Curiosity? Where? { Ann's Storage }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curiosity? Where? { Ann's Storage }

Mensaje por Ann Drakkar el Lun Dic 22, 2014 11:06 pm



Would you like to join my crew?


Ann Drakkar | ♀ | 19 años {06/02} | Criadora | #2D5EBF |


Equipo Pokemon

Neo | Haxorus (shiny) ♂.
El Starter de Ann. Puede ser considerado como el 'líder' de todos sus pokemon, pues es él quién los mantiene a raya y les enseña a comportarse. Es un poco orgulloso y tiene un sentido de la responsabilidad bastante curioso, siempre procura proteger a Ann y a los pokemon más pequeños/débiles. Tiene una forma muy peculiar de comunicarse con su entrenadora, al grado de que ella no necesita decir nada para comprender lo que desea.
Evoluciones: Fraxure  Haxorus
Rhá| Zwelious ♀.
Conseguido con Santa Ciprés. Ve a Neo como su hermano mayor(?) y siempre obedece lo que él dice, así como las ordenes de Ann. Es bastante afectuosa y cariñosa con quieres son cercanos a ella, pero no dudará en arrancarle la mano a un extraño o cualquiera que haga daño a sus compañeros.
Evolución: Zwealious
Beacon | Bagon ♂.
El primer huevo eclosionado por Ann. Es el Bagon más orgulloso y uraño que podrás encontrar, muestra su afecto en raras ocasiones, siendo éstos representados por medio de mordidas o cabezazos. No le gusta estar en medio de la multitud y adora las batallas pokemon. Tiene poco temperamento y la mayor parte del tiempo parece que desprecia a todos los que le rodean, más le tiene un gran respeto tanto a Ann como a Neo, por lo que no dudará en pelear por ellos.
Evolución: Shelgon
Kyhiky | Goodra ♀.
Eclosionada de huevo. Es una masita de optimismo y energía. Se la pasa la mayor parte del tiempo rebotando por ahí, jugueteando y tratando de mantener a todos con buen ánimo. No es muy fan de las batallas, pero si Ann se lo pide, peleará con todo lo que tiene. Fuera de eso podría ser considerada como la 'mamá gallina', procurando que todos se encuentren en perfectas condiciones. Hiere a alguno de sus compañeros en su guardia y sentirás su ira.
Evolución: Premio de Raid
Jolly | Noivern ♀.
Eclosionada de Huevo. No es muy activa por las mañanas, pero al caer la tarde se convierte en una erupción de hiperactividad. Es bastante temeraria y juguetona, basta con que le hagas un cariño para que no se despegue de ti en todo el día, así como puedes ganarte su desprecio si le haces alguna grosería a ella o sus compañeros.
Evolución: Premio de Award.
Yve/Sr. Ave | Yveltal ¿♂♀?.
Capturado en Evento. Dado a su naturaleza solitaria no permite a nadie acercarse a él, nadie excepto Ann. Aunque parece tener una relación Amor-Odio con ella, pues le maldita le robó su libertad(?) a la vez que le permite volar y hacer lo que quiera en tanto no cause desastres. De cualquier manera, hay ocasiones en la que le llama la atención el relajo que ella y sus pokemon pueden montar, por lo que raras veces aceptar echarse con ellos a unos buenos 20 metros de distancia(?).
Monchy | Gabite ♂.
Eclosionado de Huevo. Es un mordelón y juguetón que tiene la mala tendencia de morder o comer todo lo que ve. Ha destrozado gran cantidad de zapatos y muebleria de Ann, por lo que la Criadora lo tiene en estricta vigilancia, intentando que deje su mal hábito o, por lo menos, deje los malditos muebles en paz.
Evolución: Gabite



Otros Pokemon


Tablilla hecha por Shúe Yolué~
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/12/2014
Edad : 22
Localización : A cave.
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.