Ann vs Haru [Frente de Batalla]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ann vs Haru [Frente de Batalla]

Mensaje por Profesor Ciprés el Jue Ene 29, 2015 5:18 pm

1.- Será un torneo con un mínimo de 8 personajes, preferentemente no multicuentas.
2.- Cada batalla iniciará con un post del profesor ciprés, debe durar, como mucho tres días off rol, pedimos puntualidad.
Las batallas son de tres post cada uno y se evaluarán al criterio del staff, poniendo críticas de porqué tal persona ganó o perdió, esto para demostrar nuestra neutralidad en el torneo.
3.- Si el plazo se vence, se tomará al user que mejor haya roleado como vencedor.
4.- Cada pelea ganada son 20 puntos del Frente, al obtener 90 se desbloquea la cueva del mejor aprendiz.
5.- Ya sé ¿como ganar 90 puntos cuando el torneo ofrece solo 60?
Bueno, capturar un pokémon o evolucionarlo otorgaran 5, eclosionar un huevo otorgará 2 puntos, una lucha libre contra un user fuera del torneo otorgará 10 puntos.
6.- Si Mew ya fue atrapado/no me gusta/no me interesa/obtuve no 90, sino 100 puntos ¿Qué hago?
Simple, podrás intercambiar esos puntos por la oportunidad de luchar contra otro pokémon legendario o pedir una Master Ball.

Inicia Ann

_________________
I am Augustine Ciprés

Welcome to the world of Pokémon!
Mensajes : 2966
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Ver perfil de usuario http://pokemon-road.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ann vs Haru [Frente de Batalla]

Mensaje por Ann Drakkar el Sáb Ene 31, 2015 2:43 am

El frente de batalla, un lugar al que acudían entrenadores promesa en su mayoría, no había necesidad de que una Líder de Gimnasio como ella estuviera por ahí, pero sentía curiosidad ¿Qué tan lejos podría llegar? ¿Qué podría haber de diferente en estos entrenadores y los que suelen ir a su gimnasio?  Posiblemente conseguiría su respuesta con el simple hecho de observar las batallas o hacer una pequeña investigación, pero su aburrimiento y la poca actividad tanto en su Guardería como en su Gimnasio le habían llevado a la decisión de participar en el frente para tener una experiencia y opinión de primera mano.

Se adentró a la arena a paso suave y elegante, su largo cabello siendo hondeado por el aire con gracia, una leve sonrisa difícil de descifrar adornaba su rostro mientras analizaba silenciosamente sus alrededores bajo sus lentes oscuros. Se detuvo en su puesto de batalla, sonriendo y saludando con la mano al público, sin entender enteramente cuál era la afán de ver ese tipo de 'espectáculos', quizá también lo comprendería después de ésta batalla.
Una vez su contrincante estuvo frente a ella, se volvió a ella sonriendo amablemente. - Le deseo la mejor de las suertes, Señorita. - Le dijo a la joven de peculiar cabello pelirosa mientras levantaba sus gafas de sol para colocarlas sobre su cabeza y verla apropiadamente. - Por favor, no se contenga.- Agregó con una mirada un tanto desafiante a la par que sacaba su primera pokeball.

Un dragón de dos cabezas hizo su aparición entonces, una Zweilous de nombre Rhá. Pese a que era una de sus pokemon más tranquilas -ignorando que sus cabezas trataban de arrancarse la una a la otra casi todo el tiempo-, la entrenadora dragón le consideró su mejor opción para la situación. Tras permitir que sus cabezas pelearan un momento, la entrenadora carraspeó suavemente, casi sonando como una broma, entonces Rhá estiró sus cabezas soltando un suave rugido cada una, deteniendo un momento la disputa entre ellas e indicándole a Ann que se encontraba lista para el combate. - Confío en ti, Rhá. - le dijo con tono dulce a su pokemon, recibiendo como respuesta un par de cabezas asintiendo.
Ambas esperaron pacientemente a que sus respectivos oponentes estuvieran listos, una vez el pokemon contrario estuvo en la arena, Zweilous comenzó su silencioso ataque. Inició con Foco Energía, canalizando su energía para volver sus ataques físicos más fuertes, eran necesarias hacer ciertas preparaciones. Seguido de ésto, ambas cabezas tomaron una gran bocada de aire, para luego exhalarlo en forma de Vozarrón con intensiones de desorientar un poco al oponente e infligir algo de daño...


