Yoko Namino [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yoko Namino [Ficha]

Mensaje por Yoko Namino el Lun Dic 01, 2014 7:08 pm

Nombre del personaje: Yoko namino
Edad:16
Pokémon inicial: Pichu
Oficio secundario: Entrenadora/Criadora
Orientación: Hetero

Descripción física {Imagen}:

Spoiler:

Descripción psicológica {Mínimo 7 líneas}:
Yoko es una joven muy cariñosa, generosa, y parece querer contagiar su felicidad a todo el mundo. Ella es muy ingenua a pesar de su edad adolescente,no es tan emocionalmente inmadura como ella parece. En raras ocasiones, se molesta y enoja con las demás personas. Es una chica responsable aunque a primera vista no lo aparenta pero conforme la van conociendo acaban notandolo.

Puede llegar a ser torpe o despistada, pero a pesar de ello, nunca se da por vencida. Cuando se trata de combates, ella se emplea a fondo y no piensa ceder ante su sueño de ser una maestra pokemon aun sabiendo de antemano de que le queda un largo recorrido.

Suele hacer amigos con fácilidad y siempre estará hay para lo que haga falta pues tratará de apoyar a los demás en sus combates y si estan en problemas, no dudará en ayudarlos al igual que a los pokemon.

Es muy entusiasta hasta con las cosas más pequeñas, y tiene un carácter muy alegre, feliz y un poco infantil.

Historia {Mínimo de 7 líneas}:
Yoko había nacido en pueblo paleta, desde pequeña, a estado jugando con los pokemon de sus padres, a sus 2 años, se convirtió en la hermana mayor de dos chicas. cuando cumplió 10 años, sus hermanas se perdieron en un bosque dado a la niebla no te permitía ver los alrededores con facilidad, fue una niebla muy espesa.

Yoko en la busqueda tubo ayuda de un Arcanine de sus padres para serle de mayor facilidad encontrarlas y así fue, estas se encontraron dentro de una cueva esperando que acamparan o acabarían mas perdidas de lo que estaban. Arcanine terminó llevando a una a sus lomos y Yoko a la otra en su espalda y se marcharon hacia su casa sin ningún inconveniente.

A sus 15 años, pocos días para perderlos, fue a una ruta donde se encontró a un pichu herido cosa que cogió en sus brazos y se lo llevó a Joy para que lo cuidara. Aquel pokemon estaba gravemente herido pero tras unas horas, largas desde el punto de vista de la joven, la revisión había finalizado y el pokemon se encontraba estupendamente.

Tomo en brazos al pokemon eléctrico y dejó al pokemon en el suelo el cual se marchó a lo que esta había echo exactamente lo mismo que se fue a casa donde su familia estaban hay. Al día siguiente, era el 16to cumpleaños de la joven que sus padres prepararon una sorpresa junto a sus hermanas.

Sus padres le anuncio que ya era el momento de cumplir su sueño y emprender un viaje como entrenadora pokemon. Yoko supo que podrá conocer todo tipo de pokemon a lo largo de su viaje como hacer amistades y rivales al igual que conocer lugares nuevos.

Sus dos hermanas le entregaron un billete a la región Aureo donde iba a comenzar su viaje como entrenadora pero nada mas salir por la puerta, el pokemon eléctrico estaba parado frente a su casa y le preguntó si quería ir con ella a lo que accedió.

La chica se despidió de su familia y tomó un ferry que la llevaría a su destino, la región de Aurea junto al pichu que la acompañaba.

Procedencia del personaje en avatar {Anime/Videojuego/Manga/Original} Lala Satalin Develux - To love ru
avatar
Yoko Namino
Entrenador
Entrenador
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoko Namino [Ficha]

Mensaje por Profesor Ciprés el Lun Dic 01, 2014 9:46 pm

Mensajes : 2966
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Ver perfil de usuario http://pokemon-road.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.