno, al parecer ha tomado de gran manera el haber elegido después de que mi pokemon hubiese salido, quiere aprovechar su ventaja al máximo”. Los pensamientos estuvieron en su cabeza no más de unos segundos, pensaba con rapidez y agilidad pero su cuerpo dictaba de lo contrario, no realizaba acción alguna, las manos en sus bolsillos, la chaqueta color azul abierta mostrando su cuerpo y su rostro cubierto.

Talonflame en tanto al notar lo que en su cuerpo sucedía recordó las instrucciones y las memorias de tantas veces que había sucedido aquello en sus batallas junto a su maestro, en su pata izquierda poseía una pequeña bolsa de no más de 5 centímetros de la cual saco una especie de fruta o más bien una baya, la tenía consigo desde que salió de la pokebola, la tomo con su pico y la comió rápidamente, para cuando la había terminado tenía encima al Manectric de Kazuki. Aquella Baya se trataba de una Baya Ziuela, fue en ese instante cuando Rhaegar al fin abrió la boca y una voz fuerte y firme golpeo el aire. –¡Protección! –Talonflame reacciono por cosa de instinto ante la voz de Rhaegar, un escudo de color verdoso apareció alrededor de todo su cuerpo el cual golpeo contra el colmillo eléctrico. Flyck salió volando del lugar apenas tuvo la ocasión, agito las alas lo más que pudo y se mantuvo a una distancia prudente de su contrincante, fue lo que rhaegar le hubiese dicho que realizara tal acción pero no hubo necesidad de aquello su querido amigo ya lo había hecho, la próxima acción tampoco era necesaria, para estas ocasiones no era el plan B el cual debía utilizarse, los movimientos que habían que realizar contra un pokemon tipo eléctrico y que deseara con todo su anhelo aprovecharse de aquella ventaja había que utilizar el plan C. Talonflame acumulo una especie de sustancia en su garganta la cual regurgito y la escupió en gran cantidad contra Manectric, se trataba del movimiento toxico el cual salio disparado desde el pico del ave contra el eléctrico ajeno.
Rhaegar Targaryen
Rhaegar Targaryen
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 27/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Kazuki Vs Rhaegar [Frente de Batalla] Empty Re: Kazuki Vs Rhaegar [Frente de Batalla]

