—Ludwig ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Ludwig ID

Mensaje por Ludwig Brauer el Lun Ene 12, 2015 1:48 pm

Nombre del personaje: Ludwig Brauer.
Edad: 19 Años.
Pokémon inicial: Oddish.
Ocupación principal: Civil.
Oficio secundario : Artista {Pintor}
Orientación: Bisexual.

Descripción física:
I — II — III — IV

Descripción psicológica:
Ludwig es un joven extremadamente extrovertido, divertido, alegre y totalmente carismático, siempre tiene una dulce sonrisa en su frente. También se puede destacar que es un joven que le encanta ayudar a los demás, sean amigos o enemigos, ya que es una persona bastante altruista, procura siempre el bien ajeno ante el suyo y nunca espera nada a cambio. No le importa mucho lo que las otras personas opinan, tanto que es la típica persona que saluda a cualquier chico o chica que se cruce en su camino, como si lo o la conociera de toda la vida, con un humor bastante amable y carismático. Confía en todos, llegando a ser una persona bastante crédula, confía mucho en sus amigos y en sus pokémon, y le hiere bastante cuando uno le da la espalda. Le gusta ser el confidente de las personas, ademas de que todos le pueden tener confianza ya que nunca abrirá la boca.

En pocas y casi nulas ocasiones, la mayoría de las veces en situaciones riesgosas y serias, el joven puede tener una personalidad responsable y sensata. Odia la gente ruidosa y que molesta por simples cosas de la vida. Es una persona bastante paciente, y por eso puede escuchar perfectamente a las otras personas que pide su opinión, pero en medio de esa actitud paciente suelta una que otra broma o carcajada. Gracias a esa inagotable paciencia son pocas las veces que se podrá ver a Ludwig en una situación de enojo. Es competitivo, odia perder y no lo puede negar. En resumidas palabras, Ludwig es un amor de persona.

Historia {Mínimo de 7 líneas}:
Ethan nació en un lugar poco conocido de la region de Sinnoh, Pueblo Aromaflor, hijo de dos padres completamente atareados, su padre era un famoso entrenador, mientras su madre había sido una antigua chica kimono de Johto, famosa por su baila en el teatro que estaba en Ciudad Iris, después de que ambos habían dejado su profesión, decidieron casarse y tener varios hijos, seis en total, el ultimo fue Ludwig. Siempre tuvo todo lo que quiso, aunque eran varios hermanos, ya que su familia pertenecía a la clase alta de su región. Creció con las emocionantes historias que le contaba su padre sobre sus peleas contra lideres de gimnasio, como era presenciar el acto de evolución, todas las personas que conoció en el viaje, y los diversos artículos que le regalaban por ser entrenador, la mejor historia fue cuando le contó sobre la aparición de tres aves legendarias, que Ludwig nunca pudo aprenderse su nombre, basta decir que eran Articuno, Zapdos y Moltres. Creció con la afición de volverse un fuerte entrenador al igual que su padre, y ese era su plan.

Cumplió los once años, ya era un jovencito, sabia mantenerse solo y no dependía del todo de sus padres. Hubo un momento en que sus padres querían viajar a Kanto, Ludwig como se creía mayor dijo que el se quedaría solo en su casa, junto a sus hermanos, un tanto temerosa, su madre acepto. Todos los acompañaron hasta el avión, donde se fueron a Kanto en un barco. Nunca el joven supo que ese seria el ultimo momento en que vería a sus padres en vida. Hubo un problema en el avión, donde este cayó y se hundió, sus padres no pudieron huir y fueron unos de las tantas victimas del accidente... Todo el mundo que Ludwig tenia lentamente se rompía en pedazos.

Como su padre era precavido, le había dado la tutela al hermano mayor de la familia el cual Ludwig no se llevaba muy bien, Ludwig pudo vivir con el dolor de perder a sus padres, y ese dolor fue superado por el cariño que la mayoría de sus hermanos le daban al menor. Su hermano mayor, cual era entrenador, decidió viajar junto a su familia en la región de Aureo, en ese lugar, con solamente once años de edad, el joven de cabellos negros empezó a interesarse en las artes, dejando atrás el sueño de volverse un entrenador. Viajaba junto a su hermana, cual tenían solo unos años de diferencia, a ver los paisajes de la nueva región, cuales a Ludwig le gustaba pintar, su hermana corría por los lindos paisajes, entrometiéndose en las pinturas de su hermano. Un día, cuando el chico cumplió dieciséis años y su hermana dieciocho, se fueron a vivir solos, separándose de sus otros hermanos, cuales actualmente están esparcidos por la región. En su estadía con su hermana, ambos se hicieron amigos de una pequeña Oddish, cual amaba las pinturas de Ludwig.

Para su cumpleaños numero dieciocho, Ludwig se separó de su hermana, quería conocer mas a fondo los paisajes de Aureo, para pintarlos y expresar la hermosura de la región en sus trabajos artísticos. Todo este viaje seria en su compañía de su amiga y su confidente, Oddish, y así fue como empezar su pequeña travesía.

Procedencia del personaje en avatar :
Marco Bodt — Shingeki no Kyojin.
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Ludwig ID

Mensaje por Parsifal Walthari el Lun Ene 12, 2015 2:08 pm

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.