Confía en el corazón de las cartas (Akira Ryu ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confía en el corazón de las cartas (Akira Ryu ID)

Mensaje por Akira Ryu el Mar Dic 23, 2014 12:41 am

Nombre del personaje {Igual al de la cuenta del usuario}: Akira Ryu.
Edad: 21 Años.
Pokémon inicial {Debe ser Stage 1}: Gible.
Estadística en que su pokémon aumentará {Ataque, Defensa, Precisión, Velocidad}: Precisión.
Oficio: Terrorista.
Orientación: Heterosexual.

Descripción física {Imagen}:
Spoiler:

Descripción psicológica {Mínimo 7 líneas}: Éste muchacho es bastante complicado de entender ¿A qué te refieres? Se preguntarán... Pues que es una persona extraña, además de sus extraños ojos rojo carmesí, Akira es un chico bastante inteligente, una persona que siempre se toma su tiempo para analizar la situación, el perímetro e incluso a la persona que está junto a él. Pero ten cuidado nunca se sabe que es capaz de hacer, con sus amigos suele ser muy bromista aunque también suele ser frío y cortante. Podemos considerarlo como alguien solitario ya que siempre se mantiene al margen del resto de las personas que le rodean. Es alguien muy reservado a quien no le gusta decir lo que siente o contar sus tantos secretos. Ryu se toma todo con tanta tranquilidad que parece tener una actitud desesperanzada y despreocupada, con desconocidos a su alrededor es como si fuese un lobo preparado para atacar, en su caso puede que hasta te arranque un ojo. Pero al caso estamos ante alguien completamente desalmado, si tuviésemos que describir a Akira en una oración sería. "Un muchacho con desorden psicológico"
Jamás le importa lo que los demás dicen de él o de otras personas, a pesar de su actitud despreocupada se toma las cosas en serio a su manera, pero todo cambia cuando tiene que luchar, es como si tuviese el espíritu de lucha que tienen los perros callejeros, siempre yendo hacia adelante y jamás dando un paso hacia atrás, si debe morder ni siquiera da un ladrido para advertirte, así que si no quieres una balazo entre tus dos cejas cuídate de él.

Historia {Mínimo de 7 líneas}: Bueno para conocer más detalladamente a nuestro terrorista debería contarles un poco de su pasado ¿No creen? Pues lo haré y tendré que hacerlo en primera persona para que se sienta aún más esa historia dramática que tuvo que vivir un niño de 8 años de edad. Pues aquí va...

El comienzo de una pesadilla...

-¿Qué es lo que sucede?...- Dije con una voz baja sintiendo como mi cabeza dolía demasiado, pero el apestoso olor a podrido hacía que lo olvide de a poco, sentía frío, estaba descalzo y solo llevaba puesto un pantalón de jean azul oscuro y una camiseta negra, la tierra húmeda hacía que la planta de mis pies sientan el frío de la noche, tan fría como las noches de invierno que pasaba en el campo de mis tíos. Dos tíos que me hacían dormir solo en el granero solo por el simple hecho de ser el heredero de una rica familia, pero... Yo solo quería que ellos fuesen felices y que toda la familia esté bien, pero ellos no dejaban de maltratarme e incluso me obligaron a guardar silencio con la amenaza de que matarían a mis hermanas. Aunque todo se salió de control cuando intentaron secuestrarme, ese día papá estaba furioso y mamá muy preocupada, aunque tenía los ojos vendados y la boca amordazada, mis manos y pies también atados con alambre. Podía escuchar perfectamente las sirenas de las patrullas que me buscaban, pero también escuchaba una voz gruesa que se quejaba de la justicia, tal vez merecía estar ahí, tal vez fui un mal hijo... Debí ser alguien mejor, una persona mucho más digna... Pero aún tengo esperanzas, con este trozo de vidrio podré cortar la soga y escaparé. Al menos eso pensé hasta que el hombre que me vigilaba se quedó dormido, la soga se logró cortar luego de un gran esfuerzo, mis manos estaban heridas pero aún mi mente se mantenía fuerte, me quité las vendas y vi a un hombre grande con un arma apoyada encima de su estómago. Mis manos pequeñas se sentían atraídas por el metal de aquella arma de fuego, di un par de pasos hacia adelante y la tomé lo más rápido que pude, pero aquel señor se había despertado, pero en cuanto se acercó hacia a mí, jalé del gatillo por accidente disparando en su cabeza. El suelo de cemento comenzaba a mancharse de sangre y salí corriendo de aquel lugar. Corrí por un callejón vacío el cual llegaba más rápido a mi casa, pero al llegar la mansión estaba ardiendo en llamas, no eran sirenas de patrullas policiales, eran los bomberos intentando apagar aquellas ardientes llamas que estaban dejando en cenizas a mi hogar.

El lugar estaba lleno de bomberos y la mansión se estaba derrumbando en pedazos dejando añicos a mis sueños, mis esperanzas por tener una vida feliz con mi familia, pero ahora solo quedaban escombros. En cuanto el incendio se apagó confirmaron la muerte de los integrantes de la familia más algunos trabajadores de limpieza, la policía había confirmado que fue un accidente, pero luego de diez años después volví a la escena del crimen, pero cuando llegué solo encontré a un detective revisando el lugar, los escombros ya no estaban, solo había un refugio de mal vivientes que no saben a donde ir. Realmente busco la razón del porque los asesinaron y estoy seguro de ello, y cuando encuentre a mi tío lo asesinaré... Con mis propias manos... Por más duro que sea recordarlo ahora en el mismo lugar, las mismas sensaciones. El mismo frío, la misma soledad...

Procedencia del personaje en avatar {Anime/Videojuego/Manga/Original}: Haine Rammsteiner - DOGS: Bullets and Carnage.
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/12/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Confía en el corazón de las cartas (Akira Ryu ID)

Mensaje por Parsifal Walthari el Mar Dic 23, 2014 9:03 am

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 20
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.