Mensaje por Kazuki Shiranui Mar Feb 03, 2015 6:21 pm

El público enloquecía y su corazón latía con intensidad, la emoción causada por la batalla era tan buena que el chico no podía evitar sonreír, su contrincante era fuerte y no podía negar aquello, pero no podía perder su concentración y claramente estaba realmente metido en la pelea. A pesar de que el pájaro evadió la danza lluvia debido a su velocidad y logró impactar su ataque pasó lo que Kazuki quería que pasara. Talonflame había echo contacto físico con el cuerpo de Manectric por lo que la habilidad oculta del tipo eléctrico se activó, la electricidad estática del cuerpo del pokemon había paralizado al tipo fuego-volador, pero el pokemon había elevado vuelo una vez más esquivando con protección el colmillo rayo del pokemon del muchacho de lentes. La estrategia del muchacho parecía ir bastante bien, pero en cuanto el ave de plumajes anaranjados se alejó rápidamente el entrenador del pokemon cuadrúpedo decidió actuar y darle una siguiente orden a su pokémon.  El muchacho de pronto comenzó a toser y cayó arrodillado al suelo, cuando vio el suelo y escupió saliva notó que entre esa saliva había algo de sangre, al parecer aquel golpe que recibió en las ruinas lo habían afectado y mucho en sus órganos internos. Sin embargo acercó el brazalete a su boca para poder decirle a Manectric una estrategia que quizás pueda funcionar, la lluvia aún estaba en el campo de batalla y permanecería allí durante tres turnos más. Entonces una débil vos habló por el transmisor que comunicaba con su pokemon. - Rex esquivalo con ataque rápido, aprovecha que la lluvia aún está activa y que Talonflame está en pleno vuelo, Rex ataca con trueno... - Dijo con dificultad pero el pokemon asintió con la cabeza y dando un ladrido, el pokemon comenzó a correr muy rápido esquivando las sustancias que el ave tipo fuego-volador escupía de su pico, aunque era realmente asqueroso. Rex era rápido, no había forma de negar algo como eso y es cuando la situación se ponía seria, los charcos de agua que habían en el suelo debido a la intensa lluvia estaban recibiendo algunas descargas eléctricas, parecía que algo estaba por ocurrir, la lluvia no cesaba y entonces fue cuando Manectric miró hacia arriba y veía al pokemon del contrincante con ojos realmente serios, era una mirada fría como si no sintiese remordimiento por lo que llegase a hacerle a aquel talonflame. El pokemon seguía corriendo y buscaba alguna manera de poder llegar más alto, así que vio que había una roca incrustada en medio del campo de batalla la cual le podría servir como rampa para poder saltar y alcanzar al pokemon enemigo. El cuadrúpedo de pelos rubios y negros corría a toda velocidad hasta llegar al final de la roca y desde allí se impulsó con sus fuertes patas para saltar y desde el aire donde la lluvia estaba mojando también al pájaro servía como conductor, el pokemon de Kazuki ladró y el cuerpo del pokemon comenzó a generar una gran cantidad de electricidad, incluso podía verse toda esa luz que generaba, y un repentino estruendo ensordeció al público. Un impresionante trueno con una precisión perfecta había electrificado todo el campo el cual estaba lleno de agua pero no solo eso, el trueno era dirigido exactamente hacia Talonflame quien permanecía en vuelo. "Trueno" es una ataque especial de una potencia realmente poderosa, éste ataque tiene una precisión de 100% cuando la danza lluvia está presente en el campo, los pokemon que en estén en vuelo o bote reciben el doble de daño, como si fuese poco el ataque trueno tiene un efecto secundario, tiene un 30% de probabilidad de paralizar al contrincante, sin embargo su precisión aumenta considerablemente con la lluvia activa. No había forma de que el pokemon pueda resistir un ataque como ese, pero Kazuki aún estaba recuperándose desde su lado de la plataforma observando con una sonrisa ladina la actuación de su pokemon. El muchacho tosió un poco más intentando recuperar la voz y pudo lograr hablar en voz alta, por lo que las palabras que éste emitiría serían dirigidas para su contrincante. - Debo admitir que a Manectric ese ataque le hizo daño, pero no lo suficiente como para dejarlo grave, eres fuerte... Pero nosotros no hemos venido a perder... - Terminó de hablar y observó a su rival, Shiranui aún se sostenía el abdomen intentando soportar un impresionante dolor en su hígado, pero prefería mantenerse firme y fuerte hasta el final, aún la batalla no había terminado y tenía muchas nuevas estrategias que probar.
Kazuki Shiranui
Kazuki Shiranui
Entrenador
Entrenador
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 28
Localización : En la cdtm

Volver arriba Ir abajo

Kazuki Vs Rhaegar [Frente de Batalla] Empty Re: Kazuki Vs Rhaegar [Frente de Batalla]

Mensaje por Rhaegar Targaryen Miér Feb 04, 2015 1:27 pm

OFF:

No le interesaba en lo absoluto lo que le sucedía al sujeto frente a él, el chico de lentes parecía estar actuando de una manera bastante extraña, se había lanzado al suelo, toser y luego llevar su muñeca hasta su boca, así era como había lanzado sus estrategias las cuales al parecer habían sido todas las que el joven intuyo, dio un leve suspiro por bajo la bufanda de seda al verle tirado en aquel lugar, el muchacho volvió a centrar su atención en el pokemon ajeno al observar como esquivaba con ataque rápido el toxico de su pokemon, aunque no se pudiera observar el muchacho estaba bastante conforme con la pelea aunque su cuerpo se mantenía erguido sin moverse sin siquiera un centímetro. Cuando el Manectric de su contrincante comenzó a moverse de un lado a otro con una agilidad bastante alta, la danza lluvia continuaba cayendo sobre los cuerpos de quienes estaban presentes en el campo de batalla, en el instante en que la criatura de cuatro patas fue hacia una de las rocas salientes la mano de Rhaegar salió desde su bolsillo y realizo un chasqueo de dedos. La visión privilegiada de Flyck le hizo apreciar aquello, el joven de cabellos blanquecinos nunca hacia movimientos de más, era muy cuidadoso con su forma de expresarse y el hecho de tan solo sacar su mano del bolsillo ya era algo ajeno a lo normal. Pero aquello paso a segundo plano cuando el Manectric lanzó un aullido estando en el aire y realizo una magnifica descarga eléctrica desde su cuerpo hacia el campo pero en una forma más precisa de definir lanzo un Trueno de gran magnitud hacia su Talonflame el cual se vio cubierto por aquella descarga la cual hizo que la gran mayoría del público se llevara las manos a los ojos o simplemente cerraran los parpados para evitar el brillo, lo contrario sucedía con Rhaegar quien tenía su mano derecha fuera del bolsillo de su chaqueta, la izquierda no realizaba la misma acción. Pero aquel ataque había lanzado una onda de aire la cual le quito la gorra y segundos más tarde la bufanda, se mantuvo erguido aún cuando su rostro había sido descubierto, los cabellos blanquecinos lizos se movían de un lado a otro, los orbes celestes observaban a su rival, no demostraban algún tipo de miedo o titubeo en ellos, la sonrisa no existía en aquella mueca, simplemente una expresión indiferente mientras le observaba tajante.

Para cuando el público observo nuevamente el escenario más de la mitad realizaron un grito de asombro al observar al joven en toda su magnitud, unos cuantos lograron reconocerle, algunos se habían topado con él en algunas de las ciudades que el joven había visitado, se trataba de un miembro de Phantasmagoria, había sido bastante rudo con aquellos sujetos que se le toparon, había robado un par de pokemones y golpeado algunos entrenadores es por ello que bastantes sujetos le reconocieron e incluso uno de ellos se levantó y lanzó un grito de sorpresa. –¡¡Hermano!! –No hubo mirada cómplice para aquello, quien había lanzado aquel grito sorprendido se trataba de uno de sus hermanos menores, cabellos blanquecinos y ojos levemente más azules que los suyos, al menos quienes estaban cerca podían observar aquello, Rhaegar en tanto mantuvo su mirada en el joven de lentes quien con aires de grandeza comenzó a realizar sus palabras, fueron unas frases un tanto confusas para el joven porque hablaba como si hubiese realizado la técnica definitiva que acabara con su pokemon. El joven de phantasmagoria entrecerró levemente los ojos mientras que observaba a su rival y sin mediar palabra alguna pronuncio en voz baja. –Ida y vuelta. –Dijo hacia sus adentros como si tuviese un Deja Vu debido a que en segundos antes de que dijese aquello su Talonflame había realizado esa técnica contra Manectric, todo el asunto de que sus ropajes salieran, de que el publico gritara y que talonflame se viera cubierto por el Trueno de su rival había sido un perfecto distractor para que el ataque de Flyck se efectuara, Talonflame estaba completamente ileso esto debido a que había realizado su técnica de protección, una técnica que protege al usuario durante ese turno el cual tiene una precisión del 100% bajando en la mitad cuando se usa de manera consecutiva pero anteriormente había utilizado toxico el cual fue esquivado con la técnica de Ataque rápido, es por ello que no hubo margen de error para poder utilizarla contra el Trueno de Manectric.

