Pikachu's sheet :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pikachu's sheet :D

Mensaje por Pikachu el Sáb Ene 17, 2015 1:44 pm

Nombre del personaje: Pikachu
Edad: 16
Pokémon inicial: PikaPi (Pichu ♂)
Ocupación principal: Entrenador
Oficio secundario: Coordinador
Orientación: Heterosexual, pero vamos, abierto a cualquier experiencia xDD

Descripción física:
IMG PROVISIONAL:

De estatura y anchura normales potenciadas por una dieta sana y algo de ejercicio físico, es un chaval con aspecto maduro capaz de atraer la atención de cualquiera por su llamativa apariencia.
Con un rostro alegre y su piel un poco bronceada, él siempre lucha por lucir lo mejor posible. Su cabello es de un castaño oscuro, en general corto, finalizado por un largo flequillo liso. Tiene pensado teñírselo como el color de su Pokémon favorito en algún futuro. Los ojos que le permiten contemplar los días varias veces se pueden notar agotados por la falta de sueño. No obstante, si descansó lo suficiente como para no sentirse hecho polvo, la gente no tardará en exclamar: ¡qué ojos tan bonitos! El iris que rodea sus pupilas son de un verde oliva, que al darle los rayos del sol parecerán un amarillo muy alegre. La nariz que separa ojos de boca es difícil de explicar, pues no destaca entre el resto, a diferencia de sus labios carnosos y calados, que se ven muy acogedores con esa sonrisa tan habitual. Pero esto sí, algunos le piden que se afeita la barba, aunque tiende a ignorar estos comentarios.

Hablando de su atuendo, siempre que pueda utilizará alguna prenda que haga promoción a Pikachu o a alguna de sus relaciones evolutivas. En los días donde el sol pega tanto como rocas no dudará en ponerse sus redondas gafas de sol con el cristal amarillo. Le gusta mucho vestir con su sudadera amarillenta con la cara de su Pokémon favorito en el medio y su capucha con las lindas orejas de este. Normalmente utiliza un pantalón vaquero de color azul, o cualquier cosa cómoda para hacer deporte y unas sports para correr todo lo posible, a ser posibles amarillas.

Descripción psicológica: Un extraño personaje que suele parecer distinto dependiendo de con quien hable, pero los que hayan compartido mucha parte de su tiempo con él sabrá con exactitud como es. No le suele importar lo que digan de él, por lo que es muy extrovertido, alegre y haciendo siempre lo que quiere. No tiene pelos en la lengua, si hay algo que le parece mal o no le guste, no dudará en mencionarlo y criticarlo. A pesar de esto se suele mostrar reservado con personas que ha llevado poco tiempo hablando con ellas, pero rápidamente se acoge con cualquiera que no menoscaba sus principios.
Como su propio nombre lo indica, tiene una gran obsesión con Pikachu, pero no solo con esta especie, también con otras de aspecto similar o que se vean tiernos, como Teddiursa o Treecko. Otro de sus gustos es mantenerse saludable con una buena dieta y algo de deporte, pero todavía no es consciente de que trasnochar para jugar a la Nintendo DS no le va a favorecer en mucho.

En resumidas cuentas, sincero, alegre, directo y friki, pero sociable. También seductor solo con las personas que considere más que amigas (o amigos, pero con sus respectivos límites), aunque muchas veces se confunde.

Historia: Un desconocido podría decir que tuvo una historia de los más impresionante, pero la verdad es que poco tiene para decir. Pero esto sí, provocó una gran polémica relacionada con su cambio de nombre a Pikachu, teniendo a poca gente a su favor e incluso saliendo en periódicos. Una vez más, demostró que no hay gente capaz de frenarle los pies cuando toma una de sus decisiones.
Aparte de esto siempre fue un joven normal en sentido social que salía con sus amigos los fines de semana, aunque es verdad que raramente compartía alguno de sus gustos con sus compañeros. Bueno, lo importante es llevarse bien e intentar ser abierto.
El día de su cumpleaños, sus mejores amistades le regalaron un Pichu que decidió apodarlo como PikaPi. Desde tal momento, siempre deseó salir de aventuras, hasta el día de hoy, que por fin podrá salir del nido y emprender su propio viaje.

Procedencia del personaje en avatar: Kagene Rei/VOCALOID.


Última edición por Pikachu el Sáb Ene 17, 2015 4:20 pm, editado 3 veces
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pikachu's sheet :D

Mensaje por Parsifal Walthari el Sáb Ene 17, 2015 3:02 pm

Hola Pikachu :3 Responderé tu duda.

El registro de avatar puedes hacerlo, mas sin embargo en el mismo debe aparecer el personaje que estás utilizando para dar físico al tuyo c: Todo está bien, solamente ese puntito y quedas aceptado <3
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pikachu's sheet :D

Mensaje por Pikachu el Sáb Ene 17, 2015 3:33 pm

-Buscando desesperadamente un cosplay en zerochan (?)- Listo. Me costó encontrar uno que no fuese rubio ni mujer xD
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pikachu's sheet :D

Mensaje por Parsifal Walthari el Sáb Ene 17, 2015 3:44 pm

Oh cierto, el foro utiliza físicos de anime/videojuegos/manga, cosplays y otras imagenes de personas reales no se permiten c:
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pikachu's sheet :D

Mensaje por Pikachu el Sáb Ene 17, 2015 4:20 pm

A la tercera va la vencida. Espero que sirva xD
El personaje es Kagene Rei, y viene siendo a ser una derivación de Len Kagamine, creado por los fans de Vocaloid.
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pikachu's sheet :D

Mensaje por Parsifal Walthari el Sáb Ene 17, 2015 4:58 pm

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pikachu's sheet :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.