Pokémon Road to Infinity!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cascabel - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cascabel - ID Empty Cascabel - ID

Mensaje por Cascabel Vie Dic 26, 2014 3:51 pm

Nombre del personaje: Cascabel
Edad: 25 años
Pokémon inicial: Deino
Oficio secundario : Compositora / Artista
Orientación: Demisexual

Descripción física {Imagen}:
Imagen:
Descripción psicológica {Mínimo 7 líneas}:

Curiosa e inteligente, pero callada y observadora.

No es una chica de muchas palabras, prefiere guardar silencio porque lo considera más significativo que palabras por decir. Siempre intenta hablar lo justo para no tener que gastar saliva y tiempo. Directa hasta el punto de ser toda una borde y sencilla , pero de sencilla no tiene nada. Su cabeza es bastante compleja, sobretodo desde que perdió la memoria. No para de pensar ni de fijarse en cada detalle. Según ella: "El más pequeño de los detalles puede darte la mayor información". No pierde tiempo en su vida, es muy activa pero a su vez es una persona muy tranquila, paciente y se toma su tiempo para hacer las cosas si son necesarias. Para nada una chica indecisa y que suela confundir fácilmente, hace lo posible para lo contrario. Difícil de sorprender y de llamar demasiado su atención, pues su curiosidad es como si tuviera un filtro de lo que a ella llamaría "información basura".

A veces es tan tranquila ante cualquier situación que parece que ni siente ni padece. Fría y distante con muchos, con la gran mayoría.Tiene muy pocos amigos, y los que tienes se podría decir que los tiene contados con los dedos de una mano. A pesar de todo tiene un grandísimo corazón que oculta por ciertos motivos, siendo alguien dulce e inocente aunque no lo parezca. Tiene demasiados sentimientos y emociones que nunca a expresado y que parece ser todo un misterio con ella. Por eso cabe destacar que: Sí. También siente y sufre, se enamora y odia a la gente.

Es tan tranquila que nunca se le ha visto echa una ira, ni ella misma se recuerda haberse puesto a gritar o enfadarse de manera muy alterada y extrema. Si le molesta algo, o se enfada por algún motivo, mantendrá esa tranquilidad tan fría que tiene, como si nunca le temblara el pulso, a pesar de que tiene un gran carácter y es muy recta para muchas cosas, pues tiene una actitud muy fuerte y definida. Nunca perderá la tranquilidad y la calma, siempre responderá pausadamente y con serenidad, hasta el punto de alterar a cualquiera con esa actitud que tiene. Por decirlo de algún modo: no es muy expresiva.

Sin embargo hay un gran detalle en ella y es en el amor. No se enamora de cualquiera, no tras el accidente que sufrió que la hizo cambiar, aunque solo porque su memoria no deja acceder en una parte de su mente bloqueada. Se enamora de la persona con la que verdaderamente tiene una gran relación y con la que está muy unida en amistad, el resto de personas ni les atrae ni nada. Es una chica muy tímida, soñadora, sensible y dulce. A pesar de desconocer ella misma de esta parte también se podría decir que siempre ha sido una chica patosa en estas cosas porque jamás supo como actuar en nada y no tiene experiencia alguna. La única vez que se enamoró de alguien vio como iba otra en sus brazos y ella se mostraba feliz por él.

Puede que a veces sea un tanto mentirosa con los suyos, pero por el hecho de no querer hacerles daño y cuidarlos... Por ese motivo y por otros oculta sus sentimientos y todo lo que tiene que ver con ella en casi toda su totalidad.

Historia {Mínimo de 7 líneas}:

Su vida transcurría en una tranquila ciudad en el seno de una familia donde la disciplina, la educación y la perfección son el plato del día. Como es lógico, Cascabel no es no es su nombre verdadero sino Haruka Nawashi. Sus padres querías conseguir de ella desde el primer momento la perfección en persona. Al ser su única hija, y la madre quedarse estéril, era el centro de atención de toda la familia pero para nada fue una niña malcriada o mimada... Al contrario. Sus padres fueron muy estricta con ella y a la pequeña le costó mucho poder quedarse con aquel Deino que le había regalado su abuelo, si no llega a ser por él jamás hubiera tenido un pokemon. Cuidó de Deino hasta la actualidad como si un hermano y alguien más de la familia fuera sin dudarlos dos veces y los dos están bastante unidos, demasiado.

