Pokémon Road to Infinity!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ The Flamming Dude. } - Ace Flackern ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ The Flamming Dude. } -  Ace Flackern ID Empty { The Flamming Dude. } - Ace Flackern ID

Mensaje por Ace Flackern Mar Ene 06, 2015 2:19 am

{ The Flamming Dude. } -  Ace Flackern ID Tumblr_mhc80fneKh1ryfwiuo1_500
Ace Flackern
♂ | 21 años {01/01} | Bisexual | #cc0000
Ponyta | Sinnoh
T H E   Flamming   T E R R O R I S T

Descripción Física
Un chico alto de 1,70. Peso promedio y de complexión delgada, algo musculoso. Su cabello es ondulado, largo hasta un poco más arriba de los hombros, de color negro oscuro. Sus ojos son grises, con una mirada que pareciera estar enojado todo el tiempo. Su rostro está decorado con pecas, que le dan cierta jovialidad. Su piel está ligeramente bronceada, causa de pasar casi todo el tiempo sin camisa. Tiene un gran tatuaje en su espalda.

Su vestimenta está compuesta por un par de shorts negros sostenidos por un cinturón naranja con una "A" en la hebilla y botas negras, en caso de que se encuentre fuera de alguna ciudad, además de un sombrero de vaquero naranja, un collar de perlas rojas y una codera naranja. Cuando se encuentra en lugares muy públicos o haciendo sus fechorías, suele vestir ropa casual (?). Siempre llevando su mochila de sandía consigo(?).

Here's da tattoo
This.
Guy.
Is.
ON FIREEEEEEEEE.

Descripción Psicológica
Despreocupado es la mejor parabla para describir a Ace. Si le ves de lejos te puede dar tres primeras impresiones: 1.- Seguro tiene como 18.  2.- Éste chico está molesto con el mundo.  3.- ¿Por qué demonios no trae camiseta?
Poco le importa lo que la gente piense de él, si lo detestan o le tienen miedo, lo que sea, el cacahuate de allá parece más interesante que eso. Él vive como quiere y hace lo que quiere.

Su temperamento es el equivalente a una bomba de tiempo, la cuenta regresiva comienza y en menos de 3 segundos lo tienes encima tuyo, ya sea partiéndote la cara o haciendo que sus pokemon te la partan. Sin embargo, sabe aceptar sus derrotas, aunque éstas solo le motiven a volverse más fuerte para volver otro día y volver a caerte a palos. Si alguien le hace algo a sus pokemon o a alguien cercano a él, lo perseguirá hasta el fin del mundo con tal de hacerlo pagar.

Tiene un apetito voraz que dejaría sin reservas a cualquier restaurante que llegue, además de matar del susto a los pobres diablos que presencian sus ataques de Narcolepsia.
(La Narcolepsia es una enfermedad que provoca al paciente quedarse dormido en los momentos más inusuales. Éstos ataques pueden durar desde minutos hasta horas. )

Una vez que le conoces, te darás cuenta de es casi lo mismo a un niño chiquito. Infantil, juguetón, curioso y muy muy muy idiota. Tiene bastos conocimientos de química y otras ciencias -Que usa cuando incendia cosas, lol-, así como conocimientos de cosas que probablemente no le serán útil, pero igual son interesantes.

Historia
Sus padres no fueron el mejor ejemplo de vida para ningún niño, probablemente fue el producto de una noche de idiotismo extremo, no lo sabe, jamás preguntó, jamás le importó. A la tierna edad de 10 años, Ace Flackern ya podía valerse por sí mismo. Robando comida de los puestos del mercado, robando carteras a los pobres ricachones confiados y corriendo por su vida cada vez que alguien lo atrapaba con las manos en la masa. Una vez que consiguió el dinero que él consideró suficiente, se marchó de "la casa de sus padres", igual quizá ni lo notaron.

Vagó por los pueblos más cercanos al suyo, hasta que se vio en la necesidad de tener que viajar a una ciudad por un sendero que prometía una emboscada por parte de pokemon salvajes ¿Pero qué más podría hacer? Tenía que sobrevivir. Así que, armado con una pipeta de metal, se adentró al bosque. Tal y como lo había predicho, la primera tarde de su viaje un grupo de Ursaring y Teddiursa atacó su 'campamento', comiéndose sus provisiones y destruyendo todo lo que tenía.
Guíado por la ira y la impotencia, se abalanzó sobre uno de los Teddiursa golpeándolo con su pipeta, solo para desatar la ira de los Ursaring. Lo siguiente que pasó es bastante obvio, los pokemon salvaje lo usaron como pelota de futball un rato, hasta que llegó un hombre con un Blastoise que los echó a punta de cañón y se llevó a Ace ve-tú-a-saber-donde.

Cuando despertó, se encontró a sí mismo en una confortable cama, en una habitación ridículamente enorme y con un montón de niños que le miraban sonrientes por el hecho de que había despertado. Poco después se enteró de que se encontraba en la casa de aquel hombre de apellido Flackern, un hombre soltero y de edad algo avanzada que brindaba hogar para huerfanos y pokemons abandonados. Trató de escapar un par de veces, fallando olímpicamente en cada intento. Luego de unos meses comenzó a acostumbrarse a su nuevo ambiente, con niños que querían estar con él, comida tres veces al día, alguien que le hacía caso y un lugar a donde pertenecer.
Tanta fue su dicha que decidió tatuarse el logo de la familia en su espalda, convenciendo a algunos cuantos niños -En ese tiempo adolescentes- a hacer lo mismo, pero en diferentes partes de su cuerpo.

Sin embargo, el anciano Flackern tenía mala salud y eventualmente falleció por causas naturales, dejando todas sus riquezas a los tristes niños de su orfanato. Tanto Ace como todos los jóvenes con más tiempo en el orfanato se sintieron devastados ante la noticia, algo que los avaros empresarios aprovecharon para hacerse de toda la empresa. Poco les importó, en tanto su casa se mantuviera en pie y siguiera dando hogar a los niños y pokemon abandonados, todo estaba bien.
Más ésto no pasó desapercibido por Ace, quién miró con desprecio a los interesados adultos que solo se preocupaban por el dinero y les valía una mierda que el hombre que los había mantenido por tanto tiempo ahora estuviera muerto. Así que, junto a su Ponyta -otro pokemon abandonado y el único que insistía en seguirlo para todas partes-, se dirigió una noche a la matriz de la empresa, para luego prenderla en llamas.

Lo que hizo fue bien conocido por sus hermanos mayores en el orfanato, más ninguno le regañó o reprimió por haberlo hecho, aún así él no quería exponerlos por lo que tomó sus cosas y se marchó del lugar, con la promesa de que volvería a visitar cada tanto y escribiría a sus hermanos...

Personaje: Portgas D. Ace - One Piece
Ace Flackern
Ace Flackern
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 31
Localización : Between the flames.

Volver arriba Ir abajo

{ The Flamming Dude. } -  Ace Flackern ID Empty Re: { The Flamming Dude. } - Ace Flackern ID

Mensaje por Parsifal Walthari Mar Ene 06, 2015 5:50 pm

{ The Flamming Dude. } -  Ace Flackern ID MZEe7Vq
Parsifal Walthari
Parsifal Walthari
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.