Kazuki Vs Rhaegar [Frente de Batalla] 373

Rhaegar llevo su mano izquierda en diagonal y regreso a su pokemon, sostuvo otra pokebola con la derecha mientras sus labios se movieron por primera vez en dirección a su rival. –Ataque Rápido, Danza Lluvia, Colmillo Rayo y Trueno. Tres técnicas ofensivas y una que solo te sirve para ayudar a que la última pueda dar en el blanco. Eres bueno sí, pero somos diferentes, has elegido un pokemon simplemente por su ventaja de tipo, yo simplemente lo he elegido porque sé que puede cumplir su objetivo. –No dijo cual objetivo era, mantuvo el silencio mientras lanzaba al aire la pokebola y desde ahí salía un Salamance de gran tamaño, rostro hosco y cuerpo musculado, quizás más que uno normal, bueno no quizás, claramente era diferente a los otros Salamance, mucho más grande y fuerte, gracias a su pasado-presente en phantasmagoria gozaba con lo que la tecnología podía brindarle, un pokemon de tal magnitud que su ataque era solo comparable con los de un legendario o Mega-evolución, Stark era su pokemon inicial y más querido por parte de Rhaegar quien al verlo en acción esbozo una sonrisa emocionada, la cual indujo a que las palabras volvieran a salir de sus labios. –Nadie se enfrenta a una pelea con la intención de perder. Pero siempre debe haber un perdedor y un ganador, eso no quiere decir que uno sea mejor que otro. –Miro de reojo al público y apunto con su dedo índice hacia donde había escuchado el grito anterior. –Aprende a defenderte antes de aprender a atacar. –Pareciese ser que estuviera enviando un mensaje pero su atención volvió a enfocarse en su rival quien seguramente realizaría algún ataque contra su Salamance el cual sin esperar una instrucción de su maestro ya sabía que ataque realizar, antes de caer de su vuelo fugaz por los aires (Al haber salido de la pokebola) se impulsó con fuerza hacia abajo y lanzó un Terromoto de gran magnitud que hizo mover toda la arena e incluso desquebrajar más de algunos lugares, Rhaegar incluso se vio afectado y tuvo que bajar su centro de gravedad al poner una rodilla en el piso para al menos poder quedar un tanto estable. Mientras tanto el cuadrilátero lanzaba las piedras salientes como proyectiles hacia afuera en dirección a todos lados, la fuerza descomunal del afectado genéticamente Salamance se hacía manifestar en un movimiento.
Rhaegar Targaryen
Rhaegar Targaryen
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 27/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Kazuki Vs Rhaegar [Frente de Batalla] Empty Re: Kazuki Vs Rhaegar [Frente de Batalla]

Mensaje por Kazuki Shiranui Vie Feb 06, 2015 7:54 pm

Los espectadores habían sido cegados por el trueno que se manifestó para poder dañar al Talonflame del contrincante, quien terminó quedando con la cara descubierta tras recibir una onda de aire causada por el trueno. Kazuki al principio parecía que disfrutaba de la batalla, pero al ver la despreocupación del pájaro de plumajes anaranjados no hizo más que suspirar con aburrimiento, el pokemon se había protegido del ataque utilizando "Protección", al entrenador pokemon le era un poco molesto ya que sentía que un movimiento como ese no era más que una actitud cobarde al pelear. No conforme con eso observó con atención al pokemon del rival que contraatacaba con otro movimiento, Shiranui lo único que hizo fue ver con desgana como el ataque acertaba en su pokemon. Manectric ahora se veía un poco cansado pero muy a su pesar éste aún podía continuar luchando, el joven de lentes se cruzó de brazos resignado, hasta podría decirse que decepcionado por el desempeño de su contrincante, quien ahora sacaba a la batalla a un Salamance, su tamaño era realmente impresionante hasta podría decirse que resultaba intimidarte. ▬ Hm... Que decepción... ▬ Murmuró sacando su pokebola para regresar a su pokemon luego de ver como un terremoto causado por el tipo dragón terminaba de debilitar a Manectric, una luz rojiza se había manifestado del objeto que comenzó a rodear al pokemon tipo eléctrico para absorberlo por completo y ser regresado a su entrenador. Kazuki se quedó parado cruzado de brazos desinteresado en continuar una pelea contra el sujeto de cabellos blancos, aún cuando al muchacho le resultaba muy molesto dejar una batalla. La expresión de su rostro era una totalmente diferente a la que tenía al ingresar al frente de batalla, no pensó que algo como ésto pasaría, pero aún así prefirió continuar, había sacado una pokeball más de su bolsillo observando atentamente cual utilizar en ésta ocasión. Pero por más que tardaba en decidir que pokemon escoger sentía que no valía la pena si quiera continuar, hasta que recibió un mensaje en su teléfono móvil, lo revisó y al leer había encontrado algo de información con respecto a un misterio que intentaba resolver incluso antes de entrar al "torneo". Luego de leer la información del mensaje guardó el dispositivo móvil y guardó las pokebolas que estaba por usar.

