1.- Sobre las batallas y el HP de cada pokémon.

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1.- Sobre las batallas y el HP de cada pokémon.

Mensaje por Profesor Ciprés el Mar Nov 25, 2014 5:18 pm

Saludos.

Seamos breves.
El sistema de batalla en el foro es ciertamente simple, para no causar revuelos ni problemas entre usuarios a la hora de un combate on rol entre miembros.

Primeramente, el HP de los pokémon:
Stage 1 tienen 3 hp (Aquellos pokémon que no han evolucionado como Charmander, Squirtle, Bulbasaur... A estos los seguiré usando como ejemplo. O que no tienen evoluciones, tal es el caso de Absol.) Los Stage 1 que no tienen evolución pueden fortalecerse de la misma forma que el evolucionar, oséa, expandir su hp de 3 a 4 sin problemas, pero ojo, solo de 3 a 4 solamente.

Stage 2 tienen 4 hp (Aquellos que solamente han evolucionado una vez, como Charmeleon, Wartortle e Ivysaur)

Stage 3 tienen 5 hp (Aquellos que han evolucionado dos veces, aquí tenemos a los conocidos Charizard, Blastoise y Venusaur)

Mega Pokémon: Recientemente han añadido las versiones Mega de algunos pokémon, dichos pokémon sin excepción al obtener un objeto que le atribuya este estado obtendrá un hp de 6 (Charizard de 5/5 pasa a tener 6/6, así como Lucario de 4/4 al mega evolucionar obtiene 6/6, lo mismo pasa con absol, pues al ser un stage 1 privilegiado de mega evolución también aumenta su hp). Mas no solo esto, sino que también los pokémon con Mega evolución obtendrán +1 en el stat que marque la estadística que tienda su mega evolución, ejemplo de Mega Lucario, cuyo ataque se vuelve más fuerte, haciendo más daño, o Mega Aggron, recibiendo menos daño.

Legendarios: Estos tienen 7/7 hp, pueden o no ser únicos (Oséase que solamente un usuario tenga el único ejemplar de este).

Mega-Legendarios: Así es, existen mega evoluciones en legendarios, tendrán el mismo privilegio de aumentar estadísticas según las habilidades que la mega evolución les otorgue, su hp es de 9/9

Una vez aclarado esto comenzaré a indicar el combate  en el foro, en primera persona, para que no sea dificil visualizar. (?)

Supongamos que tu, usuario, estás en un lugar cualquiera en el foro. Dicho lugar tiene un dado propio, abajo del cuadro de texto verás donde está un cuadro que, al cliquear, te dará la lista de los dados disponibles. Elige el dado que lleve el nombre del lugar en el que estás y, al azar, obtendrás un pokemon para luchar.

Ahora, usuario, comienzas lanzando a tu pokémon stage 1 a la batalla.

Te toca luchar contra un Pichu, otro Stage 1.
Entonces, a continuación rolearás tu ataque y el del pokémon salvaje.
Hay dos dados en batalla: Ataque y Daño Crítico.
Ataque es el dado que lanzarás cada ronda en el que detalles tu ataque y el del pokemon salvaje. cada dado de ataque es -1 hp.
Por otro lado, Daño Crítico es un dado que causa otro -0.5 de daño adiciona (Si aciertas ambos dados harás -1.5 de daño a tu oponente), contra salvajes, solamente podrás usar tu y no el pokémon salvaje, aunque si quieres usarlo en ambos no hay problema (?).
OJO, si el dado de daño crítico acierta, pero el de ataque no entonces el de daño crítico se anula.
La batalla termina hasta que uno de los dos llegue a 0 en su hp.

Batallas dobles.

Teniendo dos pokémon puedes lanzar dos dados de ciudad, es lo mismo que una batalla individual, solo que duplicado simplemente. 7 renglones igual que las batallas individuales, pero solo que lanzando 4 dados de Ataque y dos de Daño crítico.

En Megas:
Los megas, por su parte tendrán las estadísticas:
Si tu mega aumenta estadisticas en ataque podrá hacer -1.5 de daño sin tener que utilizar el daño crítico, aunque si este lo acierta llegaría a hacer -2 de daño.
Defensa: Tu pokémon recibirá solo -0.5 de daño normal, -1 en ataque crítico o mega en ataque.
Precisión: Tu pokémon no fallará ningún ataque,teóricamente solo tendrías que lanzar tu dado de daño crítico.
Velocidad:Tu pokémon puede atacar dos veces por turno, mas sin embargo, un dado sería de -1 de daño, y el otro de -0.5, aunque si Daño Crítico acierta serían  -2 de daño

Contra usuarios:

La batalla es prácticamente lo mismo, mas sin embargo, esta ocasión no controlarás al adversario, obviamente.
Puede ser tanto en dados, tanto como roleada, cabe destacar que movimientos OP como Protección o Rapidez serán baneados.

Sin más que decirles, espero haberles sido claro. Cualquier duda, recuerden que tienen un staff dispuesto a resolverlas :3
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Re: 1.- Sobre las batallas y el HP de cada pokémon.

Mensaje por Parsifal Walthari el Dom Dic 07, 2014 7:24 pm

7/12/14 - Añadidas las batallas dobles
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Re: 1.- Sobre las batallas y el HP de cada pokémon.

Mensaje por Parsifal Walthari el Miér Dic 10, 2014 10:08 pm

10/12/14 - Añadido el fortalecimiento de Stage 1, podrán volverse más resistentes (Hp de 4/4) al ganar tres batallas
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Re: 1.- Sobre las batallas y el HP de cada pokémon.

Mensaje por Parsifal Walthari el Mar Dic 16, 2014 4:04 pm

16/12/!4 - El daño del dado de Críticos se aumenta, este será de -1 entero.
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Re: 1.- Sobre las batallas y el HP de cada pokémon.

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