Ficha - Macarra Mark Wiedlant

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha - Macarra Mark Wiedlant

Mensaje por Mark Wiedlant el Lun Ene 05, 2015 9:03 am

Nombre del personaje: Mark Wiedlant
Edad: 24
Pokémon inicial: Aron
Estadística en que su pokémon aumentará: Precisión
Orientación: Heterosexual

Descripción física:

Descripción psicológica:
- Tsk, nadie me había dicho que tenía que ver a un maldito psicólogo para entrar a Phantasmagoria, supongo que no me queda otra.

Escúchame, viejo, porque paso de repetirlo; paso de todo ¿ha quedado claro? Me da igual el rollo del código de honor entre entrenadores, si quiero un pokemon voy a por él, al final el más fuerte gana ¿no es así? Phantasmagoria quiere lo mismo, luchar por sus propios intereses, y por eso estoy aquí, no quiero estar de fiesta con niñatos sonrientes por las islas como si estuviera de vacaciones.
Si te preguntas si me voy a asustar, estás muy equivocado, podéis mandarme las misiones que queráis y os prometo resultados, al final es lo único que importa, el método da igual, ya me buscaré la vida. Mi verdadero objetivo si no te importa me lo voy a guardar para mi mismo, no me gusta hablar de más, al final esto será bueno para vosotros también, creedme. Nadie querría que cantase si llegan a capturarme ¿verdad?

Historia:
Sí, ya te he dicho que soy de Ciudad Porcelana, esa urbe tan grande en la que hasta un ratata se pierde.
Mira, no quiero hablar mucho de mi pasado ¿vale? Te basta con saber que mi viejo era un borracho y mi madre... bueno, era una mujer pública ¿me entiendes? Desde luego no era el mejor hogar para un chaval, pero supe arreglármelas. El dinero no era un problema, supe ganarme una reputación en las calles y formé parte de una banda callejera, no puedo decir que me ganase la vida de forma legal, pero eh, ¿quién iba a reprochármelo? ¿mis padres? ¡Ja!
Cuando me convertí en un chaval y empecé el instituto le robé la mochila a la una niña, y al comprobar qué había me encontré un pokemon, y la verdad es que se me iluminó la cara al pensar en las posibilidades que eso me daba. Comencé a retar entrenadores, aquellos pocos ilusos que aceptaban darme su pokemon si perdían, y pronto me hice con una colección... Mi suerte cambió cuando me encontré con una banda de mafiosos que me dio una paliza y me robó todas mis ganancias. De nuevo me vi sin nada en mis bolsillos y amenazado por alguien más fuerte que yo, pero entonces apareció un miembro de Phantasmagoria y me ofreció un puesto en sus filas si me venía a Aureo... Y aquí estoy

Procedencia del personaje en avatar {Anime/Videojuego/Manga/Original} : Zombieman, del manga Onepunch-man.


Última edición por Mark Wiedlant el Lun Ene 05, 2015 5:21 pm, editado 3 veces
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/01/2015
Edad : 25
Localización : España
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha - Macarra Mark Wiedlant

Mensaje por Parsifal Walthari el Lun Ene 05, 2015 10:41 am

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 20
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.