Off-rol: Cuando hago rol narrado suelo intercalar el nombre del pokemon con el apodo del pokemon, si te confunde o algo así, dímelo y lo llamaré de una sola manera uvu
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/12/2014
Edad : 22
Localización : A cave.
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ann vs Haru [Frente de Batalla]

Mensaje por HaruSuzume el Sáb Ene 31, 2015 7:42 am

Tras su gran lucha en Beal, un pequeño Meowstic se acercó hacia ella enseñándole una carta que llevaba en el hocico, para después de entregada salir corriendo hacia quién sabe donde. La joven bastante intrigada y mirando extrañada a sus pokemon, los cuales parecían tan confundidos como ella, abrió la carta.
Resulto ser una invitación para una lucha en el frente batalla, no daba muchos datos, sólo el día la fecha y el lugar que no era ni más ni menos en la Torre Batalla que se encontraba en el gran Resort. Un poco cohibida por no saber lo que le esperaba pero no por ello menos decidida, se encamino hacía el Frente Batalla.

El día no podía ser más brillante con un gran sol como protagonista y sin una sola nube a la vista,un clima perfecto para muchas personas pero no para la joven que prefería que hubiese oscuridad dada la situación de sus sensibles ojos. El Risort era enorme con varias secciones y un mapa para los turista ya que también era un lugar donde habían exposiciones y stands para las familias que deseaban ver un combate entre aspirantes de todo el mundo.La muchacha al ver hacía donde se tenía que dirigir no se demoró más en su visita por el lugar ya que sino se le haría tarde. Consiguió entrar a la Torre Batalla donde una chica muy amable le pidió la invitación, la peli rosa se la dio y fue guiada a través de un ascensor a otro piso donde la condujeron a una gran sala llena de público.

-Espere un poco, en unos instantes llegará su contrincante.

Dijo la señorita que la llevo a aquel lugar para breves momentos más tarde marcharse.La situación era abrumadora para la joven ya que la sala estaba repleta de público y ella no estaba acostumbrada a esa clase de atención, pocos segundos tras sus debates mentales entre salir corriendo o quedarse se escucharon bitoreos y aplausos a la recién llegada.
Una muchacha esbelta, de cabello negro y lacio se adentraba en la sala, en un principio no la reconoció hasta que la dama se quitó las gafas, no resulto ser otra que la líder del gimnasio dragón.(Como no me tenía que tocar contra un líder de gimnasio, bien vamos...). Un gran panel en medio de la estancia se encendió con las fotos y nombres de ambas contrincantes. Por lo que su rival le concedió unas palabras antes de sacar a su pokemon, el cual resultó ser un hermoso Zweilous que no paraba de pelearse entre si, (dado que tenía dos cabezas). Pero en cuanto su entrenadora carraspeó se pusieron en modo batalla.

- Con que Ann Drakkar... Bonito nombre, espero que este sea un gran combate y no dude que daré todo de mí.

Dijo la peli rosa con una gran sonrisa en la cara mientras miraba con un deje de destello en sus ojos a sus contrincantes.

-Kuro, ¡demuéstrales tu poder!

Kuro, el cual permanecía al lado de la joven, salió al estadio mientras daba un gran aullido de guerra. La pantalla volvió a brillar esta vez soltando confetis y mostrando a los pokemon en el combate, los cuales eran seguidos por varias cámaras a distancia.
El Zoroark cambió de forma por la equivalente a la de su oponente con la esperanza de confundirlo ya que este ya había iniciado su ataque, por lo que optó por la velocidad, cargó energía en sus zarpas para luego correr contra su adversario con gran rapidez y saltar por encima para herirle por el costado intentando debilitarle algo para conseguir ventaja en combate.

VS

Off Rol: Tranquila, no tengo ningún problema con ello,de echo yo también lo hago. nwn
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ann vs Haru [Frente de Batalla]

Mensaje por Ann Drakkar el Sáb Ene 31, 2015 1:03 pm

Zoroark, el oponente de Zweilous. No pareció muy afectado por el Vozarrón, más no era algo en lo que la pelinegra se pondría a divagar en ese momento. Ann permaneció observando la pelea y, más que nada, a la chica que tenía por contrincante, aún no tenía una idea clara de como era, aunque parecía buena chica...

