Pokémon Road to Infinity!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arles Gevanni

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arles Gevanni Empty Arles Gevanni

Mensaje por Arles Gevanni Lun Dic 01, 2014 1:03 pm

Nombre del personaje: Arles Gevanni
Edad: 18 años
Pokémon inicial: Ralts
Oficio secundario: Coordinador [En un futuro]
Orientación: Bisexual

Descripción física:

Spoiler:

Descripción psicológica: Inicialmente se muestra como un chico amable y encantador, alguien que no necesita de muchas palabras o de hacer esfuerzo para agradar a las personas, lo cual sería fantástico si a él realmente le importara lo que los demás piensen o digan de él. Sabe manipular a las personas, quienes piensan que es un príncipe de fantasía por su aspecto, pero quien llega a conocerlo mejor sabe que se trata de alguien egoísta y arrogante que oculta sus defectos detrás de una fachada de chico ideal. No es una mala persona, lo que le sucede es que no cree que existan personas que actúen desinteresadamente, pensando que siempre hay un motivo escondido para acercarse a él. En situaciones del corazón, Arles nunca ha tenido una relación, no porque no pueda tenerla sino porque es incapaz de aceptar esas cursilerías.

Historia:

Creció en Waterfordia, pero realizó su educación media en adelante en la ciudad de Ciath. A los diez años comenzó un viaje pokémon junto a su compañero Ralts en lugar de hacerlo con uno de los tres iniciales dados por el profesor de su ciudad, sin embargo nunca tuvo la intención de convertirse en un entrenador, simplemente quería obtener el permiso de sus padres para poder marcharse de Ciath y recorrer la región Aureo con el único objetivo de dejar atrás las tensiones familiares del hogar. Aunque nunca se sintió cómodo con las personas, a las que consideraba falsas e interesadas, desarrolló un buen vinculo con su pokémon inicial, que poco a poco comenzó a recoger parte del carácter de su entrenador conforme avanzaban en su viaje sin rumbo.

Después de dos años de viaje sin haber conseguido ninguna medalla de gimnasio, el joven regresó a Ciath, deseando volver a tener una vida despreocupada en un lugar estable. A sus padres no parecía importarles el hecho de que se fue dos años y no logró nada, mostrándose felices por tenerlo de vuelta y haciendo los preparativos para inscribirlo nuevamente en la escuela. Al darse cuenta de que los problemas de sus padres no tenían solución Arles dejó de escapar, viviendo permanentemente en Ciath hasta que cumplió la mayoría de edad. Actualmente retomó el viaje que emprendió años atrás, con el mismo pokémon que lo acompañó en la primera ocasión. Sigue sin estar seguro del camino que debe tomar, aunque tampoco le preocupa demasiado.

Procedencia del personaje en avatar Sata Kyoya – Ookami Shoujo to Kuro Ouji
Arles Gevanni
Arles Gevanni
Entrenador
Entrenador
Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 30/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Arles Gevanni Empty Re: Arles Gevanni

Mensaje por Profesor Ciprés Lun Dic 01, 2014 1:23 pm

Arles Gevanni MZEe7Vq
Profesor Ciprés
Profesor Ciprés
Profesor
Profesor
Mensajes : 2966
Fecha de inscripción : 25/11/2014
https://pokemon-road.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.