Pokémon Road to Infinity!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ID} Aaren Fürst

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ID} Aaren Fürst Empty {ID} Aaren Fürst

Mensaje por Aaren Fürst Dom Dic 07, 2014 10:53 am

Nombre del personaje: Aaren Fürst
Edad: 19 años
Pokémon inicial: Charmander
Oficio secundario: Ladrona
Orientación: Hetero

Descripción física:
Spoiler:

Descripción psicológica:
“Las apariencias engañan” esta frase no se queda corta para describir a Aaren. Al principio se ve que es una persona seria y de pocas palabras; la mayor parte del tiempo hablará con cierto sarcarsmo, prefiere decir las cosas de manera bonita y hacer sentir peor a los demás con ello. Cercano a ella, parecerá un poco diferente: es algo más “infantil”, para ella todo le parecerá un juego y como tal, no dudará en participar en cosas arriesgadas pero interesantes. Hablará un poco más pero será más directa al decir las cosas. Ligero aire de ingenuidad pero es astuta y oportunista, vulnerable ante lo adorable -lo negara siempre- y algo testaruda con sus propias ideas, intentar que desista de algo es caso perdido.

Ante los extraño, prefiere actuar disimuladamente pues no confía en nada ni en nadie.  No dudara en hacer algo si puede recibir algo a cambio, de lo contrario, solo lo ignorara sin ningún cargo de conciencia. Sus “contras” son la facilidad que tiene para irritarse por gente incompetente o que no hace bien las cosas sencillas, callada como un muerto –ya sea para dar información o de manera emocional— y en general su gran desconfianza hacia todo.

Pero Aaren tiene su lado "humano" después de todo: es algo tímida y no tiene mucha confianza en sí misma, le causa mucha alegría estar al lado de quienes considera importantes. La mayor parte del tiempo, trata de ser fuerte pues en el fondo se siente débil y teme que la gente pueda herirle en cualquier sentido. Hará de todo para que nadie se preocupe por ella, siempre intentará mostrar el lado “bueno” de las cosas aunque ni ella misma lo crea así.

Historia:
Proviene de una región lejana, la región de Aura. Fue criada por una pareja de ancianos en Villa Ágata donde a temprana edad mostró aptitudes de un entrenador pokémon. Su primer pokémon fue un Ralts el cual no tardo en querer, entrenando con el viejo Persian de su “abuela” casi todos los días se mantuvo en forma pues aún era pequeña para salir de la villa.

Un día, el equipo de Cífer atacó la villa con la ayuda del equipo Cepo. Aaren solo tenía 9 años cuando vio como robaban de sus manos a su compañero, habían utilizado un extraño aparato que no le permitía regresarlo a su pokeball. Persian intento impedir el robo pero estaba muy viejo y no era rival para los extraños pokémon de los contrarios. Finalmente aquel Persian falleció a los días después del ataque…Aaren no pudo soportarlo y fue entonces que eligió el “mal camino”.

Viajo en busca de su Ralts, debía rescatarle y hacer que los otros pagaran por lo que habían hecho. Tras semanas de investigar, seguirle el rastro y evitar ser atacada por grupos de delincuentes, finalmente llego a Ciudad Pirita exhausta por el largo camino que había hecho a pie. Allí fue acogida por la vidente que no tarde en advertirle que si continuaba con ese camino, no encontraría más que dolor y soledad. Pensando que estaba loca, agradeció de igual manera sin antes recibir información sobre el equipo Cepo y fue entonces que escuchó el rumor que su base había sido “destruida” por un extraño sujeto.

Esperó en aquella ciudad hasta encontrarlo, no podía creer lo que escuchaba de este ¿”Pokémon oscuros”? ¿Estaría su Ralts bien o…? No tenía tiempo para eso, con un pokémon que le había entregado el contrario fue tras Cifer, algo apretaba su corazón cada vez que se acercaba a su destino. Finalmente llegó a la base, se infiltró buscando información de algún Ralts…eran varios pero alguno de ellos debía ser el suyo. Un miembro le encontró y al enfrentarse a ella, este saco un Ralts pero era diferente…si no fuera por el pokémon del extraño, le hubiese atacado sin remordimientos. Apenas logró huir, quería creer que no era su compañero pero reconocía esa cicatriz hecha por el Persian…solo pudo llorar hasta quedarse dormida en compañía del pokémon.

Al despertar, encontró al extraño y una chica a su lado. El Ralts estaba a salvo pero…no le reconocía, parecía encariñado al extraño y no mostraba señales de que le recordara. La vidente tenía razón, con una triste sonrisa le agradeció al extraño, le devolvió el pokémon y se marchó a Ciudad Pirita nuevamente. Durante varios años, estuvo “entrenándose” con los delincuentes de la ciudad aprendiendo lo esencial para sobrevivir…una carta mencionándole que habían fallecido sus “abuelos” fue el motivo de querer irse de aquella región.

Les visito por última vez para colarse en un ferry, no tenía nada más motivos para quedarse en Aura. Así comienza su historia, a los 14 años llegó a Sinnoh donde no solo ganó cierta fama, sino que aprendió muchas cosas de los pokémon…no dejaban de llamarle la atención pero había jurado dejar de ser entrenadora…o al menos eso creía. Cuando llegó a Teselia, no había tenido mucha suerte y por un mal robo, terminó encarcelada un tiempo. Tardo en salir pues la seguridad era mejor de lo que esperaba. Justo antes de irse de aquella región escuchó a un niño que buscaba a su pokémon el cual había sido capturado por unos ladrones, no pudo negarse a ayudarlo a condición que le diera unos objetos para poder hacerlo.

No fue difícil, incluso les dio una paliza para que dejaran de molestar y no fue entonces que uno de ellos dejo a su charmander abandonado, herido por la batalla…sabía que no era corrector dejarlo a su suerte. Cuando devolvió el pokémon al niño, cierta nostalgia invadió su pecho al ver lo felices que estaban y en ese preciso momento, la enfermera se acercó a ella para avisarle que el pequeño charmander estaba curado. “No le puedes decir que no a una enfermera” fue la lección que obtuvo al verse en el ferry con el charmander entre sus brazos, lo miro notando unas extrañas manchas en su piel pero solo al verle a los ojos pudo sentir una conexión –No dejaré que nada malo te pase…desde hoy te protegeré— así se dirigieron a Aureo donde esperaba, de alguna forma, poder vivir en paz consigo misma.

Procedencia del personaje en avatar {Anime/Videojuego/Manga/Original}
Sinon - Sword Art Online II
Aaren Fürst
Aaren Fürst
Entrenador
Entrenador
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Volver arriba Ir abajo

{ID} Aaren Fürst Empty Re: {ID} Aaren Fürst

Mensaje por Profesor Ciprés Dom Dic 07, 2014 12:55 pm

{ID} Aaren Fürst MZEe7Vq
Profesor Ciprés
Profesor Ciprés
Profesor
Profesor
Mensajes : 2966
Fecha de inscripción : 25/11/2014
https://pokemon-road.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.