Claro está que llegó la época de estudios para ella llegada su edad y en un arrebato de madurez no eligió la carrera que su madre quería, no, se decidió por la música que era lo que hacía que su días grises se volvieran de otro color diferente. Conoció gente nueva, hizo amigos, pocos pero los hizo. Era alguien simpática, agradable y al alcance de todos, por decirlo de algún modo. Incluso tuvo un mejor amigo y alguien de que acabó enamorándose, aunque la cosa no fuera a más. Todo era perfecto en su vida y no tan perfecto para la vista de sus padres, cosa que les desagradaban y tenían miedo de perder a su hija, a su pequeña angelito. Aunque suene raro y sea cierto... Por suerte para ellos, y aunque con preocupación, tuvo un accidente no demasiado grabe pero que la secuela que tuvo fue la amnesia que le dejó total. Olvidó quienes eran sus amigos, de su pasado y le costó muchisimo acordarse de sus padres.

Sus padres aprovecharon esta situación para separarla de aquel chico que estudiaba en el mismo lugar que ella porque lo consideraban una mala influencia y era el culpable de que su niñita del cielo no fuera como ellos quisieran. Desde que supieron que perdió la memoria la separaron de todo su alrededor con muchas excusas y mentiras, por suerte la música y deino fueron un gran apoyo para no separarse de ellos. Pero se separó de esa persona a que tanto quería y amaba, habiendo sido todo tan bonito en su tiempo. Al final acabó su carrera y pasó a convertirse en una artista más y compositora musical. Tiene esperanzas de convertirse algún día en alguien muy reconocida y que todos adoren su música, además de sus pokemons porque no se quedará atrás en ello.

No hace mucho que inocentemente y por lógica quiso abandonar su casa porque ya se veía lo suficientemente madura para ello. Sus padres temen porque no pueden pararle los pies y ahora que se fue de casa ya no la pueden controlar. Aunque hacen lo imposible para ello.. Su nombre , Cascabel, viene porque quiso ponérselo para tener un nombre artístico con el que el resto la conociera fácilmente.. Además le encanta y tiene su lógica.

Datos Extras:
•De costumbre habla muy rápido, en ocasiones no se logra pillar lo que dice de lo rápido pero trata de hablar más despacio. Además de hablar rápido su velocidad en el canto puede ser elevada.
•Le encanta la música, algo que resalta a simple vista. Sabe toca diversos instrumentos.
•No recuerda nada de su pasado, nada. El médico le dijo que en algún momento de su vida lograría "desbloquear" esa parte de su memoria en algún momento especial.. Cosa que aún no llegó.
•Verdaderamente no es hija única. Tiene dos hermanos, uno de ellos murió por su enfermedad y el accidente que le sumó.. Su otro hermano abandono a sus padres o quince años y tras perder la memoria... no se acuerda de el.

Procedencia del personaje en avatar {Anime/Videojuego/Manga/Original} Miku Hatsune / Vocaloid


Última edición por Cascabel el Sáb Dic 27, 2014 8:45 am, editado 1 vez
Cascabel
Cascabel
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Localización : Donde mi corazón me lleve.

Volver arriba Ir abajo

Cascabel - ID Empty Re: Cascabel - ID

Mensaje por Cascabel Sáb Dic 27, 2014 3:28 am

Ficha terminada <3
Cascabel
Cascabel
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Localización : Donde mi corazón me lleve.

Volver arriba Ir abajo

Cascabel - ID Empty Re: Cascabel - ID

Mensaje por Parsifal Walthari Sáb Dic 27, 2014 12:35 pm

Cascabel - ID MZEe7Vq
Parsifal Walthari
Parsifal Walthari
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Cascabel - ID Empty Re: Cascabel - ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.