Rhá ladeó sus cabezas y miró con cierta confusión a la replica que ahora estaba frente a ella, una de sus cabezas insistía en que era una trampa que debían ignorar mientras la otra insistía en que era alguien de su familia, eventualmente comenzaron a pelear nuevamente ignorando olímpicamente a su oponente. Cuando el Zoroark saltó hacia ella para atacarla con sus garras, Ann tenía la esperanza de que sus niñas estuvieran tranquilas y lo evadieran, más no fue así. Tras el impacto del ataque, Zweilous retrocedió un poco, rugiendo hacia Zoroark como si le reprochara por haberlas interrumpido.

La pelinegra dio un suave suspiro ante la actitud de su pokemon ¿Qué le iba a hacer? Esa era su naturaleza y, debía admitir que tener dos cabezas con tanta diferencia de personalidad debía de ser algo complicado. - Rhá, Slyf, Zoroark tiene la capacidad de cambiar de apariencia, no disputen por ello. Concéntrense. - les pidió masajeando suavemente su sien. Ambas voltearon a verse entre sí una vez más, para luego asentir y dirigir su completa atención a su oponente. No importaba si su oponente era de su familia evolutiva o si cambiaba de forma, con tal de mantener las expectativas de su entrenadora y no defraudarla, ellas derrotarían a quién fuera.

Mientras Rhá (la cabeza de la derecha) soltaba un rugido solo con la intención de llamar la atención del pokemon enemigo, Slyf (la cabeza de la izquierda) tomó una gran bocada de aire para luego exhalar un poderoso rayo color azul, segundos después su contraparte lanzó un rayo más, éste de color rojizo. Ambos rayos colisionaron entre sí, simulando a un dragón color morado que se dirigía hacia Zoroark.

El poderoso ataque acertó contra el suelo, levantando una enorme nube de tierra y polvo. Ann no estaba segura de si había golpeado a Zoroark o no, pues el pokemon ya había probado su gran velocidad, más ésto no era algo que detendría a Zweilous, quién se abalanzó en dirección a la cortina de humo en dirección a una silueta dentro de ésta para atacarla simultáneamente e intentar atraparla con sus poderosas fauces...

Off: Usó Pulso dragón y Mordisco uvu. Y nombré a las cabezas con nombres distintos, pues ambas tienen su propia conciencia y así...
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/12/2014
Edad : 22
Localización : A cave.
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ann vs Haru [Frente de Batalla]

Mensaje por HaruSuzume el Miér Feb 04, 2015 3:30 pm

El ataque había sido efectivo ya que la intención de confusión por parte del Zoroark había sido todo un éxito,
además que gracias a su telepatía podía escuchar la pelea interna que llevaba una cabeza contra otra le produjo cierta empatia ver que una se negaba a herir a alguien de su estirpe, mientras que la otra estaba realmente convencida de que era una trampa más no duro demasiado ya que Kuro consiguió herirles por el costado. Su entrenadora parecía algo frustrada más no enfadada con la actitud de su pokemon probablemente esa fuese su actitud continua dado como vinieron desde un principio, no obstante en cuanto esta dijo un par de palabras de atención el Zweilous se concentró de inmediato pareciendo totalmente determinado. Pero eso no haría que Kuro se echase hacia detrás ni mucho menos, es más, creaba el efecto contrario motivandolo aún más en su batalla.
El siguiente ataque consistió en un gran rugido por parte de una de las cabezas confundiendo un poco a Kuro, ya que este no entendía el por qué de ese rugido, hasta que pudo vislumbrar como una llama azul comenzaba a crearse en la boca de la otra cabeza tras aspirar una gran cantidad de aire lo que le puso en alerta ya que probablemente, sería un ataque combinado por lo que volvió a su forma original para ir corriendo hacía su rival para meterse por debajo y arremeter contra el una vez más para intentar desviar su ataque, no obstante eso no sirvió de mucho ya que enseguida volvió a soltar otro rayo más, esta vez uno de un tono rojizo brillante que al colisionar con el anterior formó un gran dragón violeta (Hermoso a la vista de la joven peli rosa) contra Kuro el cual sólo pudo retroceder dando saltos para intentar esquivar las dentadas que lanzaba a diestro y siniestro aquella cabeza.No consiguió herirle pero no por ello no choco contra el suelo generando una inmensa nube de polvo que aparte de crear una gran pantalla de polvo en suspensión y pequeños dijes de tierra dejó que la visibilidad de su pokemon fuese nula, pero no sólo la de este sino la de su entrenadora también ya que sólo podía ver una sombra la cual supuso sería su pokemon.
Kuro, dentro de la nube intentaba despejarla, más el Zwilous ya se había lanzado contra el consiguiendo pegarle un gran mordisco en el brazo, este sabía que cuanto más se agitase o moviese peor sería, ya que más se enterrarían sus fauces en su brazo, lo cual no era broma ya que podían desgarrarselo  así que cambio de táctica.
Se quedo muy quieto en el sitio concentrando energía, muchísima energía consiguiendo que las llamas rojizas recubriesen todo su cuerpo y aprovechando el enganche del Zweilous en su brazo, liberó una gran explosión que consiguió hundir hasta al menos unos 7 metros de distancia el suelo. No obstante por si eso no era suficiente, giro sobre si mismo estrellando al Zweilous con gran brutalidad contra el suelo, sinceramente no quería herir demasiado al pokemon, pero su ataque previo le había dejado muy mal por lo que decidió intentar acabar con aquello pronto.

