Pokémon Road to Infinity!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doctrine of Fundamentally Good {Charlotte}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doctrine of Fundamentally Good {Charlotte} Empty Doctrine of Fundamentally Good {Charlotte}

Mensaje por Charlotte Mar Dic 23, 2014 12:00 am

Nombre del personaje: Charlotte
Edad: 18 años
Pokémon inicial: Litwick
Oficio secundario: Exorcista
Orientación: Heterosexual

Descripción física:
Spoiler:

Descripción psicológica: Muchas cosas se pueden pasar por tu cabeza al tratar con esta chica, no saber si sentirse tranquilo o nervioso debido a su personalidad, el comenzar a dudar de que tenga sentimientos, el preguntarse si alguna vez sonríe. Es humana, claro que puede tener emociones, otra cosa es que no las demuestre. Se le ve tranquila, con una expresión indiferente y una mirada misteriosa. Una voz suave al hablar da a conocer sus buenos modales, su respeto hacia los demás y la amabilidad con la que es capaz de relacionarse. Charlotte no es de conversar, no es su timidez, sino más bien la idea de decir lo justo y necesario. Tampoco es que ofrezca un buen tema para pasar el rato, a menos que alguien más establezca la platica. Se le llega a considerar sería y fría, la mayoría de las veces sí lo es, pero también puede demostrar una calidez enorme cuando es necesario, después de todo ella siente mucho cariño por una persona con la cual entra en gran confianza. Sea como sea, es buena persona, confiable y su fidelidad se mantiene intacta, una ventaja de su falta de comunicación es que sabe escuchar, incluso se le puede considerar buena consejera. Con sus pokémon es más demostrativa, cosas como abrazos y palabras de ánimo, solo lo hace frente a ellos. Además, es muy protectora con lo que le pertenece, o simplemente con lo que quiere, no tolerará ver sufrir a nadie.

Historia: Charlotte nunca destacó por nada más que por ser distinta, por lo menos al resto de su familia. No es que no se llevara bien con ellos, más bien solo no había una buena comunicación. Será porque ella sentía que con sus padres no había conexión alguna más que la sangre que fluía por sus cuerpos. Se trataba de una familia normal, clase media, la típica que podrías encontrar ahora en casi cualquier casa. Claro que llamaba la atención que la hija se vistiera con vestidos extravagantes, incluso que llevara una cola de gato, quién sabe si es parte de un disfraz o no. La chica siempre llevó una personalidad como esta, nada le llamaba la atención en su vida cotidiana, no encontraba una motivación para moverse mucho, pasaba aburrida la mayoría del tiempo, pocas veces salía de su casa, hasta que la encontró.

Decidió dar un paseo nocturno, un camino tranquilo y sin gente, era perfecto para reflexionar, aunque eso lo hacía todo el tiempo. Observando hacia el cielo se distrajo por un momento, se sintió obligada a bajar la mirada al sentir cierta presencia cerca, se trataba de una pequeña Litwick que le observaba con una sonrisa inocente. Fue la primera vez que Charlotte mostró una expresión distinta a la neutral ya que se sintió asombrada. No lo pensó mucho para llevarse al pokémon a su casa, sin que nadie lo notara, claro. Le hizo varias preguntas, cualquier persona no le entendería a una criatura fantasma, sin embargo ella pudo sentir un lazo que la unía con Litwick. Logró entender parte de lo que el pokémon tenía para contar.

Al día siguiente ella desapareció de su casa, simplemente porque sí, sin avisar a nadie. Faltaba parte de su ropa, uno de sus bolsos y algunos libros. Resultó que se había ido en busca de alguna motivación, algo que pudiera hacer junto a su nueva compañera, necesitaba dejar de sentirse vacía.

Procedencia del personaje en avatar: Bernkastel / Umineko no naku koro ni


Última edición por Charlotte el Jue Ene 29, 2015 7:17 pm, editado 1 vez
Charlotte
Charlotte
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Localización : ¿Quién sabe?

Volver arriba Ir abajo

Doctrine of Fundamentally Good {Charlotte} Empty Re: Doctrine of Fundamentally Good {Charlotte}

Mensaje por Parsifal Walthari Mar Dic 23, 2014 8:59 am

Doctrine of Fundamentally Good {Charlotte} MZEe7Vq
Parsifal Walthari
Parsifal Walthari
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.