El chico se dio media vuelta sin emitir palabra alguna, y comenzó a caminar hacia el oscuro pasillo que daba hacia la salida de la plataforma, sin embargo no podía quedarse con las palabras en la boca, no podía contener un extraño sentimiento de enojo que sentía en su pecho, giró un poco su rostro para observar de reojo al muchacho de ojos azules y con una expresión fría le dedicó algunas palabras. ▬ No estás listo... Si te sientes orgulloso por la batalla que diste déjame decirte una cosa... Dio muchísima pena, espero que la próxima vez tengamos una batalla en serio... No vale la pena continuar con una batalla tan lamentable como ésta... ▬ Tras decir aquello con una voz fría suguió caminando hacia la salida, lo último que se vio fue ver al muchacho abrir la puerta la cual emanaba una luz desde el otro lado de la habitación que iluminaba parte del pasillo hacia la plataforma. Kazuki terminó abandonando el establecimiento con las manos en los bolsillos y mirando siempre hacia adelante, a pesar de que las personas a su alrededor lo miraban con cierto rechazo por abandonar una batalla en un lugar como ese. ▬ Que gran perdida de tiempo... ▬ Dijo mientras sacaba de su bolsillo una pokebola y señalaba hacia el suelo para que la luz roja invocara a Dragonite. El pokemon trató de mirar a su entrenador a los ojos pero en cuanto lo hizo el muchacho parecía tener una expresión de enojo en su rostro, frunció las cejas simplemente le dijo a su pokemon que no se preocupara, terminó por subir al lomo del dragón y luego éste comenzó a sacudir sus alas con fuerza emprendiendo vuelo hacia su siguiente destino, la ciudad Luminea.
Off:
Kazuki Shiranui
Kazuki Shiranui
Entrenador
Entrenador
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 28
Localización : En la cdtm

Volver arriba Ir abajo

Kazuki Vs Rhaegar [Frente de Batalla] Empty Re: Kazuki Vs Rhaegar [Frente de Batalla]

Mensaje por Parsifal Walthari Sáb Feb 07, 2015 6:36 pm

Ambos hicieron un espléndido rol, protagonizaron la pelea más puntual de la primera ronda, y por ende ustedes dos se llevan:
*Un Ataque Personalizado.
*2 Superball

Más sin embargo hay un claro vencedor.
¡Kazuki gana!
Esto se debe a que Rhaegar utilizó Protección, un movimiento baneado, no puede utilizarse en luchas de rol contra otros usuarios porque entorpece las mismas. El uso de dicho movimiento amerita derrota y asimismo se marcó en las reglas.

Sin más, Kazuki avanza a la siguiente ronda.
Parsifal Walthari
Parsifal Walthari
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Kazuki Vs Rhaegar [Frente de Batalla] Empty Re: Kazuki Vs Rhaegar [Frente de Batalla]

Mensaje por Parsifal Walthari Sáb Feb 07, 2015 7:31 pm

Ha habido un cambio c:
Kazuki ha cedido la victoria a Rhaegar, por lo tanto el último pasa a semifinales :3
Parsifal Walthari
Parsifal Walthari
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Kazuki Vs Rhaegar [Frente de Batalla] Empty Re: Kazuki Vs Rhaegar [Frente de Batalla]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.