-Muy bien Kuro, ¡tu puedes!

Le alentaba la pequeña joven al ver como el brazo de su pokemon sangraba cosa que la asustó pero prefirió darle ánimos... Si él era fuerte ella también lo sería.


Off:Me pareció muy curioso pero es normal, yo también les hubiese puesto dos nombres además, me gusta que tengan personalidades diferentes da mucho juego a la hora de rol nwn
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ann vs Haru [Frente de Batalla]

Mensaje por Ann Drakkar el Lun Feb 09, 2015 10:19 pm

Ann afiló un poco la mirada al sentir el particular cambio de presión en el ambiente, no podía ser algo bueno. Pese a que no podía ver mucho por la nube de humo que aún estaba presente, tenía una extraña sensación. - ¡Rhá, Slyf! - Llamó la pelinegra a su pokemon, como una sutil orden de que se alejaran. Ambas cabezas de Zwelious concordaron en ello y soltaron su poderoso agarre en un intento de alejarse tan pronto como les fuera posible. Sin embargo, por culpa de sus cortas patas, no llegaron muy lejos.

Una fuerte explosión de energía se hizo presente, creando un gran cráter y lanzando por los aires al pokemon de dos cabezas. El pobre Zwelious cayó pesadamente al suelo, tratando de levantarse nuevamente justo cuando tuvo la oportunidad. Pese a la gran diferencia de personalidad, ambas estaban de acuerdo en jamás defraudar a su entrenadora.

Ann maldijo internamente, al ser un ataque del tipo Siniestro había tenido más efectividad en su pequeño Dragón-Siniestro, más éste aún se veía con deseos de continuar. Aún no estaban derrotadas.
Tras meditar un momento sobre qué hacer, Rhá y Slyf soltaron un par de rugidos al aire, demostrándole con sus voces a su entrenadora que no le defraudarían. La pelinegra sonrió con cierto cariño, para luego decidir su siguiente ataque.
- ¡Cárgen a él! -  Con esa simple orden, ambas dragonas supieron qué hacer.

Zweilous volvió a emprender carrera entonces, poco a poco sus pequeñas patas lograron llevarla a una inesperada gran velocidad. Sus cabezas se rodearon de una peculiar aura índigo, similar a la del Pulso Dragón, que no tardó en cubrir todo su cuerpo. Tomando un gran impulso gracias a la energía draconica que ellas mismas generaron, se abalanzaron contra el Zoroark con intenciones de embestirlo con todo su poder...


Off: Es Carga Dragón~ Lamento la tardanza uvu
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/12/2014
Edad : 22
Localización : A cave.
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ann vs Haru [Frente de Batalla]

Mensaje por Profesor Ciprés el Miér Feb 18, 2015 2:05 pm

Han pasado más de 3 días y Haru no ha respondido al tema

Ann pasa a la siguiente ronda.

_________________
I am Augustine Ciprés

Welcome to the world of Pokémon!
Mensajes : 2966
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Ver perfil de usuario http://pokemon-road.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ann vs Haru [Frente de Batalla]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.